IB exhibiciÓ PaKMaN BoysPartido importantísimo para los dos para ver quién se consolida ahí arriba (aunque si estuviéramos abajo sería igual de importante :P). Estudiando algo los partidos de Mr. Paco, creo que a pesar de tener a la mayoría de titulares con bastantes minutos, va a meterlos igualmente de inicio, por lo que tocará apechugar. Así que, no me queda más remedio que MOT y 3-2 al canto (una de las dos está más clara, la otra no tanto.....)Veremos si se ven muchos "..pareció que jugaba sólo" hoy con las 1as rondas fáciles de Copa.Uffff a mí me has acojonado. A Paco no sé...Tú juegas mucho al Póker, verdad?PD: Dudo mucho que nadie juego solo...
IB exhibiciÓ PaKMaN BoysPartido importantísimo para los dos para ver quién se consolida ahí arriba (aunque si estuviéramos abajo sería igual de importante :P). Estudiando algo los partidos de Mr. Paco, creo que a pesar de tener a la mayoría de titulares con bastantes minutos, va a meterlos igualmente de inicio, por lo que tocará apechugar. Así que, no me queda más remedio que MOT y 3-2 al canto (una de las dos está más clara, la otra no tanto.....)Veremos si se ven muchos "..pareció que jugaba sólo" hoy con las 1as rondas fáciles de Copa.