BuzzerBeater Forums

España - II.2 > T49 - Jornada 16

T49 - Jornada 16

Set priority
Show messages by
From: pamat0

This Post:
00
304189.6 in reply to 304189.4
Date: 04/24/2020 08:42:07
RedHands
III.16
Overall Posts Rated:
209209
Ahora estará más igualado nuestro partido del martes

From: Penko*

This Post:
11
304189.7 in reply to 304189.6
Date: 04/24/2020 08:58:57
Inter d CATalonia
IV.50
Overall Posts Rated:
883883
Ahora estará más igualado nuestro partido del martes :)


Un lesionado por barba

Un crack en venta por barba

Una barba descuidada a causa del confinamiento...

A ver que tal :P

From: Forgo

This Post:
00
304189.8 in reply to 304189.1
Date: 04/24/2020 13:55:59
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868

La Ribera B.C. -- C.B. MORISCOS

en casa Turtur ejerce de anfitrión veterano

(https://dn3pm25xmtlyu.cloudfront.net/photos/large/74197831...)

deanswer -- mari team

pista complicada (que me lo digan a mí) pero veo a deanswer superior

Biznietos del Dream Team 2.0 -- Basket Rioja

el riojano a recargar energías para la copa

Devoti0n -- foiosteam

Uno de esos equipos potentes damnificado por una liga tan dura

manneken pis -- Cincinnati 88ers

A seguir peleando. Duelo entre 2 equipos que 2 temporadas seguidas nos quedamos a las puertas del ascenso.

GMA Team -- HW_allstar

Partido sin demasiada historia entre el colista y un líder que sigue metido en pujas de las grandes de cara ya a la siguiente temporada en acbb

RedHands -- Indy Basketball.

A apurar sus opciones ante un rival mermado por una baja esencial en su quinteto

seminola -- Inter d CATalonia

Creo que Penko se lo tendría que llevar, pero ese comentario del posible mots me hace dudar. Basándome en condicionantes habituales, la victoria debería ser del local

From: Forgo

This Post:
00
304189.9 in reply to 304189.5
Date: 04/24/2020 14:02:27
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
manneken pis -- Cincinnati 88ers a cuadrar minutos... Una pena que al final no creo q suba badaneda


Gracias por el comentario. No hace demasiado te viste en situación similar, y se te escaparon 2 ascensos muy competidos. Ya sabes lo que cuesta alcanzar los objetivos, en este sentido hemos tenido unos finales de temporada similares. Qué se le va a hacer!! Este juego cada vez es más complicado y tenemos la suerte (buena o mala) de haber coincidido con otros equipos muy potentes.



Last edited by Forgo at 04/24/2020 14:04:57

From: Penko*

This Post:
00
304189.10 in reply to 304189.9
Date: 04/24/2020 14:16:33
Inter d CATalonia
IV.50
Overall Posts Rated:
883883
manneken pis -- Cincinnati 88ers a cuadrar minutos... Una pena que al final no creo q suba badaneda


Gracias por el comentario. No hace demasiado te viste en situación similar, y se te escaparon 2 ascensos muy competidos. Ya sabes lo que cuesta alcanzar los objetivos, en este sentido hemos tenido unos finales de temporada similares. Qué se le va a hacer!! Este juego cada vez es más complicado y tenemos la suerte (buena o mala) de haber coincidido con otros equipos muy potentes.



¿Ya está?

¿Tiramos la toalla?

Tienes un equipazo, no acompaña el calendario, pero no me puedo creer que te des por vencido. Una lesión, un traspié o mil cosas le pueden dar la vuelta a la tortilla.

Y sino siempre puedes fichar un bicho gordo, gordo para ir a por todas. Hay dinero en caja, igual es el momento del ahora o núnca.

En fin, desde fuera siempre se ven mejor las partidas. Tu sabes tus cartas. Yo por mi parte obviamente te las cambiaba.

Y nada, alguien quiere un alero sin defensas? jeje

From: Forgo

This Post:
00
304189.11 in reply to 304189.10
Date: 04/24/2020 14:24:54
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
manneken pis -- Cincinnati 88ers a cuadrar minutos... Una pena que al final no creo q suba badaneda




Gracias por el comentario. No hace demasiado te viste en situación similar, y se te escaparon 2 ascensos muy competidos. Ya sabes lo que cuesta alcanzar los objetivos, en este sentido hemos tenido unos finales de temporada similares. Qué se le va a hacer!! Este juego cada vez es más complicado y tenemos la suerte (buena o mala) de haber coincidido con otros equipos muy potentes.



¿Ya está?

¿Tiramos la toalla?

Tienes un equipazo, no acompaña el calendario, pero no me puedo creer que te des por vencido. Una lesión, un traspié o mil cosas le pueden dar la vuelta a la tortilla.

