BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Temp. XXXII

Temp. XXXII

Set priority
Show messages by
This Post:
00
271851.85 in reply to 271851.76
Date: 8/8/2015 4:01:09 AM
Overall Posts Rated:
294294
Por mi parte seguiré entrenando a Gundín e Ilic, ambos son jugadorazos.
Gundín tiene 137 ptos en skills. Quizás diga demasiado, pero son 99 + 38.
Ilic es algo peor, llegando solo a los 120 ptos de skills, ahora bien, lo marcan como AP, lo que hace que cobre tan poco siendo probablemente top5 como jugador en esta liga, algo arriesgado decirlo, pero lo creo.
Por otra parte estoy fichando super-estrellas de 18-19 años para dar esta temp 1x1 y tiro, no teniendo que reposicionar muchos jugadores y permitiéndome ganar a final de temporada un dinerillo muy suculento.
Respecto a lo que hice en temps anteriores:
Fiché a Gundin por 2.25 cuando el hombre tenía 23 años y le he dado uniposicionales las casi 5 temporadas que lleva en el equipo. También fiche otros tantos jugadores con necesidades parecidas y fui haciendo caja con ellos.

pd: Mick, le dejaste propina al japonés.

From: miqe

This Post:
11
271851.90 in reply to 271851.89
Date: 8/8/2015 8:37:47 AM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
08/08/15 - Cascarilleiros acaba de fichar a Stelios Petrochilopoulos por $ 750 000.

Stelio returns!

https://www.youtube.com/watch?v=JgMUtGJMAfs


esta noche en cambre concierto de Enemigos y Reincidentes, el placer de sentirme 20 años más joven hará que me pierda el estreno de esta tarde, con el miedo que me da Trópico y los suyos ;)

This Post:
33
271851.91 in reply to 271851.80
Date: 8/8/2015 11:13:48 AM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
Se acabaron las pruebas y los amistosos. Hoy empieza la guerra, parece que cada puesto va a ser peleado para mantenerse en la división o tocar el cielo. Uno de los 16 equipos ascenderá. Varios son los aspirantes, si quieren conseguirlo, no pueden fallar.
Por abajo la cosa no es más sencilla, la ilusión por mantener la categoria se respira en el ambiente. Todos quieren seguir siendo parte de la división más animada de cuantas se conocen, pero 4 equipos descenderán.
Las aficiones locales tras una leve siesta se dirigen al estadio, cuyos aledaños ya estan repletos de aficionados visitantes con más de una cerveza encima.
La afición Adriátika ha conseguido llenar cuatro autobuses, ilusionados con una victoria, que les haga empezar bien su andadura en II, y quien sabe, ser un serio aspirante al titulo.
El club da por cerrada la plantilla un poco tarde, pero las esperanzas son muy altas tras la última incorporación.
Algunas declaraciones de los aficionados recogidas a la salida de Valencia:
"Estos de kamicazes caen hoy, va ha parecer que van de tila ante nuestros bichos"
Declaraciones en los aledaños del estadio
"Paraa kamicazces nosótro, un tre metros de xupitoos y a machacar el aro, que hay que annimar"


Last edited by Adriatikos at 8/8/2015 11:14:38 AM

From: Pepelu

This Post:
11
271851.93 in reply to 271851.88
Date: 8/8/2015 11:58:22 AM
Dragons Barcelona
IV.13
Overall Posts Rated:
65536553
Second Team:
Dragons Barcelona II
Por contestar a mick, que no se diga que paso de él.

Yo no se a que juego. Tengo dos chavalines que me salieron en el draft sin invertir y pensé en hacerlos un poco hombres. El resto, son cromos que van cambiando según avanzan las necesidades y la edad.

Esos dos se metieron dos temporadas de defensas y ahora llevan media de entreno alterno por fuera en biposicional...o sea, tiro para dos y 1x1 exteriores. Vamos que no se comerán un colín ni en 10 temporadas, pero en algo me tengo que entretener mientras no tengo pasta para subir y no consigo que me desciendan (lo mismo toca en esta temporada), porque tanquear y bajar voluntariamente no están en mi vocabulario.

Ahora que pienso, ¿esto no era el club de la comedia y había que inventarse una historia?...bueno pues eso, que lo mismo es verdad o no

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Felson

This Post:
00
271851.94 in reply to 271851.93
Date: 8/8/2015 1:12:32 PM
Overall Posts Rated:
9696
Pues para no ser menos voy a desahogarme un poco antes de sufrir mi primera derrota de la temporada.

Esta temporada voy a salir perdiendo en las taquillas porque de los 3 partidos de TV, los dos primeros los juego fuera y el tercero, en casa, es justamente contra Jonidas, mi rival directo, pero es la última jornada, así que el doble bonus por posible victoria no tendría efecto. La única opción sería ganarle a Jonidas en su casa en la 7ª jornada, cosa que por ahora no veo posible.

Mi reto por ahora es intentar quedar 6º para jugar Pout con cancha a favor, así que como no vea un chollazo por el camino, no pienso fichar un carajo hasta después del AS.

Y de entrenables, por ahora seguiré con el ingles de 24 años para venderlo la temporada próxima (por 1,5m más o menos) y he comenzado con los dos allstar de 19 años que me han tocado en el draft (bastante decentillos), así que me queda sitio para comprar algo de 18 años, a ver si pillo algo en esta jungla de mercado.

Igual mañana ya no pienso lo mismo y el lunes me pongo a buscar un P de 150K... 8P

Salud y suerte


Advertisement