BuzzerBeater Forums

España - II.2 > T50 - Jornada 1

T50 - Jornada 1

Set priority
Show messages by
This Post:
22
304854.9 in reply to 304854.2
Date: 06/06/2020 02:12:07
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26472647
Second Team:
La Ribera Oilers
Oye, aclarame una cosa. La temporada pasada gane yo no? No era tradición mandar un jamón ?


Perdona, que por algún motivo desconocido no había visto este mensaje.

Por supuesto... pero en las circunstancias especiales por las que atraviesa el país me dijeron que este tipo de envíos era considerado de "lujo" y que por lo tanto no se llevarían a efecto hasta que el país entero haya llegado a fase 5.
Preparado está, pero...

Hay que estar con el país...


From: Tatamka

This Post:
00
304854.10 in reply to 304854.1
Date: 06/06/2020 02:17:03
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26472647
Second Team:
La Ribera Oilers

Venga, no os hagáis los remolones, y haced quiniela... que sólo la hemos hecho 4...


From: iavitxu

This Post:
11
304854.11 in reply to 304854.10
Date: 06/06/2020 02:42:35
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
No prometo hacerla todas las jornadas y menos si consigo quorum para la de mi nueva liga, pero lo intebtaremos, total os leo igualmente jeje.
- La Ribera B.C. -- C.B. MORISCOS =>moriscos candidato a todo esta temporada. Cancha fotmas iguales...

- Ionic bonds -- Devoti0n =>jaon a no liarla como la temporada pasada, esta tocan PO

- deanswer -- Biznietos del Dream Team 2.0 =>respuesta acaricio la acbb, esta vez querra agarrarls de inicio, gorka creo haberle leido q esta temporada sera dificil

- y menos en tanga -- mari team =>seguira fuerte en casa? Aprovecha la plaza q te ganaste, yo intentare aprovechar el descenso pa volver más fuerte

- Es de Basket -- manneken pis =>mas fuerte q la t49

- Cincinnati 88ers -- Las Palmeras C.B. =>
Cincinnati esta temporada no va super y javi por mucho q diga q se va a ajustar gasta equipazo y cancha en este.
- NoAguantoLaJuerga -- Alvarez team =>
Morriña acbb? Tiene q ser un cambio de la leche despues de tanto tiempo, yo no se si he estado en nis 47temporadas mas de 5 en una sola liga jeje
- RedHands -- Inter d CATalonia (TV) =>
Suertaza, empezar contra el tanquer fuera de casa

Last edited by iavitxu at 06/06/2020 02:43:12

This Post:
00
304854.12 in reply to 304854.11
Date: 06/06/2020 03:14:56
Overall Posts Rated:
4646
Pues estás en mi antigua liga III... a ver si tienes suerte y te siguen el rollo porque la temporada pasada éramos yo mismo y el otro mánager que ha subido a II los que más participábamos.

Mucha suerte en esta liga, la temporada pasada la conf. Oeste era muy muy fuerte.

From: Turtur

This Post:
11
304854.13 in reply to 304854.6
Date: 06/06/2020 05:56:13
C.B. MORISCOS
IV.16
Overall Posts Rated:
226226
Bueno yo no puedo faltar a la cita semanal, lo que pasa que me hago el remolón, si a eso juntamos que he empezado a currar, el tiempo es del fin de semana y poco más....

JORNADA 1

- La Ribera B.C. -- C.B. MORISCOS =>
Guarda entusiasmo hombre que voy con todo jajaja
Si fuera Diego diría, dejarme paso que voy a por el récord :D aunque sea la primera jornada :?
Verás como pierda que risas......

- Ionic bonds -- Devoti0n =>
Bueno a ver si empieza bien esta temporada, de momento creo que este es fácil, o eso parece....

- deanswer -- Biznietos del Dream Team 2.0 =>
Equipazo, de momento sigue con el bloque que casi sube la temporada pasada y a priori el favorito al ascenso, aunque intentare ponerlo todo lo difícil que pueda, a gorka lo veo con pocas opciones en este partido.

- y menos en tanga -- mari team =>
En casa brutos es brutal y supongo que esta temporada será igual....

