BuzzerBeater Forums

España - II.2 > Temp.48 - J13

Temp.48 - J13

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
11
302649.1
Date: 01/02/2020 07:01:10
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64576457
Second Team:
Dragons Barcelona II
Estamos en la jornada del miedo, la jornada del MOT. Menos los 7 equipos que siguen en copa, o los que seguirán a partir de esta noche, todos los demás solo tenemos un partido de competición en la semana del AS. Hay diferentes estudios sobre esta jornada y como afecta la actitud que empleemos, PIC, NOR o MOT. Sabemos que el MOT reduce el Entusiasmo un 50%, mientras que el PIC lo sube 1/3, pero además tenemos la tendencia natural de volver al nivel de partida, que es 5.

Por lo expuesto, esta es una jornada complicada, con algún equipo reservando para poder llegar al jueves vivo en copa, otros con un entuiasmo muy alto o muy bajo, que no le compensará arriesgar y algunos mas con un entusiasmo medio (7-8-9), ideales para Motear y llegar al siguiente partido en 5, que es practicamente lo mismo que jugar NOR y ver como se aproxima a 5.

Kordo sigue líder y sigue vivo en copa, pero no parece que se vaya a despistar en liga. El resto de equipos de PO del Oeste, que jugarán como locales, no están en copa, así que ni reservarán jugadores ni posiblemente esfuerzos. Gorka y brutos, que siguen en copa, pueden ser los mejores objetivos para los señortios, junto al C/V y sobre todo, bullock. POr el Este, Diego tampoco sigue en copa. Penko y el niño meón si lo están, siendo los mayores candidatos, junto a pamat0 y el miliciano, a reservar para llegar al jueves con algún elemento disponible y dar guerra. El resto, Sawyer, Forgo y yo, no tenemos esos problemas y podemos ir a por todas.

Forgo y Jaon mediran fuerzzas con la TV de testigo y sin problemas de reservas por la copa.
Tampoco Sawyer y el gironí tienen copa, aunque de momento, es el señorito el que mejor se ha adaptado a la categoría.
Diego y foios también se la medirán sin pensar en el martes. Veremos si el local se refuerza o sigue con el equipo cojo.
Pamat0 y Gorka si pensarán en el martes, con el local como favorito por el mejor fondo de armario.
El niño meón si debería estar pendiente del martes, faccilitando la victoria a berto.
Si el miliciano tenía pocas opciones, si sigue vivo en copa todavía tendrá menos, con lo que permitirá una plácida victoria al líder.
Me podría aprovechar de las reservas de brutos, si es que mira hacia el martes.
Penko tiene una cómodo visita a bullock que le permitirá también preparar el partido de copa.

Jornada 13

Badaneda BC -- Devoti0n TV
Indy Basketball -- Gjrønå-Hà Noi IFK
GMA Team -- foiosteam
RedHands -- Biznietos del Dream Team 2.0
manneken pis -- Diables 2
Los Milicianos -- Ciudad de Córdoba®
Dragons Barcelona -- mari team
Inter d CATalonia -- Un tipo cualquiera

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Diego10
This Post:
00
302649.2 in reply to 302649.1
Date: 01/02/2020 07:10:50
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47384738
Second Team:
GMA Súper Team
Jornada 13

Badaneda BC -- Devoti0n TV Perdió contra Penko y le ha dado un respiro a Kordo. En este no debe fallar, juega en casa.

Indy Basketball -- Gjrønå-Hà Noi IFK No me acuerdo si sigue en Copa el equipo foráneo pero si lo disputa este ganará.

GMA Team -- foiosteam Puede que me caiga la correspondiente motstaza pero tiene 3 jugadores ...mucho me sorprendería que aún moteando se lo lleve.

RedHands -- Biznietos del Dream Team 2.0 Otro que igual sigue en Copa pero aún así jugando de local no creo que lo tire.

manneken pis -- Diables 2 El cancha pesa mucho y Diables ya demostró contra mi que es duro de pelar.

Los Milicianos -- Ciudad de Córdoba® A seguir paseándose hasta que lleguen los PO y yo le haga sufrir!!

Dragons Barcelona -- mari team Ojala me equivoque y diera la sorpresa Pepelu pero lo veo difícil mientras no fiche que pueda ganar algún partido fuera de casa.

Inter d CATalonia -- Un tipo cualquiera Seguirá en copa pero intentará ganar los 3 de la semana.

