Hay tanto potencial en el oeste que pueden pasar estas cosas. 3º y 4º clasificados a la final...
Después de la tremenda temporada de July, el palo es importante. Se reforzó muy bien, uniendo piezas a esos chavales interiores que dan miedo. Pero recordemos que CSF venía de II, con su respectivo potencial. Aún así, es un resultado que yo tampoco me esperaba. Ánimo Kobe! la próxima temporada seguirás siendo candidato a todo. Desgraciadamente el resto te seguiremos padeciendo como rival jaja
Y por mi parte, como ya dije, mi objetivo ahora mismo es el entrenamiento. De hecho, sigo haciendo alineaciones con minutajes de 48min para ellos. Si además consigo superar alguna ronda, pues esas taquillas que me llevo. Tampoco me voy a dejar ganar, claro está. forxa con esas dos ventas bajaba un escalón de nivel y sabía que podía tener una oportunidad a pesar del factor cancha. Y hasta el último cuarto he ido por detrás. Sin duda, mis chavales vascos no se rinden fácil jaja Muy contento con la victoria por la dificultad que tenía. Tercera temporada en III, y terceras finales de conferencia.
Por el playout sin sorpresas en el primer duelo. Veremos qué depara el sábado... suerte y enhorabuena a los implicados!