By Matias in Temporada 71:
voy a poner todo a la venta. me tiene re podrido este juego y las lesiones.
Tiro facto para los que van por el drafteo o como se escriba eso. tanto el equipo d
|
By Peter Cantropus in Temporada 71:
Lo mismo por acá Óscar, yo desde la primera fecha me tire a descender así que fue un suplicio ya que no esta en mis genes no competir, pero necesito rearmarme,
|
By Oscarcitov in Temporada 71:
Bueno ltoca despedirse de II después de 10 temporadas seguidas entre zafar del descenso y pelear por ascender. Puntualmente está temporada muchas malas decision
|
By JuanP in Temporada 71:
Encima se fue baratito, lástima que la temporada que viene empiezan las caidas de habilidades!
|