BuzzerBeater Forums

España - IV.34 > bienvenidos a la T 15

bienvenidos a la T 15

Set priority
Show messages by
From: polenx
This Post:
00
170366.5 in reply to 170366.4
Date: 1/24/2011 5:38:20 PM
Overall Posts Rated:
00
hola a todos de nuevo, he vuelto con ganas de permanecer al menos en esta liga y no volver a descender. intentare daros guerra, jejeje.

Suerte a todos.

From: Loawin

This Post:
00
170366.6 in reply to 170366.5
Date: 1/25/2011 6:07:16 AM
Overall Posts Rated:
11541154

Suerte a ti FILETEAM! Solo por curiosidad. Si yo quiero volver a una liga en la que estuve, ¿cómo tengo que hacerlo? XDD.

Ahora en serio, bienvenido de nuevo y que lo pases bien, que es lo que cuenta!

From: DIEK7
This Post:
00
170366.7 in reply to 170366.6
Date: 1/27/2011 2:37:19 AM
Overall Posts Rated:
1818
Buenas a Todos, me he pasado por casualidad, la verdad que hace tiepo que no veia un Foro animado.

Un saludo a todos. ya me iré pasando.

From: miqe

This Post:
00
170366.8 in reply to 170366.7
Date: 1/27/2011 2:54:32 PM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
para animado tu que ya te has puesto líder como recién llegado, besar el santo que le dicen...XD

un saludo y un poco menos de suerte en los cruces de conferencia

a ver si cinseguimos animar esto que loawin se nos aburre jeje

From: polenx

This Post:
00
170366.9 in reply to 170366.6
Date: 1/27/2011 5:13:05 PM
Overall Posts Rated:
00
Loawin, esto es pura casualidad, no me lo explico...:)

This Post:
00
170366.10 in reply to 170366.9
Date: 1/27/2011 6:21:24 PM
Overall Posts Rated:
11541154
La verdad es que esta temporada no es el único caso que he visto. En la liga de un amigo un equipo se dejó caer hasta la última posición (hablo de liga de V) para cambiarse, y cual fue su sorpresa que le volvió a tocar exactamente la misma. Tiene narices entre 256 ligas de V XDDD. El equipo es este (79007).

This Post:
11
170366.11 in reply to 170366.10
Date: 1/27/2011 6:34:05 PM
Overall Posts Rated:
11541154
Por cierto, y sobre la copa. Pero que sorteo es ese!!!! Está claro que la IV.34 no tiene mano en la federación, jejejeje. Vaya rivales que han tocado!.

Ya aprovecho para felicitar a los que siguen y vamos a ver si podemos eliminar a unos cuantos antes de caer!

Vamos miqe!! Que en casa no nos gana nadie XDD!

This Post:
00
170366.12 in reply to 170366.11
Date: 1/29/2011 7:35:08 AM
II.4
Overall Posts Rated:
462462
a por eso vamos! a ver si hacemos un poco mas grande la leyenda de la IV 34 que ya se encargó de engrandecer el año pasado basket zaragoza, de todas maneras esta semana ya será un poco mas durilla, porque no me puedo dejar perder en liga, eso no quiere decir que al final no acabe haciendolo XD

To: miqe
This Post:
11
170366.13 in reply to 170366.12
Date: 2/3/2011 7:49:22 AM
Overall Posts Rated:
11541154
Hoy tenemos jornada del torneo del KO, donde la verdad es que no tuvimos mucha suerte con el sorteo. Y como muestra un pequeño vistazo a los rivales con los que nos encontraremos esta tarde:

- Basquet Zaragoza: juega contra un IV en casa, que destaca sobre todo por su juego interior. Es cierto que no tiene una plantilla muy larga, por lo que puede decidir no luchar el partido de hoy siendo contra otro gran equipo y fuera de casa. Veremos.

- bunkers team: otro IV pero jugando fuera. Pondrá en liza un equipo competitivo, ya que al contrario que en el caso anterior, este cuenta con una plantilla suficiente y más equilibrada. A superar el factor cancha se ha dicho.

- FILETEAM: tiene enfrente un IV muy duro y con una buena plantilla. También juega fuera, así que papeleta nada fácil para FILETEAM.

