IB exhibiciÓ PaKMaN BoysPartido importantísimo para los dos para ver quién se consolida ahí arriba (aunque si estuviéramos abajo sería igual de importante :P). Estudiando algo los partidos de Mr. Paco, creo que a pesar de tener a la mayoría de titulares con bastantes minutos, va a meterlos igualmente de inicio, por lo que tocará apechugar. Así que, no me queda más remedio que MOT y 3-2 al canto (una de las dos está más clara, la otra no tanto.....)Veremos si se ven muchos "..pareció que jugaba sólo" hoy con las 1as rondas fáciles de Copa.Uffff a mí me has acojonado. A Paco no sé...Tú juegas mucho al Póker, verdad?PD: Dudo mucho que nadie juego solo...
IB exhibiciÓ PaKMaN BoysPartido importantísimo para los dos para ver quién se consolida ahí arriba (aunque si estuviéramos abajo sería igual de importante :P). Estudiando algo los partidos de Mr. Paco, creo que a pesar de tener a la mayoría de titulares con bastantes minutos, va a meterlos igualmente de inicio, por lo que tocará apechugar. Así que, no me queda más remedio que MOT y 3-2 al canto (una de las dos está más clara, la otra no tanto.....)Veremos si se ven muchos "..pareció que jugaba sólo" hoy con las 1as rondas fáciles de Copa.
Doble V Manolos Galactic Teamtroclear BC VerguenzaAjenaMequetrefes chacaritas TeamPepinillos Team Cadiz Basket PlayaC.B.Tudela Os CabaleirosTiMTeam Valencia TopeIB exhibiciÓ PaKMaN BoysJuvi Athletic heart workPerdonad, que hoy tengo un examen, me comprometo acomentar mas la proxima vez.Gracias por los ánimos que me dabais por ahí arriba! Sé que lo tengo complicado, pero tambien lo pase fatal la primera temporada en III,espero lograr también mantenerme aquí, aunque no me esperaba esa derrota ante IB, que crack.