BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Temporada XXXVII

Temporada XXXVII

Set priority
Show messages by
From: miqe

This Post:
00
283077.95 in reply to 283077.94
Date: 2/28/2017 3:39:28 PM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
emocionante!!

enhorabuena Trópico, has dejado alguna cana hoy seguro ;)

ahora las emocionantes semis, y sorpresa en la conferencia este :=0

From: Penko*

To: miqe
This Post:
11
283077.96 in reply to 283077.95
Date: 2/28/2017 3:54:44 PM
Overall Posts Rated:
883883
emocionante!!

enhorabuena Trópico, has dejado alguna cana hoy seguro ;)

ahora las emocionantes semis, y sorpresa en la conferencia este :=0

Así es, el buzzerato atacó de nuevo y me quedo una temporada más por aquí :P

This Post:
00
283077.97 in reply to 283077.96
Date: 2/28/2017 4:18:05 PM
II.4
Overall Posts Rated:
462462
tu y yo vamos a por la final la temporada que viene :P

a puntito a estado YOGIMBO... Buf, habrá eliminatoria

To: miqe
This Post:
00
283077.98 in reply to 283077.97
Date: 2/28/2017 4:23:26 PM
Overall Posts Rated:
883883

Si acaba distinto que la última que tuvimos me apunto :)

Aunque mis planes para la temporada que viene son los mismos que para esta. Hacer pasta, entrenar y salvarme. No hay aspiraciones al ascenso. Podéis tacharme de todas las quinielas :P

Y cara a la jornada de hoy... de traca. Puerkys en modo jackass y Yogimbo muriendo en la orilla cuando todo parecía de cara.

Buzzerbeater te da sorpresas, sorpresas te da Buzzerbeater...

From: YOGIMBO

This Post:
00
283077.99 in reply to 283077.98
Date: 2/28/2017 6:36:42 PM
Overall Posts Rated:
5656
Mis jugadores han estado en modo agresivo, nunca había tenido estos problemas de faltas, si no he ganado este partido es que no gano ninguno...

This Post:
00
283077.102 in reply to 283077.101
Date: 3/1/2017 3:22:06 AM
II.4
Overall Posts Rated:
462462

Ojo que voy!

tuú remontas leche!

algo tendrás guardado en la chistera para el tercer partido ;)

From: Puerky

This Post:
00
283077.103 in reply to 283077.98
Date: 3/1/2017 8:13:56 AM
Overall Posts Rated:
6666
Vaya final de temporada personal más inesperado.

No consigo explicar el resultado del partido...mejores formas, entusiasmo alto, factor cancha y el rival falla las predicciones. Valencia juega esforzándose más y a eso se resume todo?

En fin, toca realizar un descanso y quien sabe si abandonar el juego. Estos resultados desmoralizan y llevo ya un tiempo que no encuentro motivación en el BB.

Suerte a los que seguís en competición y que gane el mejor, bueno quien quiera BB jaja.

This Post:
00
283077.104 in reply to 283077.103
Date: 3/1/2017 8:35:12 AM
Overall Posts Rated:
883883

No consigo explicar el resultado del partido...mejores formas, entusiasmo alto, factor cancha y el rival falla las predicciones. Valencia juega esforzándose más y a eso se resume todo?

En fin, toca realizar un descanso y quien sabe si abandonar el juego. Estos resultados desmoralizan y llevo ya un tiempo que no encuentro motivación en el BB.

Suerte a los que seguís en competición y que gane el mejor, bueno quien quiera BB jaja.

Créeme que todos pasamos por ahí algún día, es como una prueba que te ponen los BBdioses para ver si los amas de verdad.

http://www.buzzerbeater.com/match/75398473/boxscore.aspx

Le buscas explicación y acabas pensando que alguien le ha dado al random factor para mandarte a casa.

No queda más explicación que el Buzzerato, pero cuando lo miras friamente encuentras cosas que mejor y motivaciones. Yo vi vuestro partido, estaba más interesante que el mio y te lo paras a mirar...

Doble predicción errada.
Factor cancha en contra.
Peores formas.
Lesión de un titular.

Pero ah, se esfuerza más, querer es poder, que ganen ellos.

Sin ver las plantillas cuesta de entender, quizá hay cosas que se nos escapan. Quizá tus jugadores están faltos de secundarias, quizá el DMI son los padres o quizá la corrupción valenciana ha llegado a BB.

A saber, quizá simplemente se ha casado con alguna infanta. Nunca lo sabremos.

This Post:
11
283077.105 in reply to 283077.104
Date: 3/1/2017 12:00:22 PM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44454445
Second Team:
Folgado Lakers II

Créeme que todos pasamos por ahí algún día, es como una prueba que te ponen los BBdioses para ver si los amas de verdad.

(http://www.buzzerbeater.com/match/75398473/boxscore.aspx)

Le buscas explicación y acabas pensando que alguien le ha dado al random factor para mandarte a casa.

No queda más explicación que el Buzzerato, pero cuando lo miras friamente encuentras cosas que mejor y motivaciones. Yo vi vuestro partido, estaba más interesante que el mio y te lo paras a mirar...

Doble predicción errada.
Factor cancha en contra.
Peores formas.
Lesión de un titular.

Pero ah, se esfuerza más, querer es poder, que ganen ellos.

Sin ver las plantillas cuesta de entender, quizá hay cosas que se nos escapan. Quizá tus jugadores están faltos de secundarias, quizá el DMI son los padres o quizá la corrupción valenciana ha llegado a BB.

A saber, quizá simplemente se ha casado con alguna infanta. Nunca lo sabremos.

Todo eso está en un lado de la balanza. En el otro, a parte de que Valencia juega a más esfuerzo, está el hecho de que Puerky juegue el que, para mí, es el ataque que más se puede volver contra uno mismo, el puto AI. Y más contra muros como Valencia, que pese a la doble pred fallada sacó 10bajo 9 alto en defensas. Tela. Nadie, que yo sepa, ha conseguido sacar rendimiento al AI más allá de hacer fallar al rival predicciones. No sé si es porque no sabemos usarlo, que es lo más probable, o porque es el peor ataque del juego.

Advertisement