BuzzerBeater Forums

España - II.2 > T49 - Jornada 17

T49 - Jornada 17

Set priority
Show messages by
From: Forgo

This Post:
11
304199.9 in reply to 304199.7
Date: 04/26/2020 08:55:06
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868

@Forgo: Yo creo que aún no se despedirá nadie, no se quieren ir, están a gusto confinados en Cincinnati que es una ciudad cojonuda jajaja.


Pues eo me obligaría a fichar un bicharraco... pese a que lo que más me conviene es centrarme en rematar los entrenables, las ganas de competir igual me pueden... pon velas para que venda...

From: Diego10

This Post:
00
304199.10 in reply to 304199.9
Date: 04/26/2020 10:00:07
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47244724
Second Team:
GMA Súper Team

Pues eo me obligaría a fichar un bicharraco... pese a que lo que más me conviene es centrarme en rematar los entrenables, las ganas de competir igual me pueden... pon velas para que venda...


Sinceramente me da igual si vendes o no...y sé que me motearías pero siendo en mi cancha difícil lo veo que me ganases. Podría ser hipócrita y decir que lo veo igualado y tal pero eso es lo que pienso..tienes buen equipo pero por lo que veo en venta y comparándolos a los míos...pues eso.
Un DI14 con TI15 o un Pasquet con esas exteriores no los veo muy allá...

From: Penko*

This Post:
11
304199.11 in reply to 304199.10
Date: 04/26/2020 10:38:38
Inter d CATalonia
IV.50
Overall Posts Rated:
883883

Pues eo me obligaría a fichar un bicharraco... pese a que lo que más me conviene es centrarme en rematar los entrenables, las ganas de competir igual me pueden... pon velas para que venda...


Sinceramente me da igual si vendes o no...y sé que me motearías pero siendo en mi cancha difícil lo veo que me ganases. Podría ser hipócrita y decir que lo veo igualado y tal pero eso es lo que pienso..tienes buen equipo pero por lo que veo en venta y comparándolos a los míos...pues eso.
Un DI14 con TI15 o un Pasquet con esas exteriores no los veo muy allá...


A Diego se le podrán echar más cosas en cara que a una actriz de estas que nadie a visto y que salían codificadas antaño en el plus...

Se podrá decir de él que es arrogante, chulo, prepotente, Cr7, hipócrita, DarkoHater, votante de UPyD, pero jamás,

repito: JAMÁS se podrá decir de él que es hipócrita.

Va de cara y se muestra como es.

Y es buena gente, lo se y lo digo sin acritud.

Aunque te meta caña y salseo, sabes que aquí (pese a ser catalán) te aprecio tío.

Feliz confinamiento.

From: pamat0
This Post:
00
304199.12 in reply to 304199.1
Date: 04/26/2020 11:54:38
RedHands
III.16
Overall Posts Rated:
209209
Basket Rioja deanswer-->

foiosteam Biznietos del Dream Team 2.0-->

C.B. MORISCOS Devoti0n-->

mari team La Ribera B.C-->

HW_allstar manneken pis-->

Inter d CATalonia RedHands-->
En mi casa lo siento pero no te voy a dejar, igual que en copa ;)

Cincinnati 88ers seminola-->

Indy Basketball GMA Team-->

From: Diego10

This Post:
00
304199.13 in reply to 304199.11
Date: 04/26/2020 12:38:50
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47244724
Second Team:
GMA Súper Team

A Diego se le podrán echar más cosas en cara que a una
actriz de estas que nadie a visto y que salían codificadas antaño en el plus...

Se podrá decir de él que es arrogante, chulo, prepotente, Cr7, hipócrita, DarkoHater, votante de UPyD, pero jamás,

repito: JAMÁS se podrá decir de él que es hipócrita.

Va de cara y se muestra como es.

Y es buena gente, lo se y lo digo sin acritud.

Aunque te meta caña y salseo, sabes que aquí (pese a ser catalán) te aprecio tío.

Feliz confinamiento.


Jajajaja gracias por la parte que me toca, se agradecen tus palabras ;)

Eso es lo que me perjudica muchas veces el ir tanto de cara y decir lo que pienso y no lo que sería políticamente correcto decir, pero ya sabes cómo soy. De todas formas los piques y eso se me pasan en un plis plas, de hecho con Gorka no tendría problema en volver a hablar y que haya buen rollo.

Espero que esté yendo lo mejor posible este confinamiento Joan y para el resto del grupo!! Qué se acabe ya esta situación cuánto antes que se va acercando el tiempo de chiringuitos, playas y tetorras!! 😬

This Post:
00
304199.14 in reply to 304199.1
Date: 04/26/2020 14:12:52
manneken pis
ACBB
Overall Posts Rated:
486486
Basket Rioja deanswer--> rioja a semifinales. Que envidia. Que no se fie de ese III
foiosteam Biznietos del Dream Team 2.0--> Gorka lo necesita para no pasar apuros. Espero q se le haya pasado ya el mosqueo y vuelva a la normalidad
C.B. MORISCOS Devoti0n--> tengo dudas por los bichos de moriscos
mari team La Ribera B.C--> el Pout del oeste también está bonito aunque irán con cancha
HW_allstar manneken pis--> que bien viene de vez en cuando
Inter d CATalonia RedHands--> tengo dudas. Aunq es posible que penko piense más en cuadrar minutos
Cincinnati 88ers seminola--> tiene que despedir la temporada ganado a tope
Indy Basketball GMA Team--> fácil


Last edited by snoopy_86 at 04/26/2020 14:16:34

From: Turtur

This Post:
00
304199.15 in reply to 304199.4
Date: 04/28/2020 10:41:47
C.B. MORISCOS
IV.16
Overall Posts Rated:
226226
Vamos con la jornada...

