hay una cosa que a mi me pasaba siempre, cometia un error x no leer bien las reglas del juego
las reglas dicen que cuando vos elegis una tactica ofensiva los jugadores la siguen pero independientemente de la tactica el jugador va a buscar su mejor tiro, esto quiere decir que si los jugadores tienen tiro interior y tiro pero no tanto alcance x ejemplo van a tirar mas cerca del aro, por citar un ejemplo
los jugadores de el, los que jugaron de base y ayuda son ayuda-base en su denominacion asi que se da por descontado que tienen bastante alcance, me refiero a un minimo de 14 y en sus porcentajes de temporada de triples tienen uno 0,296 y el otro 0,339 y de Alero puso un base que tiene 0,419 de porcentaje pero en su denominacion es Base asi que podria estar de 13 para abajo en alcance
calculo que el para sacar mas stats puso a los mejores tiradores de base y escolta
si el no hubiese tenido mucho alcance en sus jugadores probablemente hubieses ganado xq hubiese tirado mas de cerca y aunque erraste la prediccion no hubieses sentido tanto la penalizacion
esto lo se xq cuando me toco perder varias veces con vos aunque errabas como esta vez la prediccion me ganabas me llevo a releer todo varias veces tratando de entender que pasaba, ahi me di cuenta que quizas no tenia tanto alcance en algunos jugadores y por eso no sacaba la ventaja al vos errar la prediccion
bueno aca a los que ya lo sabian los perjudique y a los que no lo sabian los ayude
saludos