BuzzerBeater Forums

Argentina - I.1 > Temporada X.1

Temporada X.1 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
298095.847 in reply to 298095.846
Date: 6/14/2020 8:29:00 AM
Krakovia Blazers
III.12
Overall Posts Rated:
100100
Que raro, exactamente los mismos jugadores que me atacaron a mi y organizaron una destitucion (dejando la seleccion en manos de un novato que ya vemos los resultados, perder la copa america con la localia, sacar jugadores importantisimos de la seleccion que ahora se estan vendiendo a precios muy menores al que valian hasta hace unas semanas, sin siquiera avisar a los dueños del jugador, etc) ahora, que ya "terminaron" conmigo, se agrupan y turnan para golpear a un jugador que dice estar fatigado con el juego, estancado usando sus propias palabras..

En fin, los mismos que pasaron por el post para bardear cada comentario mio, aun cuando yo pedia por favor que la cortaran como haces vos ahora haciendote la victima.

Club River Plate te ganaste un rival vos tambien, dios quiera que nos crucemos en la copa, y muy prontito en LNA a vos y todos los boicoteros que vos mismo mencionaste, es obvio que vienen haciendo camarilla y destruyendo la comunidad.
Son unas autenticas hienas, por suerte llego sangre joven y nueva al juego, y ya todos los van conociendo:

Advertencia para que el que se meta con cualquera de ustedes: artemisa, nicolas, termi, tequi, tecca, etc
Atacan todos juntos, te meten denuncias, buscan cuestiones extradeportivas, intentan hacerte pisar el palito y que violes reglas etc::

Por suerte, si dios quiere prontito estare en LNA y los voy a poner en su lugar.

PD: A mi tambien me gusta competir, yo tambien los leo, yo tambien miro sus transferencias, yo tambien uso bb manager, y nosotros tambien podemos organizarnos y exponerlos publicamante aun mucho mas.

This Post:
22
298095.848 in reply to 298095.847
Date: 6/14/2020 8:34:24 AM
Overall Posts Rated:
9393
Es evidente quienes viven de la pelea y la difamación como vos, y los que hacen algo positivo por la comunidad como todos los que acusas de vaya a saber qué.

Saludos krakovia.

This Post:
22
298095.849 in reply to 298095.847
Date: 6/14/2020 8:40:07 AM
Overall Posts Rated:
232232
Justo ayer el usuario trapanovich me manda BBmails y ahora vos apareces por acá diciendo todas estas cosas. Raro.

Quédate tranquilo que como subis ala LNA, bajas.

This Post:
33
298095.850 in reply to 298095.847
Date: 6/14/2020 9:46:43 AM
Kobenhaven BC
II.2
Overall Posts Rated:
9999
Por suerte, si dios quiere prontito estare en LNA y los voy a poner en su lugar.

Cómo es el tema con Dios? Todavía no ascendiste porque él no quiso?

This Post:
11
298095.852 in reply to 298095.849
Date: 6/14/2020 9:52:22 AM
Krakovia Blazers
III.12
Overall Posts Rated:
100100
No acuso de nada, perdon Ferguson por no anotarte no te ofendas vos tambien estabas me habia olvidado

No se veremos que pasa, por ahora solo la copa puede cruzarnos..
pero nada, leyendo me sorprendio con la caradures que siempre los mismos atacan como aves de rapiña y se ponen sus "likes" en forma de pelotita para apoyarse entre ustedes, jajaaja vayan a llamar al resto.

Y hare como Juanbra que es un crack y se lo tomo con humor, como les dije alguna vez la competencia es sana y me encanta estar en la vereda de enfrente, se les termino la impunidad señores donde los vea atacar entre todos con ese modus operandi me hare presente.

Y ojala que pronto tambien en la LNA, mi liga II es muy complicada (de ahi viene Neco Red Devils, a quien aprovecho para felicitar, ese interno que incorporo a ultimo momento cambio la ecuacion y su equipo sorprendio a todos)
pero me tengo fe, ya tengo la experiencia.

Tus temas con Trapanovich no me conciernen asi que no entiendo para que los traes a colacion, tus probelmas resolvelos con el.

Un saludo para el resto, ya se porque lado viene esta trama.. muy obvio ese pizirrucho para ir posicionandose... una pena que se les termino, por lo que leia no es la primera vez que andan en dramas.. siempre los mismos.. Raro.

This Post:
22
298095.855 in reply to 298095.853
Date: 6/14/2020 10:20:00 AM
Vitoria Deluxe
Liga Nacional
Overall Posts Rated:
386386
Second Team:
Basket Setubal
Argentina sigue siendo la Comunidad con más ataques y insultos entre usuarios en BB.

Nuestro compromiso (GM's) es que el foro y todas las denuncias serán revisadas, analizadas (y son muchas) en las próximas horas/dias y se haran decisiones. A quien siga con los ataques en el foro o por BB-mail, peor quedará.

This Post:
11
298095.856 in reply to 298095.848
Date: 6/14/2020 11:21:34 AM
Los Amigos de Scottie
II.4
Overall Posts Rated:
200200
Meter la nariz en todos lados no es positivo para la comunidad, para eso están los gm, deberían dedicarse a sus equipos y dejar a los demas tranquilos

recien veo el mensaje del GM x eso agrego esto, ojala que vean esta cosa de ciberataques en grupo cuando uno piensa diferente, es otra forma de Bullyng y no queda solo aca, varios usuarios perdieron sus equipos (no voy a dar nombres) x estas practicas de las denuncias y los ataques en masa.

Last edited by Juanbra at 6/14/2020 3:00:11 PM

Advertisement