BuzzerBeater Forums

España - II.2 > T49 - Jornada 16

T49 - Jornada 16

Set priority
Show messages by
From: pamat0
This Post:
11
304189.1
Date: 04/24/2020 06:17:45
RedHands
III.16
Overall Posts Rated:
209209
Jornada 16

La Ribera B.C. -- C.B. MORISCOS

deanswer -- mari team

Biznietos del Dream Team 2.0 -- Basket Rioja

Devoti0n -- foiosteam

manneken pis -- Cincinnati 88ers

GMA Team -- HW_allstar

RedHands -- Indy Basketball

seminola -- Inter d CATalonia

Last edited by pamat0 at 04/24/2020 06:18:44

From: Diego10
This Post:
00
304189.2 in reply to 304189.1
Date: 04/24/2020 06:45:05
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47164716
Second Team:
GMA Súper Team
Raro que a Tatamka se le olvidase postear la porra...

Jornada 16

La Ribera B.C. -- C.B. MORISCOS A la que fichase un crack más sería el mejor del OESTE, pero parece que lo intentará ya la temporada que viene.

deanswer -- mari team Brutos en casa sabemos que es duro de roer pero vaya formas tiene el visitante, que parece se mueve por el mercado asomando la cabeza en jugadores tops.

Biznietos del Dream Team 2.0 -- Basket Rioja Tras el mots, este partido es de Rioja claramente.

Devoti0n -- foiosteam Foios en casa si no lo saca tendrá casi los 2 pies en III, y parece que no lo sacará frente a un equipazo como es el de Jaon.

manneken pis -- Cincinnati 88ers Facilito. El manco va escaso de jugadores y se centrará en los de casa y poco más.

GMA Team -- HW_allstar Espero que no haya sorpresa y poder sacarlo, no me fío en los partidos de fuera.

RedHands -- Indy Basketball Esa lesión le está lastrando mucho como se preveía, una gran faena la que le hicieron quitándole al capi en este tramo final de temporada.

seminola -- Inter d CATalonia Partido calentito, hablando de lesiones, chunga la de Penko ayer en el amistoso y 2 semanas... Pero iavitxu no tiene muy buenas formas, no veo capaz de que dé la sorpresa.

From: Tatamka

This Post:
22
304189.3 in reply to 304189.1
Date: 04/24/2020 06:56:21
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26452645
Second Team:
La Ribera Oilers
Jornada 16

La Ribera B.C. -- C.B. MORISCOS => creía que lo iba a tener controlado porque me había entrenado y preparado a la perfección, cuando me he dado cuenta que el manager rival es Turtur, con 2 "u", en vez de 2 "a".


deanswer -- mari team => brutos, con su película favorita ante un rival que no lo pondrá nada fácil.


Biznietos del Dream Team 2.0 -- Basket Rioja => no lo tengo nada claro... normalmente ganaría Gorka, pero puede estar agotado entre tanta copa y tanto "combate"


Devoti0n -- foiosteam => foios seguirá intentando la resurrección, pero para este partido estará muy complicado


manneken pis -- Cincinnati 88ers => los chicos de Forgo a pasearse por el campo


GMA Team -- HW_allstar => aunque no estén todavía acompasados, ahora son 3 en vez de 2 mosqueteros


RedHands -- Indy Basketball => no lo tengo nada claro, pero como puede tratarse del último tren para Sawyer, voy a darle un voto de confianza


seminola -- Inter d CATalonia => el local estará crecidito después de ganarme en mi casa


Un saludo y suerte a todos. Y a cuidarse

From: Penko*

This Post:
00
304189.4 in reply to 304189.2
Date: 04/24/2020 07:17:30
Inter d CATalonia
IV.50
Overall Posts Rated:
883883
La lesión hace mucho daño...

Quería ahorrar en sueldos y vender alguno, esta lesión hace que eso no sea tan plausible.

Mis economistas me piden que venda al "crack", pero mis seguidores me van a matar porqué el que tenía que dar el paso adelante con la venta de este se ha borrado.

En fin, soy más gafe que el oculista de Letisia Zapater :P

This Post:
22
304189.5 in reply to 304189.2
Date: 04/24/2020 07:42:31
manneken pis
ACBB
Overall Posts Rated:
481481
Jornada 16

La Ribera B.C. -- C.B. MORISCOS moriscos tiene dos jugones que a nada q los acompañe, pueden llevarle a acbb

deanswer -- mari team ojo porque la temporada que viene se pueden medir los penes moriscos y respuesta

Biznietos del Dream Team 2.0 -- Basket Rioja esta semana tiene que amarrar las semifinales de Copa. Un gran hito el de rioja

Devoti0n -- foiosteam sin sorpresa... vaya temporadita la del local

manneken pis -- Cincinnati 88ers a cuadrar minutos... Una pena que al final no creo q suba badaneda

GMA Team -- HW_allstar si palma, no se merece subir

RedHands -- Indy Basketball el más nivelado de esta semana... Indy puede intentar la victoria aprovechando la lesion.

seminola -- Inter d CATalonia a pesar de la lesión absurda en un amistoso. Necesita la victoria el local si no quiere sufrir

From: pamat0

This Post:
00
304189.6 in reply to 304189.4
Date: 04/24/2020 08:42:07
RedHands
III.16
Overall Posts Rated:
209209
Ahora estará más igualado nuestro partido del martes

From: Penko*

This Post:
11
304189.7 in reply to 304189.6
Date: 04/24/2020 08:58:57
Inter d CATalonia
IV.50
Overall Posts Rated:
883883
Ahora estará más igualado nuestro partido del martes :)


Un lesionado por barba

Un crack en venta por barba

Una barba descuidada a causa del confinamiento...

