¡Pero qué testarudo eres, tío!
¿Cómo y por qué he de demostrarte que Joel Berg no es AP, ni siquiera en Buzzer Control? Incluso el Buzzer Control lo califica de A en su mejor posición posible. Es un alero clásico y, por ahora, mi mejor anotador, con sus 18 años. Es uno de los mejores entrenables que tengo y me las veo y deseo para entrenarle, bien con los AP o con los E, en función de las habilidades que pretenda subir.
No tengo la menor idea de lo que te montas en tu ordenata para que te dé la información, evidentemente falsa, de que es AP y de que yo le he hecho jugar de E. En todo caso, puesto que no me demuestras que sea así, te diré, abiertamente, que mientes, sin más.
Si hay algo que NO me ha enseñado el BB es a valorar las habilidades mejores para cada posición. Y no me las ha enseñado porque ya las sabía, de mis tiempos de monitor de basket. Sé, perfectamente, que un AP versátil es un jugador impagable, a poco que tenga buen pase, buen manejo, buena defensa exterior, además de las virtudes necesarias para un P.
Mira por donde, las habilidades más adecuadas para cada posición son un tema de los que BB tiene perfectamente resueltos. De eso no puedo quejarme.
En cuanto al AP que el programa a cambiado a B, te aventuras en comentarios bastante arriesgados que, como poco, son muy atrevidos sin tener pajolera idea de las habilidades del jugador. Te diré que, aunque el programa y el Buzzer Control (en eso coinciden) lo ponen como B, sin embargo a mi me rinde mucho mejor como A. Sus estadísticas de rebotes, anotación y asistencias son mejores como A que como B, por ahora. Es uno de esos jugadores que responden mucho mejor de lo que dan a entender sus valoraciones iniciales. Lo ficha más por su historial y estadísticas que por sus habilidades y me ha dado un buen resultado.
Pero insisto: no sé cómo te atreves a sacar conclusionjes tan atrevidas como gratuitas. ¿Tal vez con la pretensión de demostrar que no he aprendido nada de este BB? Bonita forma de entender una "ayuda", si es que era esa tu primera intención en este debate. Con semejante actitud, jamás me dejaría aconsejar.