Hola, gente. He entrado poco al foro en los últimos tiempos, cómo habéis podido ver. Enhorabuena a Mequetrefes por la temporada y ascenso,ya lo dije en el primer mensaje de la temporada, se veía venir claramente.
Supongo que Paterna subirá también por ayuda de Mequetrefes, como ya ha venido anunciando en el foro. Yo, aunque no es asunto mío,vuelvo a decir que esa decísión no me gusta, pues aunque ayuda a un compañero de liga perjudica a otro de otro grupo que no va a subir debido a esto. No me parece justo, y aunque nadie me ha dado vela en este entierro considero mi deber ético decirlo. Dicho está.
No es eso óbice para dar la mayor de mis enhorabuenas y presentar la mayor de mis admiraciones al manager de Paterna, del cual personalmente necesitaría y agradecería alguna clase.Pocas veces he visto un rendimiento mayor con una supuestamente inferior plantilla. Yo gastándome muchos más cuartos he estado jugándome la permanencia hasta el final. Que disfrutes de segunda si al final subes. Y lo de la clase lo digo en serio. Cualquier consejo será bienvenido.
Saludos.