A ver que tal :P

From: Forgo

This Post:
00
304189.8 in reply to 304189.1
Date: 04/24/2020 13:55:59
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868

La Ribera B.C. -- C.B. MORISCOS

en casa Turtur ejerce de anfitrión veterano

(https://dn3pm25xmtlyu.cloudfront.net/photos/large/74197831...)

deanswer -- mari team

pista complicada (que me lo digan a mí) pero veo a deanswer superior

Biznietos del Dream Team 2.0 -- Basket Rioja

el riojano a recargar energías para la copa

Devoti0n -- foiosteam

Uno de esos equipos potentes damnificado por una liga tan dura

manneken pis -- Cincinnati 88ers

A seguir peleando. Duelo entre 2 equipos que 2 temporadas seguidas nos quedamos a las puertas del ascenso.

GMA Team -- HW_allstar

Partido sin demasiada historia entre el colista y un líder que sigue metido en pujas de las grandes de cara ya a la siguiente temporada en acbb

RedHands -- Indy Basketball.

A apurar sus opciones ante un rival mermado por una baja esencial en su quinteto

seminola -- Inter d CATalonia

Creo que Penko se lo tendría que llevar, pero ese comentario del posible mots me hace dudar. Basándome en condicionantes habituales, la victoria debería ser del local

From: Forgo

This Post:
00
304189.9 in reply to 304189.5
Date: 04/24/2020 14:02:27
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
manneken pis -- Cincinnati 88ers a cuadrar minutos... Una pena que al final no creo q suba badaneda


Gracias por el comentario. No hace demasiado te viste en situación similar, y se te escaparon 2 ascensos muy competidos. Ya sabes lo que cuesta alcanzar los objetivos, en este sentido hemos tenido unos finales de temporada similares. Qué se le va a hacer!! Este juego cada vez es más complicado y tenemos la suerte (buena o mala) de haber coincidido con otros equipos muy potentes.



Last edited by Forgo at 04/24/2020 14:04:57

From: Penko*

This Post:
00
304189.10 in reply to 304189.9
Date: 04/24/2020 14:16:33
Inter d CATalonia
IV.50
Overall Posts Rated:
883883
manneken pis -- Cincinnati 88ers a cuadrar minutos... Una pena que al final no creo q suba badaneda


Gracias por el comentario. No hace demasiado te viste en situación similar, y se te escaparon 2 ascensos muy competidos. Ya sabes lo que cuesta alcanzar los objetivos, en este sentido hemos tenido unos finales de temporada similares. Qué se le va a hacer!! Este juego cada vez es más complicado y tenemos la suerte (buena o mala) de haber coincidido con otros equipos muy potentes.



¿Ya está?

¿Tiramos la toalla?

Tienes un equipazo, no acompaña el calendario, pero no me puedo creer que te des por vencido. Una lesión, un traspié o mil cosas le pueden dar la vuelta a la tortilla.

Y sino siempre puedes fichar un bicho gordo, gordo para ir a por todas. Hay dinero en caja, igual es el momento del ahora o núnca.

En fin, desde fuera siempre se ven mejor las partidas. Tu sabes tus cartas. Yo por mi parte obviamente te las cambiaba.

Y nada, alguien quiere un alero sin defensas? jeje

From: Forgo

This Post:
00
304189.11 in reply to 304189.10
Date: 04/24/2020 14:24:54
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
manneken pis -- Cincinnati 88ers a cuadrar minutos... Una pena que al final no creo q suba badaneda




Gracias por el comentario. No hace demasiado te viste en situación similar, y se te escaparon 2 ascensos muy competidos. Ya sabes lo que cuesta alcanzar los objetivos, en este sentido hemos tenido unos finales de temporada similares. Qué se le va a hacer!! Este juego cada vez es más complicado y tenemos la suerte (buena o mala) de haber coincidido con otros equipos muy potentes.



¿Ya está?

¿Tiramos la toalla?

Tienes un equipazo, no acompaña el calendario, pero no me puedo creer que te des por vencido. Una lesión, un traspié o mil cosas le pueden dar la vuelta a la tortilla.

Y sino siempre puedes fichar un bicho gordo, gordo para ir a por todas. Hay dinero en caja, igual es el momento del ahora o núnca.

En fin, desde fuera siempre se ven mejor las partidas. Tu sabes tus cartas. Yo por mi parte obviamente te las cambiaba.

Y nada, alguien quiere un alero sin defensas? jeje


(https://thumbs.gfycat.com/VagueGrimyKingfisher-max-1mb.gif)

Me refiero a las 2 últimas temporadas, no a esta.