La verdad es que son unos play offs con mucha miga. Ahora mismo hay bastante nivel en la ACB, aunque Barça y Real Madrid están un peldaño por encima. El Barça quizás dos. Lo que sucede es que ahora mismo está teniendo un final de temporada con lesiones y eso le hace más accesible, a pesar de seguir siendo para mi el favorito.
Vamos a hacer unos pronósticos entonces ;):
Regal Barcelona - Unicaja Málaga
Lo dicho. El Barça llega con algunas dudas por las lesiones y eso lo puede aprovechar un equipo como Unicaja que cuenta en sus filas con Tripkovic, Fitch, Archibald, Garbajosa, Freeland o Jiménez. De todas maneras es claro favorito el Barça...
Real Madrid - Fuenlabrada
Soy madridista, eso que vaya por delante, pero lo del Funelabrada tiene un mérito terrible. Que a un equipo con tan pocos medios como el Fuenla le quiten a su mejor jugador a mitad de temporada, y aún así consiga colarse 7º en la regular... en fin. Solo pensar lo que podría ser el Fuenla con Batista, Fitch y Oleson en sus filas es para planteárselo. Y aún así estoy convencido de que nos harán sudar Ayón y compañía.
Power Electronics Valencia - Bizkaia Bilbao Basket
Pues la verdad es que el Bilbao ha montado un grupo muy majo, con unos americanos qe no van de estrellas pero que son muy serios en lo que hacen, pero quizá un poquito plano para dar el nivel necesario para eliminar al Valencia. Mientras el Valencia, para mi gusto, es un equipazo con un gran entrenador. Savanovic, Martínez, Cook, Lischuk, Javtokas, Richardson...
Caja Laboral - Gran Canaria 2014
Pues el Gran Canaria me parece un equipotan serio como el Bilbao, pero con ese punto que no veo en los vizcaínos. Y ese algo no es otro qe el jugador de moda Jaycee Carroll. Por eso los pongo como la sorpresa del primer cruce. Aunque enfrente esté otro equipazo de los últimos años de la ACB como el Caja Laboral, que perfectamente puede conseguir renovar su título liguero.
Con el tino que tengo seguro que no pasa ninguno de los que he dicho, pero bueno, es mi pronóstico y ahí queda.
Saludos!