Buenísima victoria la de hoy frente a un rival que sabíamos que se podía esforzar más que nosotros para compensar la diferencia entre las formas de los dos equipos!
Para empezar, decidimos convocar a
Julián Barrero (40924100) ya que su mánager Sailor está haciendo un trabajo tremebundo con él y, además, cuida minuciosamente su forma. Sin duda que tiene algo especial, ya que si no sería imposible entrar en la rotación con la competencia exterior que existe ahora mismo.
Tras el análisis semanal, observamos que las mayores debilidades checas se encontraban en el interior y más con la baja de Ontrich tras su venta. Pensamos que su ataque también podría ir por ahí, ya que Mensik apenas ha jugado un partido con ataque interior (precisamente en el pasado eurobbasket contra nosotros, partido que se dicidió en la prórroga), pero no creimos necesario arriesgar con la pred ante la posiblidad de un cambio de ataque. También cabía la posibilidad de que al esforzarse más ellos, no nos pusiesen ninguna predicción, como así fue finalmente.
En cuanto al partido, se pasó con mayores nervios de los que podríamos haber esperado en un principio, aunque sabíamos en la envergadura del rival que teníamos en frente. Poco a poco lo chicos se fueron aplicando, primero en ataque y ya en la segunda parte también en defensa. A pesar de la victoria, seguimos tomando nota de nuestras distintas configuraciones y los puntos que necesitan mejora. De todos los partidos se aprende algo.
La semana que viene toca Francia, el rival más fuerte del grupo sin lugar a dudas y el enfrentamiento que a priori derimirá la primera posición del grupo, sin desmerecer al resto de rivales. Aunque según como se de el grupo, no habría que descartar un futuro MOT de los checos.