No acuso de nada, perdon Ferguson por no anotarte no te ofendas vos tambien estabas me habia olvidado
No se veremos que pasa, por ahora solo la copa puede cruzarnos..
pero nada, leyendo me sorprendio con la caradures que siempre los mismos atacan como aves de rapiña y se ponen sus "likes" en forma de pelotita para apoyarse entre ustedes, jajaaja vayan a llamar al resto.
Y hare como Juanbra que es un crack y se lo tomo con humor, como les dije alguna vez la competencia es sana y me encanta estar en la vereda de enfrente, se les termino la impunidad señores donde los vea atacar entre todos con ese modus operandi me hare presente.
Y ojala que pronto tambien en la LNA, mi liga II es muy complicada (de ahi viene Neco Red Devils, a quien aprovecho para felicitar, ese interno que incorporo a ultimo momento cambio la ecuacion y su equipo sorprendio a todos)
pero me tengo fe, ya tengo la experiencia.
Tus temas con Trapanovich no me conciernen asi que no entiendo para que los traes a colacion, tus probelmas resolvelos con el.
Un saludo para el resto, ya se porque lado viene esta trama.. muy obvio ese pizirrucho para ir posicionandose... una pena que se les termino, por lo que leia no es la primera vez que andan en dramas.. siempre los mismos.. Raro.