- Adormideras BC: se enfrenta a un III, aunque al menos tendrá a favor el factor cancha. Por la distribución de minutos de esta semana, parece que luchará la Copa, aunque veremos cuantos “buenos” salen.

- trenedores: el gordo para el amigo deathforc. Un II con una plantilla amplia y muy equilibrada, por lo que tiene bazas más que de sobra para pelear la Copa. Igual que Adormideras, este partido irá de local (a aprovecharlo).

- Eleme Basket: Pues finalmente, y a pesar de que fui yo quien se quejó del sorteo, quizá sea el que mejor parado haya podido salir junto con Talavera (a priori, que luego…). Cierto que es un III, pero se encuentra semi-abandonado, por lo que sabemos perfectamente como va a salir. Además las formas las tiene resentidas de jugar con los mismos las últimas semanas. Eso sí, pondrá en la cancha un quinteto por encima de los 200k.

- monty phyton: miqe tendrá que superar a un buen IV en su cancha, con un pívot como estrella del equipo, secundado por una ristra de buenos jugadores. He visto que no ha jugado muchos minutos, por lo que parece que será de la partida hoy. Habrá que pelearlo miqe!

- Talavera Basket: el mejor parado en el sorte, y aún así tiene el hándicap de jugar fuera. Le toca superar a un V con un equipo con enfoque interior y que por fuera se ha quedado todavía más cojo al perder por lesión a su escolta.

Como podéis ver, lo de no hay rival pequeño se cumple a rajatabla en nuestra liga con los rivales de Copa. Solo me queda desearos suerte a todos y a ver si estamos los ocho en siguiente ronda!

Last edited by Loawin at 2/3/2011 7:49:48 AM

This Post:
11
170366.14 in reply to 170366.13
Date: 2/3/2011 8:34:17 AM
II.4
Overall Posts Rated:
462462
gracias loawin por el gran trabajo de scouting realizado, la verdad es que yo ando algo cojo pues las ultimas semanas no he podido seguir el bb demasiado , y en las próximas semanas andaré liado tb, a pesar de eso no daremos ningún partido por perdido aunque el analisis táctico seguro que se seguirá resintiendo y no será lo completo q me gustaría, de todas maneras mucha suerte a todos y a demostrar la valía de la IV 34!!

edito para comentar el gran fichaje de loawin, un buen cambio, LEACH por el DRACRIKAS, y digo buen fichaje pq ayer de casualidad tuve oprtunidad de ver la compra en dircto, y por supuesto me quedé con el repertorio de habilidades del sr. XD,

de todas maneras no te preocupes que no las haré públicas, me las guardo para mi y para el partido de vuelta;
ay! estuve a un tris de entrar en la puja , lástima de no tener 250000 XD, pq esos pivots son de los que me gustan, si bien no sería un P estrella, si q es de esos que te pueden sumar cualidades que te hagan ganar partidos, y de los que hacen equipo(AUN MAS IMPORTANTE), lo dicho, gran fichaje y ahora a por las copas!!!

Last edited by miqe at 2/3/2011 8:47:34 AM

To: miqe
This Post:
11
170366.15 in reply to 170366.14
Date: 2/3/2011 9:25:36 AM
Overall Posts Rated:
11541154
No me he puesto a analizar en profundidad a cada uno, que hubiera sido un curro, pero quería poner aqui a todos los rivales para que se viera claro que mucha suerte con los cruces no es que haya tenido esta liga. Pero bueno, todos tenemos nuestras opciones y ojalá estemos los 8 en la siguiente fase. A ti no te permito que nadie asalte tu cancha, así que ya sabes lo que tienes que hacer!:)

Sobre el fichaje diré que andaba buscando algo del estilo que tú comentas. Un interior que no fuera un crack, pero que ayudara al equipo cuando se le necesite. La verdad es que no esperaba llevármelo, teniendo en cuenta que era hora punta en Buzzer. De hecho hice la oferta que me pareció más razonable y me desconecté porque me tenía que marchar.

Suerte esta tarde, compañero! Y a los demás más de lo mismo!

Advertisement