This Post:
22
302649.3 in reply to 302649.2
Date: 01/03/2020 06:02:53
Overall Posts Rated:
312312
Badaneda BC -- Devoti0n

Indy Basketball -- Gjrønå-Hà Noi IFK

GMA Team -- foiosteam

RedHands -- Biznietos del Dream Team 2.0

manneken pis -- Diables 2

Los Milicianos -- Ciudad de Córdoba®

Dragons Barcelona -- mari team

Inter d CATalonia -- Un tipo cualquiera

Salu2!

This Post:
00
302649.4 in reply to 302649.1
Date: 01/03/2020 07:53:40
foiosteam
III.3
Overall Posts Rated:
2727
Jornada 13

Badaneda BC -- Devoti0n TV
Indy Basketball -- Gjrønå-Hà Noi IFK
GMA Team -- foiosteam , estamos cojos pero somos cojonudos XD
RedHands -- Biznietos del Dream Team 2.0
manneken pis -- Diables 2
Los Milicianos -- Ciudad de Córdoba®
Dragons Barcelona -- mari team
Inter d CATalonia -- Un tipo cualquiera

From: Forgo

This Post:
00
302649.5 in reply to 302649.1
Date: 01/03/2020 16:20:52
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
Jornada 13

Badaneda BC
Indy Basketball
GMA Team
Biznietos del Dream Team 2.0
Diables 2
Ciudad de Córdoba®
Dragons Barcelona
Inter d CATalonia

From: pamat0

This Post:
00
302649.6 in reply to 302649.1
Date: 01/03/2020 16:49:42
RedHands
III.16
Overall Posts Rated:
209209
Badaneda BC -- Devoti0n TV
Indy Basketball -- Gjrønå-Hà Noi IFK
GMA Team -- foiosteam
RedHands -- Biznietos del Dream Team 2.0
manneken pis -- Diables 2
Los Milicianos -- Ciudad de Córdoba®
Dragons Barcelona -- mari team
Inter d CATalonia -- Un tipo cualquiera

From: Pepelu
This Post:
00
302649.7 in reply to 302649.1
Date: 01/04/2020 03:04:41
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64576457
Second Team:
Dragons Barcelona II
Jornada 13

Badaneda BC -- Devoti0n TV
Forgo ha meorado mucho en las últimas jornadas, pero no creo que pueda sorprender a Jaon en casa, siendo de TV.

Indy Basketball -- Gjrønå-Hà Noi IFK
Sawyer debe aprovechar su visita al C/V para afianzar su plaza en PO.

GMA Team -- foiosteam
Diego va sobre aviso y el MOT no le pillará desprevenido.

RedHands -- Biznietos del Dream Team 2.0
La victoria depende del local y llegado a este punto quizás quiera reservar para superar el martes y ver que le cae el jueves, pero podría complicarse mucho la liga, así que pienso que no dejará escapar este partido.

manneken pis -- Diables 2
Berto en casa no suele fallar, aunque nunca se sabe.

Los Milicianos -- Ciudad de Córdoba®
Kordo seguro que no falla. Ha demostrado que tiene equipo para aguantar los 3 partidos y este no será una excepción.

Dragons Barcelona -- mari team
Otro partido que depende de las intenciones del local. Si brutos reserva mucho, mucho, lo puedo sorprender, pero me parece que con llegar al martes ya ha conseguido su objetivo en copa.

Inter d CATalonia -- Un tipo cualquiera
Penko no debe tener ningún problema para superar a bullock y preparar la copa.

Suerte con las lesiones y que los reyes sean benévolos.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Jaon
This Post:
00
302649.8 in reply to 302649.4
Date: 01/04/2020 13:38:05
Devoti0n
IV.28
Overall Posts Rated:
2626
Devotion
Gjrona
GMA
Biznietos
Diables2
Ciudad de Córdoba
Mari team
Inter d CATalonia

From: Diego10
This Post:
00
302649.9 in reply to 302649.8
Date: 01/04/2020 20:16:44
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47384738
Second Team:
GMA Súper Team
33 rebotes ofensivos me han cogido y solo 50 puntos encajé 🙈
Pd: Y Graham desde que se fue Fortúnez se ha vuelto Don Limpio...

