BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] P&P: Temp.45/46

[Ñ] P&P: Temp.45/46

Set priority
Show messages by
From: litur

This Post:
33
298416.488 in reply to 298416.487
Date: 7/29/2019 6:10:38 PM
Overall Posts Rated:
4141
Si esto dura un par de semanas más me llevo el premio, jajaja.

Ahora en serio, enhorabuena al seleccionador y a todo el staff por el trabajo realizado hasta ahora en este tanda de su mandato. Un brillante tìtulo en el Europeo y una trabajada clasificación para semifinales en el Mundial. De lo anterior no voy a hablar porque me reincorporé ayer al juego y aún estoy viendo si hay grandes diferencias entre cuando yo jugaba y ahora (aunque creo que a nivel táctico salvo algún pequeño ajuste parece que todo sigue igual). No se que opinareis al respecto porque como digo estoy algo anticuado, pero yo siempre consideré Movimiento una táctica conservadora ideal para partidos como el de hoy. Se podía perder pero no de demasiado y creo que es la táctica para eso. Para mi todo un acierto del staff de la Ñ. Nos favoreció que Bosnia saliese con el mismo plan y después sólo hizo falta que nuestros exteriores estuviesen más finos que los suyos (ellos 1 de 18 en T3) y que nos impusieramos en el rebote clave para el desarrollo final del partido.

Lo que queda depende mucho del entusiasmo que tenga acumulado cada uno de los equipos. Para mi el Mundial es mucho más complicado de ganar que el Europeo porque además de tener buenos jugadores y de tomas buenas decisiones tácticas influye mucho el factor suerte a la hora del orden de los partidos, como te llegan los rivales, etc. En el Mundial casi no hay rivales fáciles y desde el primer momento se juegan muchos partidos a cara de perro y no te digo nada si vienes de jugar la repesca (afortunadamente libramos de ese paso). Ahora toca rematar la faena y aquí estaremos para animar y buscar nuestro segundo doblete que se nos resiste desde las temporadas 11-12.

From: kikeflori

This Post:
11
298416.489 in reply to 298416.488
Date: 7/30/2019 3:19:58 AM
Overall Posts Rated:
16631663
Qué bueno que viniste!

La verdad es que el trabajo de todo el staff es impecable y eso facilita mucho las cosas. Encima, los resultados acompañan, como consecuencia de ese trabajo, así que para qué más.

Volvemos a las semis, por segundo mundial consecutivo!!! Cuatro medallas seguidas que, de momento, se nos quedan cortas...queremos el oro! Evidentemente, no será sencillo, en frente hay rivales muy duros y seguro que ellos no nos quieren ver en lo más alto. Habrá que analizar y estudiar bien los rivales, como hasta ahora.

El partido de ayer fueron todo excelentes noticias para nosotros. Primero, conseguimos la victoria, incluso de forma más holgada de lo que podíamos esperar, viendo nuestras formas. Segundo, corroboró el potencial defensivo que tenemos, a pesar de las adversidades. Y, por último, evitamos a Italia tras su victoria, posiblemente la selección más potente ahora mismo.

El mundial no es fácil, como bien dices, pero estamos moviendo la maquinaria para que lo sea mínimamente. Orgullosísimo de este staff y esta comunidad que lo dan todo día tras día para seguir creciendo y sumando.

Ahora, vamos a por la final! Vamos Ñ!!!

This Post:
22
298416.490 in reply to 298416.486
Date: 7/30/2019 5:12:28 AM
Salmantica
II.4
Overall Posts Rated:
219219
Second Team:
Rungerianos
La porra + SM se está poniendo calentita. Solo falta que se nos una mickmack.

Pues probablemente si pones que pierde Francia, yo hubiera hecho al contrario, porque tenía mis dudas.

