Yo creo que se ha ido a las hogueras de San Juan. XD
Yo creo que se ha ido a las hogueras de San Juan.Yo pienso a dudar he revisado el historial de encuentros y la temporada pasada tampoco me puso alineación
Yo creo que se ha ido a las hogueras de San Juan.
Entiendo que se le habrá olvidado, porque además se complica el avg en caso de empate para el PO o Pout...
Yo creo que se ha ido a las hogueras de San Juan. XDYo pienso a dudar he revisado el historial de encuentros y la temporada pasada tampoco me puso alineación :?Comprende que la única derrota e inesperada fue con el que me jugó con más entusiasmo, como decía el padre de Julio Iglesias raro, raro. :/
Yo creo que se ha ido a las hogueras de San Juan. XDYo pienso a dudar he revisado el historial de encuentros y la temporada pasada tampoco me puso alineación :?
Yo creo que se ha ido a las hogueras de San Juan.Yo pienso a dudar he revisado el historial de encuentros y la temporada pasada tampoco me puso alineación Comprende que la única derrota e inesperada fue con el que me jugó con más entusiasmo, como decía el padre de Julio Iglesias raro, raro.Claramente te tiene manía por alguna razón, y por mí siente predilección.
Yo creo que se ha ido a las hogueras de San Juan.Yo pienso a dudar he revisado el historial de encuentros y la temporada pasada tampoco me puso alineación Comprende que la única derrota e inesperada fue con el que me jugó con más entusiasmo, como decía el padre de Julio Iglesias raro, raro.