Este Sábado, en las coloniales tierras gaditanas, echará a rodar para el CdC la temporada 10, última temporadita de transición, tras la cual, la entidad activará nuevamente el botoncito rojo de ON, volviendo desde las penumbras y buscando marcar nuevamente el ritmo en la actualidad BB.
No obstante, en esta nueva temporada, el objetivo seguirá siendo la permanencia en la categoría de oro, así como la formación de nuestras estrellas.
"Somos conscientes de que por quinteto somos uno de los tres equipos más potentes de ACBB. Contamos con el mejor alero del mundo, Tobías Kienbink, con el mejor español de 21 y 22 años, Zuya, con el mejor pivot de la categoría, Surachet, con el gran capitán, Paulino, y con la joya húngara, Nagy". No obstante, el hecho de que nos centremos totalmente en el entreno, unido a la escasa profundidad de nuestra plantilla, provocará que nuestro objetivo esta temporada sea, en primer lugar, la permanencia, y en segundo, seguir creciendo. De todas maneras, si estamos en forma, y en un partido a vida o muerte, este quinteto puede tumbar a prácticamente cualquier equipo del mundo, por lo que nos mostramos muy confiados en nuestra posibilidades", comentaba el mister del equipo.
El capi del equipo, en declaraciones a Radio CDC comentaba:
"Esta temporada será nuestra última temporada de transción. Con una temporadita más de entreno, y una rotación más en banquillo...buff. La verdad es que estamos deseando que nos suelten la cadena...".
Nada más, se avecina una espectacular nueva temporada para el Cdc...
¡¡AÚ¡¡ ¡¡AÚ¡¡ ¡¡AÚ¡¡