From: Pepelu

This Post:
00
302649.10 in reply to 302649.9
Date: 01/05/2020 03:54:26
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64576457
Second Team:
Dragons Barcelona II
Es lo que tienen las malas influencias
Cuida que tus hijos, cuando los tengas, no esten cerca de un Fortúnez que los hagan malotes despiadados

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Pepelu
This Post:
11
302649.11 in reply to 302649.9
Date: 01/05/2020 09:45:44
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64576457
Second Team:
Dragons Barcelona II
A lo que vamos...
Definitivamente, los señoritos están on fire, no todos, pero 4 miembros del Este consiguen asaltar canchas forajidas y revuelven la igualdad entre conferencias. Entre los forajidos, los dos primeros, kordo y Jaon, siguen sumando sin despeinarse, mientras Gorka y brutos se meten en la pelea por la permanencia. En cambio, en el Este, son los 4 primeros los que consiguen la victoria y se desmarcan, un poco mas, del resto.

Ante la semana del AS, parecía que los implicaddos en copa pudieran ser los que mas reservas presentaran en esta jornada, aspirando a superar la ronda del martes y tener suficientes miembros para afrontar el jueves. Pues va a ser que no, que preciamente esos equipos son los que consiguen la victoria, mientras que algunos de los que no tenían esa handicap, perdemos.

Tener partido de TV y en casa, es demasiado goloso para que Jaon permita que Forgo le sorprenda y así ha sido, ayudado además por el error del visitante en la predicción. Ha dominado todo el partido, incrementando la ventaja en cada periodo sin permitir, en ningún momento, la reacción de Forgo.
Sawyer ha apostado fuerte en su visita al Gironí y con mas esfuerzo, muestra su poderío en el primer cuarto, con +15 que ha sabido conservar y ampliar en el resto del partido, hasta los 20 puntos finales.
El acierto en la predicción le basta a Diego para superar el cancha y el mayor esfuerzo de foios. Le ha costado entrar en juego, perdiendo el primer periodo, pero después ha impuesto su mejor quinteto hasta los 24 puntos conseguidos al final.
Tampoco ha sido rival pamat0 para Gorka, a pesar de jugar con mas esfuerzo, pero el cancha le ha bastado al local para ganar un partido, muy igualado en la primera parte, pero mostrándose muy superior al final.
Quién si ha sorprendido es el niño meón, en su visita a berto, al que gana con el acierto en la predicción y un esfuerzo mayor. Se ha impuesto con claridad en los tres primeros cuartos y solo en el último, con el pescado vendido, permite que el local maquille el resultado.
En casa del líder se cumplen las previsiones y jugando con el mismo esfuerzo, gana con cierta comodidad. Ha ganado todos los periodos, excepto el tercero, en que el miiciano aguanta el tipo y se lo apunta por un solo punto, pero solo ha sido un oasis dentro del desierto del resto de partido.
También brutos se ha hecho fuerte en casa y ni la perspectiva copera le hacen bajar los brazos. Mi apuesta por su juego interior se quedo en error, tanto en la defensa como en la predicción. Con estos ingrendientes solo podía haber un resultado, su victoria por 36 puntos.
Penko si ha podido reservar, pero también ganar con comodidad, en su visita a bullock. Le ha superado in problemas, incrementando en cad cuarto la diferencia, hasta los 29 puntos finales.

Resultados Jornada 13

Diego 10
Pepelu 10
Wylie 8
foios 8
Forgo 8
Jaon 8
Pamat0 7

No presentados
Penko 5
kordo 5

Jornada con 4 victorias visitantes por parte dde los señoritos, demasiadas para conseguir el pleno, aunque Diego y yo solo fallamos una, la inesperada del niño meón...o quizás no tan inesperada, porque foios si la vió venir, lástima que no viera las otras 3. La mayoría del resto, fallaron alguna más, obteniendo 8 puntos en el mejor de los casos, menos pamat0, que también apostó por la suya y pinchó.
Para Penko y kordo, carbón de los reyes

General

Diego 129
Forgo 106
Pepelu 105
Jaon 104
Penko 100
foios 98
Pamat0 95
kordo 93
Wylie 58

Diego sigue a lo suyo, sin importarle lo que viene por detrás. En esa zona, nos vamos intercambiando las posiciones entre Forgo, Jaon y yo, aunque sin inquietar al líder. También Penko está en la pomada, pero su ausencia hace que foios y pamat0 se le acerquen, mientras kordo, también ausente, mantiene las distancias. El que sigue sin desfallecer, en su persecución, es el miliciano.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant