Bueno gente, me despido de ustedes, no creo que use mas el foro y el juego quedara en stand by xq ya me pudri de muchas cosas, entre ellas de la economia, decidi vender a casi todos xq el equipo no da pie con bola y tenia que luchar con la economia semana tras semana, ayer vendi 2 jugadores de los cuales uno que cobra 80k todavia me figura como que esta ofertado (se vendio a las 10 de la noche) o sea que se actualizo la economia y le pagaron los 80 y pico de sueldo, sumado a que a fin de año en una transferencia se cayo la pagina como 5hs y perdi 500k en otra venta que el tipo valia 600k y llevaba ofertado 50k xq lo puse a 1k y nunca me dieron la diferencia.
Como dijeron x ahi, tb da bronca que te jueguen con 5 tipos (es irreal) y cuando uno lo hace seguro se te lesiona uno, asi que es otra cosa que me canso, aparte quizas de la cuarentena y un monton de cosas mas que suceden en la vida de cada uno. Como son tantos años voy a hacer como hicieron muchos que es dejar en stand by para ver si me pica el bichito otra vez, quizas un abandono gradual para no largar y arrepentirse de golpe.
Asi que bueno, saludos a todos
como dicen en los 100, Hasta vernos otra vez!
Last edited by GM-Kareem at 7/25/2020 12:19:10 PM