Ah, claro, tenías que escribir algo en el foro.
Lo importante al principio es quedarte con los jugadores clave que necesitas, no te vuelvas loco comprando "gangas" porque no las hay. Trata de aumentar el tamaño de tu pabellón, que es lo que te da dinero y en cuanto al draft, yo no soy muy fan, aunque alguna vez sale algo interesante. Yo soy de plantillas cortas, aunque ultimamente voy con un poco más de margen porque tengo una experiencia muy reciente de que con 9 en plantilla se me lesionaron 3 jugadores claves casi al mismo tiempo y termine la temporada descendiendo.
Esta temporada mantendrás la categoría probablemente, porque aunque descendieras, seguro que por desbotificación volverías a IV, pero bueno, ve marcandote objetivos poco a poco. Primero mantenerte, luego aumentar pabellón, luego entrar en PO, luego el asecnso, etc. En 3 ó 4 temporadas, si le pillas el truco al mercado de fichajes, puedes estar en III. Y sobre todo conten los gastos con el equipo técnico, que cuando te das cuenta se te va por encima de los 50k y eso no hay quien lo aguante en estas divisiones bajas.
Last edited by rulo2009 (Macau U21 Coach) at 4/1/2022 6:18:51 AM