Y sino siempre puedes fichar un bicho gordo, gordo para ir a por todas. Hay dinero en caja, igual es el momento del ahora o núnca.

En fin, desde fuera siempre se ven mejor las partidas. Tu sabes tus cartas. Yo por mi parte obviamente te las cambiaba.

Y nada, alguien quiere un alero sin defensas? jeje


(https://thumbs.gfycat.com/VagueGrimyKingfisher-max-1mb.gif)

Me refiero a las 2 últimas temporadas, no a esta.


From: Diego10

This Post:
00
304189.12 in reply to 304189.10
Date: 04/24/2020 14:32:56
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47294729
Second Team:
GMA Súper Team

¿Ya está?

¿Tiramos la toalla?


Hasta a mi me sorprende sus palabras viniendo de él porque es un competidor nato, de hecho lo intentará hasta el final pero extraña ver ese derrotismo en sus palabras.

Tienes un equipazo, no acompaña el calendario, pero no me puedo creer que te des por vencido. Una lesión, un traspié o mil cosas le pueden dar la vuelta a la tortilla.


Totalmente es así, cualquier lesión cambia esto un mundo. Aparte que ganándome en mi cancha ya me superaría de nuevo en la clasificación, no es fácil asaltar el cancha pero si lo hice yo en la primera vuelta y con peor equipo, él también puede.

Y sino siempre puedes fichar un bicho gordo, gordo para ir a por todas. Hay dinero en caja, igual es el momento del ahora o núnca.


No sé cómo irá de pasta pero si se trajera un Aleraco metería mucho miedo, también es verdad que los Aleros es lo más caro del juego.

Y a todo esto, Forgo siempre me ha parecido un gran mánager, muy peleón y se merece pisar la ACBB, lo comparo a Real Fefiñans que perdió innumerables finales de II. Seguro que tarde o temprano acabará pisando la cima de BB.

From: snoopy_86

This Post:
00
304189.13 in reply to 304189.9
Date: 04/24/2020 14:34:05
manneken pis
ACBB
Overall Posts Rated:
488488
Asi es. Se me jodió el

primer ascenso x exceso de confianza y el segundo por capuyo

Me jodio un poco la economia. Pero con 3 entrenables muy buenos he recuperado la ilusión y dentro de un par de temporadas lo volveré a intentar.

Si te vas a calentar, estudialo mucho si merece la pena xq creo q irias sin factor cancha a PO.
Tienes dos entrenables de 24 como los mios que tienen buena pinta... Quizás puedas esperar..

Decisión tuya, q nadie lo sabe mejor q uno mismo

This Post:
00
304189.14 in reply to 304189.13
Date: 04/24/2020 15:59:33
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
La verdad es q no se si es el grupo ideal para estar. Kis entrenables tb son 25 y 24 24 años y contigo y forgo buff vaya tela

From: Diego10

This Post:
00
304189.15 in reply to 304189.14
Date: 04/24/2020 16:28:58
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47294729
Second Team:
GMA Súper Team
La verdad es q no se si es el grupo ideal para estar. Kis entrenables tb son 25 y 24 24 años y contigo y forgo buff vaya tela


Vaya tapón se va a montar aquí uff...y espera que no suba aquí Javi.. o Mariajo (antiguo Valencia Stars) que también tiene proyecto interesante de jugadores de 23 años.
Como no suba uno por récord y otro vía PO en estas próximas temporadas, esto se va a convertir en una ACBB.2.

Al que veo potente es a Moriscos con Clavijo y Morris. Carne de ACBB en un futuro próximo..

From: Turtur

This Post:
00
304189.16 in reply to 304189.5
Date: 04/25/2020 08:28:24
C.B. MORISCOS
IV.16
Overall Posts Rated:
226226
Vamos con la jornada...

La Ribera B.C. -- C.B. MORISCOS
Partido importante, primero por qué es en casa, segundo por qué se la debo de la primera vuelta y tercero por qué de ganar pondría tierra de por medio para conseguir cuanto antes la salvación, así que no no voy a especular, con todo y a por todas....

deanswer -- mari team
Brutos se carga a todos en su casa, así que por qué no?

Biznietos del Dream Team 2.0 -- Basket Rioja
Él mot puede pasar factura, así que para el de casa.

Devoti0n -- foiosteam
Un buen equipo no puede perder una buena oportunidad...una pena por el local...

manneken pis -- Cincinnati 88ers
Parece que se le ha puesto cuesta arriba el ascenso, una pena me hubiera gustado que subiera...

GMA Team -- HW_allstar
Fácil......

RedHands -- Indy Basketball
No se apuesto por el de casa por la lesión, si no apostaría otra cosa...

seminola -- Inter d CATalonia
Los dos la necesitan, pero apuesto por el de casa...

Advertisement