Sí, yo también he utilizado la aplicación. Pero yo no usé el botón de Plannix, porque normalmente te dice que empieces dando Pases, y ahí pierdes todo el elástico. Es mejor que pongas 4-5 escenarios tuyos ( i) Tap -> DI -> RB; ii) DI -> TI -> RB -> Tap, etc ) , y veas cuál te lleva a más skills al cabo de 10 temporadas.
Un problema que tiene la aplicación es que no tiene en cuenta el entrenamiento cruzado: eso hace que al principio te parezca que suben algo más lento de lo que dice la aplicación. Y es importante a la hora de saber cómo debes entrenar (en qué orden), porque si has empezado con 1vs1 A, lo que has dado 1-2 temporadas crea luego elástico para casi todas las habilidades, y eso ahora no se ve en la aplicación (parece una cuestión de milésimas, pero multiplicado por el elástico, por varias habilidades, durante varias temporadas, al final es alguna habilidad de diferencia).
También creo que el camino idóneo puede depender del objetivo final que tengas para tus jugadores, voy a explicarlo con dos escenarios:
A) Objetivo P ofensivo con interiores 19 17 15 11. En ese caso puede ser interesante empezar con TI hasta 17.5 o así, al principio sube lento, pero luego has dado mucho elástico para DI y RB. Si luego das DI -> RB -> Tap vas usando mucho elástico.
B) Objetivo P defensivo (ataca de otra cosa), habilidades interiores 11 17 17 17 (que sé yo). Puedes dar TI primero, pero casi no tienes elástico para utilizar luego.
Puedes mirar el siguiente hilo para hacerte una idea (292498.1).
Es decir, la respuesta que te di estaba bastante simplificada, lo mejor es que pruebes y cuando consigas un bicho importante para la Ñ, nos cuentes cómo lo hiciste