Pues para no ser menos voy a desahogarme un poco antes de sufrir mi primera derrota de la temporada.
Esta temporada voy a salir perdiendo en las taquillas porque de los 3 partidos de TV, los dos primeros los juego fuera y el tercero, en casa, es justamente contra Jonidas, mi rival directo, pero es la última jornada, así que el doble bonus por posible victoria no tendría efecto. La única opción sería ganarle a Jonidas en su casa en la 7ª jornada, cosa que por ahora no veo posible.
Mi reto por ahora es intentar quedar 6º para jugar Pout con cancha a favor, así que como no vea un chollazo por el camino, no pienso fichar un carajo hasta después del AS.
Y de entrenables, por ahora seguiré con el ingles de 24 años para venderlo la temporada próxima (por 1,5m más o menos) y he comenzado con los dos allstar de 19 años que me han tocado en el draft (bastante decentillos), así que me queda sitio para comprar algo de 18 años, a ver si pillo algo en esta jungla de mercado.
Igual mañana ya no pienso lo mismo y el lunes me pongo a buscar un P de 150K... 8P
Salud y suerte