- Es de Basket -- manneken pis =>
El Niño meon va creciendo y en casa este partido es suyo....

- Cincinnati 88ers -- Las Palmeras C.B. =>
Según él viene en son de paz, pero yo creo que va a dar bastante guerra...

- NoAguantoLaJuerga -- Alvarez team =>
También dice que viene sin intención de subir, pero viendo su trayectoria fácil no va a poner ningún partido...

- RedHands -- Inter d CATalonia (TV) =>
Fácil para RedHands, Penko a coleccionar flechitas verdes los viernes....

Suerte a todos.....

Last edited by Turtur at 06/06/2020 05:59:15

From: pamat0

This Post:
00
304854.14 in reply to 304854.13
Date: 06/06/2020 06:17:40
RedHands
III.16
Overall Posts Rated:
209209
JORNADA 1

- La Ribera B.C. -- C.B. MORISCOS => Pérez Evans, buen combo, casi com Graham y Poli, o incluso mejor ;)

- Ionic bonds -- Devoti0n => Mejor plantilla y en casa la primera jornada tira mucho

- deanswer -- Biznietos del Dream Team 2.0 =>
Primer partido para marcar la parte alta de la tabla. Equipazo que mantiene deanswer esta temporada de momento

- y menos en tanga -- mari team =>
Veo fuerte a vitigu, sin duda brutus es muy fuerte en casa, pero apuesto por el visitante que vale doble

- Es de Basket -- manneken pis =>
Esos chavales ya imponen bastante

- Cincinnati 88ers -- Las Palmeras C.B. =>
Este para el local y a ver los movimientos de mercado que hace para "mantenerse" ;)

- NoAguantoLaJuerga -- Alvarez team =>
resacoso tiene un equipo muy consolidado, pero Álvarez tambien trae buenas piezas. Estará ajustado, y sin duda la experiencia de ACBB se debe notar. Aun así le doy un boto de confianza al nuevo

- RedHands -- Inter d CATalonia (TV) =>
Seamos amigos, no Penko?

From: Tatamka

This Post:
00
304854.15 in reply to 304854.13
Date: 06/06/2020 06:18:13
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26472647
Second Team:
La Ribera Oilers
Bueno yo no puedo faltar a la cita semanal, lo que pasa que me hago el remolón, si a eso juntamos que he empezado a currar, el tiempo es del fin de semana y poco más....

JORNADA 1

- La Ribera B.C. -- C.B. MORISCOS =>
Guarda entusiasmo hombre que voy con todo jajaja
Si fuera Diego diría, dejarme paso que voy a por el récord aunque sea la primera jornada
Verás como pierda que risas......

Suerte a todos.....


Lo que nos vamos a reir...

Ahora en serio, yo entiendo perfectamente que algunos tienen poco tiempo para esto, y que hay semanas que apetece poco o nada, y otras en que ni te acuerdas... pero aunque sea marcar los ganadores, no deja de ser una forma de estar presente y de sentirse parte de algo... que quieras que no, si un día tienes tiempo y ganas...

A mi porque me divierte y porque incluso los días que trabajo 11 horas en vez de las 8 oficiales + hacer la comida para 2 casas... prefiero quitarme alguna hora de sueño y tener algo de tiempo para mi (en lo que BB ocupa por suerte o tristemente, según se vea, una parte importante).

Así que quiero 16 apuestas + la de javitxu!!!

Y si alguien no puede o no quiere, pues no pasa nada... (no tengo nada que ver con la visita que os harán excombatientes de antiguas repúblicas del este europeo)

From: Diego10

This Post:
00
304854.16 in reply to 304854.13
Date: 06/06/2020 06:18:45
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47264726
Second Team:
GMA Súper Team

JORNADA 1

- La Ribera B.C. -- C.B. MORISCOS =>
Si fuera Diego diría, dejarme paso que voy a por el récord aunque sea la primera jornada


Lo bueno es que al final lo conseguí jajaja.
Vaya 3 morlacos para una plaza de ascenso, resacas, deanswer y tú... Y con equipos duros al acecho como Dev0tion, tatamka, javi, manketen etc...

