BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > ¿De verdad esto es un juego de basket?

¿De verdad esto es un juego de basket?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
213284.62 in reply to 213284.52
Date: 3/25/2012 1:57:43 PM
Overall Posts Rated:
77
Aquí tienes, como ejemplo, dos partidos de esta misma temporada, en los que se han repetido dos tiros desde casa en cada uno de ellos.

http://www.buzzerbeater.com/match/43423630/reportmatch.aspx?realTime=2880

http://www.buzzerbeater.com/match/43423700/reportmatch.aspx?realTime=2880

This Post:
33
213284.63 in reply to 213284.61
Date: 3/25/2012 2:03:08 PM
Overall Posts Rated:
77
¡Ilumíname, oh sabio gurú del BB! Demuéstrame que eres capaz de crear una plantilla mejor en V, en tu primera temporada y a mediados de la misma.
Siempre es un halago que alguien como tú me critique.
Te vas muy bien el nick, sin duda. Es esclarecedor.
Si tuviera que recibir consejos de gente como tú, mejor sigo siendo autodidacta.

From: miqe

This Post:
11
213284.65 in reply to 213284.7
Date: 3/25/2012 2:48:14 PM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
yo aun diria mas, el baloncesto tampoco lo es, mirar las últimas derrotas del barsa en liga, podrías examinar sueldos formas y todo lo que quieras, en un baloncesto 2+2=4 el barsa nunca los debería haber perdido ( es solo un ejemplo de los muchos que observas cada jornada, de hecho, si el baloncesto real fuese 2+2=4 ya no tendria que jugarse ninguna liga, se examinarían las plantillas y los sueldos, y al mas potente ya le daríamos el título en octubre XD, pero no es así el baloncesto, hay que jugar cada partido, y despues buscar las claves por las que has perdido o ganado el partido para seguir mejorando, los sueldo y los dmis son indicativos, nada mas, la suma de habilidades tambien, habría que ver como las tiene distribuidas por ejemplo, pensar que vas a ganar por tener mejor equipo no es ni para bb, ni para el baloncesto "real"

This Post:
00
213284.66 in reply to 213284.60
Date: 3/25/2012 2:50:57 PM
II.4
Overall Posts Rated:
462462
Bien, acabo de echarle un vistazo a los resultados que me facilitas y, la verdad, no veo dónde se contradicen con lo que yo he dicho. Tal vez sea porque no entendéis muy bien el significado de la palabra "frecuente".
Ahora soy yo quien te invita a hacer lo mismo.
Los equipos con anotaciones inferiores a 50 puntos son franca minoría.
Las anotaciones más repetidas y frecuentes están rondando los 70-80 puntos.
El porcentaje de equipos con anotaciones superiores a 90 puntos es superior al de equipos con anotaciones inferiores a 50.
¿Dónde está la contradicción con lo que yo he dicho?
¿Que no hay anotaciones de 100 puntos? Bueno, tal vez te parezcan insuficientes los casos con anotaciones superiores a 90. ¿No?
En todo caso, te repito lo mismo que a otro forero: la anotación no es, de ninguna manera, un indicativo de la calidad de los jugadores. Sencillamente porque las anotaciones más frecuentes de las que me facilitas (entre 70 y 80 puntos) son las habituales en la liga ACB. ¿Quiere esto decir que los jugadores de la ACB son unos mataos o que los juveniles de esos equipos son superestrellas comparables con los jugadores ACB? Tú mismo.

ten en cuenta que aqui (en el juego)se juegan 48 minutos

This Post:
00
213284.67 in reply to 213284.66
Date: 3/25/2012 2:55:00 PM
Overall Posts Rated:
77
En buena parte, por ese motivo los tanteadores de la NBA también son muy superiores. Pero ese no es el tema.