Ahora necesitamos buenas formas, hace dos temporadas se nos escapó llegar a la final por detalles como varias lesiones y las formas, y tiene pinta que este título será parecido

This Post:
00
298416.492 in reply to 298416.491
Date: 7/31/2019 8:28:37 AM
Salmantica
II.4
Overall Posts Rated:
219219
Second Team:
Rungerianos
Vaya, y eso? Me parece que las vacaciones son malas para estudiar la porra

This Post:
11
298416.493 in reply to 298416.492
Date: 7/31/2019 8:48:13 AM
Overall Posts Rated:
16631663
Otra cosa no, pero la porra seguro que se la estudia...

This Post:
00
298416.494 in reply to 298416.493
Date: 7/31/2019 11:51:23 AM
Salmantica
II.4
Overall Posts Rated:
219219
Second Team:
Rungerianos
La verdad es que había puesto muy fácil una respuesta de ese tipo XD

This Post:
00
298416.496 in reply to 298416.495
Date: 7/31/2019 4:47:02 PM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
Yo agradezco enormemente tu generosidad a pesar de no venir de la porra y el SM. Ando perdido y no me encuentro del todo pero ya he ido hacienda alguna cosita y ahora por ejemplo estoy pensando apodos para mis entrenables jaja

From: Pepelu
This Post:
00
298416.498 in reply to 298416.497
Date: 8/1/2019 3:59:58 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65446544
Second Team:
Dragons Barcelona II
Campeonato Mundial T-46. Semifinal. China

Llega la hora de la verdad. No quedan más opciones, ganar para jugar la gran Final o irnos para casa. De momento tenemos asegurado un trofeo, el cuarto de las últimas 4 termporadas, pero hay un problema, no nos gusta el Bronce, no luce en nuestra camisetas rojas, por lo que vamos a por algo más.

Para conseguirlo debemos superar a China, a la que ya ganamos en el primer partido de la segunda fase, gracias a mostrarnos más sólidos y su error en la predicción interior. En aquella occasión comentamos que venían de ganar la Copa Asia, sin perder un solo partido, pero en la primera fase habían dado algunas de cal y otras de arena. Habían ganado a Bosnia, Senegal y Hong Kong, perdiendo con Francia y Argentina, aunque en este último caso, contra MOT. Pues en esta segunda fase han seguido con la cal y la arena. Perdieron con nosotros y con Italia, ganaron a Grecia y en el último partido, ganaron contre el MOT de USA, dejando fuera a los franceses que habían perdido contra Grecia. Es un habitual de las fases finales del Campeonato del Mundo, en las que han conseguido 5 títulos Mundiales, 4 subcampeonatos y 4 trofeos de Bronce, como semifinalistas.

También comentamos que tenían convocados a 17 jugadores, a uno del límite, los mismos que ahora y podrían intentar sorprendernos con esa última convocatoria. Son 4 Exteriores, 4 Aleros y 9 Interiores, con 8 jugadores por encima de 200k salario, mientras que por DMI siguen destacando el B Kam Kiat Boon, con casi 4'9MM, seguido por el AP Ding Jiamin, que supera los 4MM y seis jugadores más por encima de los 3MM. No se como irán la formas después del entreno de mañana, pero de momento dan miedo...claro que eso mismo estarán pensando ellos de nosotros.

Por otra parte, la variedad de posiciones de los jugadores les permite gran variedad táctica, por lo que también es difícil predecirles, pero en este aspecto también estarán pensando lo mismo.

La otra semifinal puede ser más disputada o por lo memos, eso esperamos nosotros. Italia llega muy fuerte, superando el MOT de Senegal en la última jornada, mientras Bosnia perdió en el último partido, contra nosotros, jugando los dos con el mismo esfuerzo.

En esta ocasión, como solo hay dos partidos, vamos a poner el resultaado de ambos. El nuestro como siempre y la otra semifinal también, con lo que los puntos por diferencia serán en los dos partidos 25 puntos. El resto de puntos, los habituales de la porra.

PORRA

Poner en los dos partidos resultado y diferencia.

China - Ñ
Bosnia - Italia

Vamos Ñ

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
Advertisement