Basket Rioja deanswer-->
El local está imparable y hoy en casa ha seguir sumando...

foiosteam Biznietos del Dream Team 2.0-->
Otro para el local...

C.B. MORISCOS Devoti0n-->
La verdad que me vendría de lujo ganar, pero hay que ser realista y está difícil, aunque espero un partido igualado, hemos hecho un fichaje, que yo creo que me lo lleve por qué se colgó BB y nadie pudo repujar, así que creo que he hecho un buen fichaje y a buen precio, aunque con la subida de sueldo que va a pegar la próxima temporada no sé si me lo quedaré...., en principio es solo para entrenar y vender, de todas formas no está en forma y no podré utilizarlo a tope para este partido....

mari team La Ribera B.C-->
Yo creo que aquí ya premia más guardar para lo que venga, que pelear por tener una victoria más o menos...

HW_allstar manneken pis-->
Para el de casa....

Inter d CATalonia RedHands-->
O gana en casa o se le pone muy mal.....

Cincinnati 88ers seminola-->
Ultimo partido de criades....

Indy Basketball GMA Team-->
Demasiado fácil se le ha puesto a Diego....

From: Penko*

This Post:
00
304199.16 in reply to 304199.15
Date: 04/28/2020 11:57:58
Inter d CATalonia
IV.50
Overall Posts Rated:
883883


C.B. MORISCOS Devoti0n-->
La verdad que me vendría de lujo ganar, pero hay que ser realista y está difícil, aunque espero un partido igualado, hemos hecho un fichaje, que yo creo que me lo lleve por qué se colgó BB y nadie pudo repujar, así que creo que he hecho un buen fichaje y a buen precio, aunque con la subida de sueldo que va a pegar la próxima temporada no sé si me lo quedaré...., en principio es solo para entrenar y vender, de todas formas no está en forma y no podré utilizarlo a tope para este partido....


SKILLS?!

From: Turtur

This Post:
00
304199.17 in reply to 304199.16
Date: 04/28/2020 12:47:42
C.B. MORISCOS
IV.16
Overall Posts Rated:
226226
Nada poca cosa, es un 110 pero subirá rápido.....

From: Diego10

This Post:
00
304199.18 in reply to 304199.16
Date: 04/28/2020 12:48:42
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47244724
Second Team:
GMA Súper Team


C.B. MORISCOS Devoti0n-->
La verdad que me vendría de lujo ganar, pero hay que ser realista y está difícil, aunque espero un partido igualado, hemos hecho un fichaje, que yo creo que me lo lleve por qué se colgó BB y nadie pudo repujar, así que creo que he hecho un buen fichaje y a buen precio, aunque con la subida de sueldo que va a pegar la próxima temporada no sé si me lo quedaré...., en principio es solo para entrenar y vender, de todas formas no está en forma y no podré utilizarlo a tope para este partido....


SKILLS?!


Yo vi a ese interior, se lo llevó porque 15 minutos antes de qje acabara la puja no se podía entrar en la ficha de los jugadores, sino se hubiera ido algo más caro.. de todas formas yo ya lo veía algo carete para la subida de sueldo que tendrá y para su nivel de skills exteriores 🙄
Eso sí, tiene dos verdes por ahí muuuy tops...

From: Penko*

This Post:
00
304199.19 in reply to 304199.18
Date: 04/28/2020 13:22:30
Inter d CATalonia
IV.50
Overall Posts Rated:
883883


C.B. MORISCOS Devoti0n-->
La verdad que me vendría de lujo ganar, pero hay que ser realista y está difícil, aunque espero un partido igualado, hemos hecho un fichaje, que yo creo que me lo lleve por qué se colgó BB y nadie pudo repujar, así que creo que he hecho un buen fichaje y a buen precio, aunque con la subida de sueldo que va a pegar la próxima temporada no sé si me lo quedaré...., en principio es solo para entrenar y vender, de todas formas no está en forma y no podré utilizarlo a tope para este partido....


SKILLS?!


Yo vi a ese interior, se lo llevó porque 15 minutos antes de qje acabara la puja no se podía entrar en la ficha de los jugadores, sino se hubiera ido algo más caro.. de todas formas yo ya lo veía algo carete para la subida de sueldo que tendrá y para su nivel de skills exteriores 🙄
Eso sí, tiene dos verdes por ahí muuuy tops...


Vamos, que petado de primarias y cojo en secundarias?

Menos mal que ya no me tocará defendelo xDD

Advertisement