Muy distinto el beneficio de tankear en ACBB que en IV.
Me gustaría que me aclararas este punto (obviamente, yo nunca he estado en ACBB). Subir a III es mucho menos beneficioso, monetariamente hablando, que subir a ACBB (300.000 vs. 1.000.000), pero, aparte de eso, no acabo de entender tal afirmación.
¿para que tankear buscando un buen draft si puedes conseguirlo compitiendo?
esa me gustaria que fuera la pregunta, porque tener 2-3 tíos en una liga luchando por ser El Peor es una castaña.
En eso sí te puedo responder yo. Y de hecho la respuesta (las respuestas, porque son dos) es fácil: la primera, por la relación tiempo invertido/resultados obtenidos. Tanquear implica el gasto mínimo, tanto en tiempo en que dedicas al equipo (alineaciones, minutaje, entrenos, tácticas, etc...) como en dólares invertidos. Esto me lleva a especular con que, con más motivo, los equipos que tanquean pueden (y digo "pueden", que no significa que lo vayan a hacer por obligación) pretender un draft competitivo para la siguiente temporada, y si los otros equipos ven en él los cambios del presente curso de la misma manera, el factor determinante no va a ser otro que la clasificación y el efectivo del que dispongan.
No creo que se vea un cambio relevante de actitud en ello.
La segunda respuesta también es fácil: a un equipo que tanquea le importa una puta mierda si se desvirtúa la competición, es intrínseco al tanqueo. Estoy de acuerdo contigo con que es una castaña, pero es lo que hay. Y quiero dejar muy claro que no estoy en absoluto de acuerdo con esta forma de participar del juego.
Por si acaso.
Last edited by Cyberfistro at 7/25/2014 6:26:33 AM