From: Turtur

This Post:
00
304854.17 in reply to 304854.15
Date: 06/06/2020 06:49:25
C.B. MORISCOS
IV.16
Overall Posts Rated:
226226
Ahora en serio, yo entiendo perfectamente que algunos tienen poco tiempo para esto, y que hay semanas que apetece poco o nada, y otras en que ni te acuerdas... pero aunque sea marcar los ganadores, no deja de ser una forma de estar presente y de sentirse parte de algo... que quieras que no, si un día tienes tiempo y ganas...

A mi porque me divierte y porque incluso los días que trabajo 11 horas en vez de las 8 oficiales + hacer la comida para 2 casas... prefiero quitarme alguna hora de sueño y tener algo de tiempo para mi (en lo que BB ocupa por suerte o tristemente, según se vea, una parte importante).


A no, si yo soy igual, ya puedo llegar a casa reventado, que mi rato de BB no me lo quita nadie, mira que he empezado con juegos y al final el único que resiste es este, así que aquí estaremos dando guerra hasta que esto chape, si este proyecto no llega a nada por que soy un paquete, o por qué hay proyectos mejores, empezaré otro, así hasta que se canse el Marín jajajaja.

@Diego: si si al final lo conseguiste, pero ya te lo dije tenías que haber perdido la final coño jaja y si, esto va a ser duro, mucho nivel, las segundas cada vez son más competitivas, hace nada te salvabas con lo justo y ahora buenos equipos luchan por no descender y cuando lleguen las generaciones de los entrenadores nuevos van a ser equipos con muy pocos puntos débiles, será un a ver quien la tiene más gorda.... XD

From: Forgo

This Post:
22
304854.18 in reply to 304854.1
Date: 06/06/2020 08:31:16
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
vamos que nos vamos.

Igual que la temporada pasada, seguiré teniendo la deferencia de comentar el partido de Tatamka con un gif como reconocimiento a su tasca al respecto.

JORNADA 1

- La Ribera B.C. -- C.B. MORISCOS =>

2 de los gallitos de la conferencia. 2 buenos proyectos pero por ahora creo que Turtur con su amigo Evans están un peldaño por encima

(https://thumbs.gfycat.com/AcclaimedTalkativeBluetongueliza...)

- Ionic bonds -- Devoti0n =>

Devotion sigue con su juego interior demoledor y en casa poco fallará

- deanswer -- Biznietos del Dream Team 2.0 =>

Vaya otros 2... en csa, todo igualado, 1ª jornada...pero deanswer merece ser favorito por su último temporadón

- y menos en tanga -- mari team =>

pista chunga de verdad

- Es de Basket -- manneken pis =>

el "pixaner" es gato viejo, pero ojo al equipo recién llegado que apunta maneras

- Cincinnati 88ers -- Las Palmeras C.B. =>

pero vete a saber, igual a última hora entra en razón y va a por lo que tiene que ir B)

- NoAguantoLaJuerga -- Alvarez team =>.

ahora por ahora, si pudiera mantener el equipo, creo que podría luchar por ascender clarísimamente

- RedHands -- Inter d CATalonia (TV) =>

previsible motaco de penko, pero no sé si le llegará

From: brutos

This Post:
00
304854.19 in reply to 304854.11
Date: 06/06/2020 11:18:20
Overall Posts Rated:
66
No veo que esta temporada vaya dar la guerra del año pasado.......veo demasiado nivel.......solo alguna lesión clave de varios rivales puede darme algo de aire.


La Ribera B.C. -- C.B. MORISCOS => duelo de titanes.........por ahora veo superior a Turtur.

- Ionic bonds -- Devoti0n =>Si juega ROcky Balboa puede ganar el de casa.

- deanswer -- Biznietos del Dream Team 2.0 => Habrá MOT casero??

- y menos en tanga -- mari team => Bueno, hay volver a entrar en armas

- Es de Basket -- manneken pis => pues puede que haya victoria foránea

- Cincinnati 88ers -- Las Palmeras C.B. => Palmeras

- NoAguantoLaJuerga -- Alvarez team => partido equilibrado

- RedHands -- Inter d CATalonia (TV) => veremos si da la campanada CAtalonia

Advertisement