Entiendo que se le habrá olvidado, porque además se complica el avg en caso de empate para el PO o Pout...
Yo creo que se ha ido a las hogueras de San Juan. XDYo pienso a dudar he revisado el historial de encuentros y la temporada pasada tampoco me puso alineación :?Comprende que la única derrota e inesperada fue con el que me jugó con más entusiasmo, como decía el padre de Julio Iglesias raro, raro. :/
Yo creo que se ha ido a las hogueras de San Juan. XDYo pienso a dudar he revisado el historial de encuentros y la temporada pasada tampoco me puso alineación :?
Yo creo que se ha ido a las hogueras de San Juan. XD
Yo creo que se ha ido a las hogueras de San Juan.Yo pienso a dudar he revisado el historial de encuentros y la temporada pasada tampoco me puso alineación Comprende que la única derrota e inesperada fue con el que me jugó con más entusiasmo, como decía el padre de Julio Iglesias raro, raro.Claramente te tiene manía por alguna razón, y por mí siente predilección.
Yo creo que se ha ido a las hogueras de San Juan.Yo pienso a dudar he revisado el historial de encuentros y la temporada pasada tampoco me puso alineación Comprende que la única derrota e inesperada fue con el que me jugó con más entusiasmo, como decía el padre de Julio Iglesias raro, raro.
Yo creo que se ha ido a las hogueras de San Juan.Yo pienso a dudar he revisado el historial de encuentros y la temporada pasada tampoco me puso alineación
Yo creo que se ha ido a las hogueras de San Juan.
Yo creo que se ha ido a las hogueras de San Juan. XDYo pienso a dudar he revisado el historial de encuentros y la temporada pasada tampoco me puso alineación :?Comprende que la única derrota e inesperada fue con el que me jugó con más entusiasmo, como decía el padre de Julio Iglesias raro, raro. :/Claramente te tiene manía por alguna razón, y por mí siente predilección.Para seguir animando el foro daré una primicia; Masamagrell me envió un bbmail diciéndome que siente predilección por los hombres con pelo en el pecho, así que ya imagino que tú vas bien servido en ese tema XD
Yo creo que se ha ido a las hogueras de San Juan. XDYo pienso a dudar he revisado el historial de encuentros y la temporada pasada tampoco me puso alineación :?Comprende que la única derrota e inesperada fue con el que me jugó con más entusiasmo, como decía el padre de Julio Iglesias raro, raro. :/Claramente te tiene manía por alguna razón, y por mí siente predilección.