By mamel in Temporada 72:
pues si no es de la defensa, tendrá que ser del ataque…
|
By Kikeflori in Temporada 72:
El problema no fue la defensa....una tónica de la temporada. A tu problema de las primarias, añadámosle unos 20 milloncejos menos y tendremos la situación de mi
|
By Darkonako in Temporada 72:
Esto es una montaña rusa. La lesión de larga duración de un titular me ha jodido bien, pero son cosas que uno asume cuando va apurando tanto. Eso sí, ¿dónde que
|
By mamel in Temporada 72:
Sí, la lesión que ha tenido darko en el amistoso le ha lastrado. aún habra alguna sorpresa más de aquí al final de temporada, yo no me veo ganando todos los par
|