¡JAJAJAJAJAJA! Serías un gran político, amigo.
¡Qué bien manipulas la estadística para que responda a lo que tú quieres!
En el post en el que hago referencia a las anotaciones FRECUENTES (no todas) de mi equipo y de muchos otros equipos de la competición, hago referencia a que, en la mayoría de sus resultados, se RONDABAN los 80 puntos. "Rondar" los 80 puntos" se puede interpretar, perfectamente, en una franja entre los 76 y los 84 puntos. Sin embargo, en tu resumen estadístico, te has cuidado muy bien de "reducir" convenientemente los datos de la franja, colocando el límite en 85, con lo que, naturalmente, dejas fuera de contabilización, todas las anotaciones de esa franja, entre 76 y 84.
Para lograr el resultado de 16 partidos en los que no se ha alcanzado una anotación de 50 puntos tienes que haber hecho un "muestreo" de todo un año. Dudo mucho que en ese período tan sólo hayas encontrado tan sólo 7 partidos en los que se han alcanzado los 85 puntos.
Yo me he limitado a contabilizar tres jornadas, las últimas concretamente. La mayoría de los resultados de esas tres jornadas alcanzan entre los 70 y los 90 puntos. Naturalmente, de uno de los dos equipos.
Son franca minoría los partidos que han terminado con una anotación máxima inferior a 50 puntos. No llega ni al 10%, vamos.
Pero, insisto una vez más: la anotación no indica, para nada, calidad o nivel de los jugadores.
Estamos en una discusión absolutamente infructuosa. Mejor lo dejamos.