Hoy tenemos jornada del torneo del KO, donde la verdad es que no tuvimos mucha suerte con el sorteo. Y como muestra un pequeño vistazo a los rivales con los que nos encontraremos esta tarde:
- Basquet Zaragoza: juega contra un IV en casa, que destaca sobre todo por su juego interior. Es cierto que no tiene una plantilla muy larga, por lo que puede decidir no luchar el partido de hoy siendo contra otro gran equipo y fuera de casa. Veremos.
- bunkers team: otro IV pero jugando fuera. Pondrá en liza un equipo competitivo, ya que al contrario que en el caso anterior, este cuenta con una plantilla suficiente y más equilibrada. A superar el factor cancha se ha dicho.
- FILETEAM: tiene enfrente un IV muy duro y con una buena plantilla. También juega fuera, así que papeleta nada fácil para FILETEAM.
- Adormideras BC: se enfrenta a un III, aunque al menos tendrá a favor el factor cancha. Por la distribución de minutos de esta semana, parece que luchará la Copa, aunque veremos cuantos “buenos” salen.
- trenedores: el gordo para el amigo deathforc. Un II con una plantilla amplia y muy equilibrada, por lo que tiene bazas más que de sobra para pelear la Copa. Igual que Adormideras, este partido irá de local (a aprovecharlo).
- Eleme Basket: Pues finalmente, y a pesar de que fui yo quien se quejó del sorteo, quizá sea el que mejor parado haya podido salir junto con Talavera (a priori, que luego…). Cierto que es un III, pero se encuentra semi-abandonado, por lo que sabemos perfectamente como va a salir. Además las formas las tiene resentidas de jugar con los mismos las últimas semanas. Eso sí, pondrá en la cancha un quinteto por encima de los 200k.
- monty phyton: miqe tendrá que superar a un buen IV en su cancha, con un pívot como estrella del equipo, secundado por una ristra de buenos jugadores. He visto que no ha jugado muchos minutos, por lo que parece que será de la partida hoy. Habrá que pelearlo miqe!
- Talavera Basket: el mejor parado en el sorte, y aún así tiene el hándicap de jugar fuera. Le toca superar a un V con un equipo con enfoque interior y que por fuera se ha quedado todavía más cojo al perder por lesión a su escolta.
Como podéis ver, lo de no hay rival pequeño se cumple a rajatabla en nuestra liga con los rivales de Copa. Solo me queda desearos suerte a todos y a ver si estamos los ocho en siguiente ronda!
Last edited by Loawin at 2/3/2011 7:49:48 AM