This Post:
00
213284.68 in reply to 213284.46
Date: 3/25/2012 2:59:06 PM
II.4
Overall Posts Rated:
462462
He entrenado a infantiles, cadetes y juveniles y jamás la anotación de los chavales en un partido ha bajado de los 55 puntos, ni siquiera perdiendo el partido.
Es más, las anotaciones más frecuentes rondaban los 80 puntos. Y en muchas ocasiones rebasaban los 100.
¿Estás seguro de eso?

Jajajaja

Ni en la PS3 XD XD XD

jajja, cuandojugaba tenemos dejado a equipos en 20
( y menos) puntos en juveniles,y a mas de uno jajaj! y un dia perdias metiendo 80 , y otro ganabas con menos de 55, sobre todo en esas categorias, por cierto, sabeis cual es la media de anotacion en contra que recibe el barsa, o con cuantos puntos a favor de media ganó el limoges de malkovic la liga europea XD, os daría la risa y dirías que en el baloncesto "real" el motor no es realista XD, el baloncesto no es matemático, y el bb tampoco, gracias a dios!

This Post:
00
213284.69 in reply to 213284.60
Date: 3/25/2012 3:06:31 PM
Jedula Mamers II
III.15
Overall Posts Rated:
825825
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
.
Es más, las anotaciones más frecuentes rondaban los 80 puntos. Y en muchas ocasiones rebasaban los 100.

yo queria hacer incapie en lo marcado en negrita paso seguido te pongo un post mio explicandome con anterioridad (213284.49)

y puesto que tengo mucho tiempo libre he revisado todos los partidos (me aburro mucho lo se) XD

equipos en los que en un partido anotaron menos de 50 puntos 16
equipos en los que en un partido anotaron mas de 85 puntos 7
equipos en los que en un partido anotaron mas de 100 puntos 0

el resto se encuentran en la franja 50 puntos y 84 dandose la gran mayoria entre 65 y 80

y yo no he dicho que sean muestra de la calidad solo queria intentar hacerte ver que resultados de mas 100 puntos son muy escasos
lo siento si no me explicado mejor con anterioridad

Last edited by 🏀Feder 🏀 at 3/25/2012 3:14:01 PM

This Post:
00
213284.70 in reply to 213284.44
Date: 3/25/2012 3:12:55 PM
II.4
Overall Posts Rated:
462462
He entrenado a infantiles, cadetes y juveniles y jamás la anotación de los chavales en un partido ha bajado de los 55 puntos, ni siquiera perdiendo el partido.
Es sólo un dato para que veas que no siempre la anotación tiene que ver con la categoría de un equipo o de sus jugadores.
Te equivocas de medio a medio en la comparativa del nivel de ambas conferencias. Me he enfrentado y he ganado a equipos mejor clasificados de ese grupo (3 y 4º ).
En tu análisis te quedas en lo superficial.

creo que estas exagerando, o por lo menos mi experiencia desde infantiles a senior es muy diferente, a lo mejor solo hablas de tus chavales y no de los rivales XD

un ejemplo de resultados "exagerados"http://competiciones.feb.es/autonomicas/Calendarios.aspx?...

y eso que hablamos de autonomicas no de zonal...

This Post:
00
213284.71 in reply to 213284.68
Date: 3/25/2012 3:27:24 PM
Overall Posts Rated:
77
¿Por qué esa insistencia en las anotaciones?
He dicho, con suficiente claridad, que las anotaciones no son indicativo de la calidad de los jugadores, ni mucho menos.
He respondido, así, a quienes han intentado rebatirme aduciendo las anotaciones de la categoría. En ningún caso me he referido, en lugar alguno, a las anotaciones como algo irreal del motor del juego. Solamente me he referido al mal reparto que hace de los porcentajes de aciertos y fallos, que hace que muchos desarrollos de partidos resulten tediosos y hasta cabreantes, por la frecuencia de períodos largos de fallos frente a otros períodos de aciertos consecutivos inverosímiles para la categoría. Creo que no es lo mismo hablar de porcentajes que de anotaciones. No sé muy bien a qué viene esta polémica que yo no he suscitado.

Advertisement