BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] P&P: Temp.45/46

[Ñ] P&P: Temp.45/46

Set priority
Show messages by
From: litur

This Post:
00
298416.483 in reply to 298416.482
Date: 7/29/2019 1:27:04 PM
Overall Posts Rated:
4141
Llego a tiempo para ponerme al día antes de que empiece la nueva temporada

This Post:
00
298416.485 in reply to 298416.484
Date: 7/29/2019 3:31:27 PM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
Pues litur pa enpezar acierta marcador de la ñ. Mw he quedau a 2 cachis

From: Pepelu
This Post:
22
298416.487 in reply to 298416.486
Date: 7/29/2019 5:17:49 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65446544
Second Team:
Dragons Barcelona II
Estamos en Semifinales. No hubiera hecho falta la victoria, porque la derrota de Francia nos deja el camino abierto a ambos, pero por si acaso, terminamos con victoria.

Hemos enfrentado, contra Bosnia, dos MOV a pecho descubierto, o sea, sin predicciones y con el mismo esfuerzo. El resultado es que les hemos ganado por 18 puntos con solo 4 jugadores en Excelente por 10 de los bosnios. Sin duda una gran victoria. A pesar del P bicho, hemos capturado 10 RB más, 3 en ataque, también hemos repartido 10 Asis más, 13 de nuestros interiores por 2 de los suyos. Posiblemente en el dominio interior, jugando los dos equipos con táctica exterior, ha estado la clave del partido.

El primer cuarto ha estado igualado, aunque con ligeras ventajas para los bosnios. Dos T3 de Navaarro y Roldán nos permiten ponernos por delante a principio del segundo periodo y a partir de ahí ya les hemos permitido rehacerse, aumentando la diferencia, poco a poco, hasta los 18 puntos finales.

En en resto de partidos, tenemos la victoria de Italia ante el MOT de Senegal, que lo único que han conseguido es forzar la prórroga, al final de la que Italia ha conseguido llegar con 3 puntos de ventaja, redondeando hasta los 7 puntos en el minuto final. Francia pincha ante el mayor esfuerzo de Grecia, aunque los franceses acertaron la predicción rápida. El más esfuerzo se ha ido imponiendo en todos los periodos, sin que Francia haya podido inquietar en ningún momento. La derrota les deja fuera de semifinales porque China se impone, después de dos prórrogas, al mayor esfuerzo de USA pero fallando las dos predicciones y una zona 2-3 ante el MOV Chno que también falla la predicción interior. Los chnos lo tenían hecho en el minuto final del tiempo reglamentario, donde ganaban por 4 puntos, pero USA consigue empatar y forzar la 1ª prórroga. Aquí son los americanos los que llegan con ventaja de 4 puntos y ahora son los asiáticos los que consiguen empatar y forzar un nuevo tiempo extra, con Buzzerbeater incluido. En esa segunda prórroga se mantiene la igualdad hasta que faltando 9" China consigue la canasta definitiva, trás el fallo final americano.

Con estos resultados, las semifinales nos enfrentarán a China, mientras Italia y Bosnia buscarán la otra plaza en la Final.

Resultados 9a Jornada

litur 47
drama 40
jesmarva 39
Pepelu 37
katering 35
iavitxu 34
DunklerGeier 31
Diego 30
Granjoe 27
mickmack 21

No Presentados
Norris 16
kike 16
kiimii 16
Darko 16
turtur 16
El santo 16
Presicalitjar 16
Galleta 16
Sozap 16
Cyberfistro 16
Javi 16
zackcollins 16
PIPO 16
Villarreal 16
parmat0 16

El regreso del "Hispano Indomable" no ha podido ser mas apoteósico, llevándose la porra de la jornada trás acertar el resultado de la Ñ y los otros 3 resultados. Sin duda, el que tuvo, retuvo. Drama también hace una buena puntuación, acertando asimismo nuestro marcador, mientras el tercero es jesmarva, que acierta los marcadores y se queda cerca de la diferencia. El resto, como siempre, bien sea por la diferencia, bien los resultados, nos quedamos un poco más lejos.

General Porra

DunklerGeier 854
Diego 831
mickmack 830
jesmarva 825
Granjoe 788
drama 783
Pepelu 769
iavitxu 748
katering 706
Norris 638
turtur 598
Presicalitjar 591
Darko 549
Javi 546
kike 541
El santo 532
kiimii 524
Galleta 503
Sozap 497
PIPO 488
zackcollins 452
Villarreal 452
parmat0 443
Cyberfistro 433
litur 47

Sigue en cabeza de la porra Dunkler, aunque Diego, mick y jesmarva mantienen su pulso, separados por 6 puntos. Del resto, son Gjoe y drama los que encabezan a los perseguidores, pero mucho me temo que ya no llegamos salvo que pillemos dos plenos tanto en semifinales como en la final, aparte que los que van por delante les entre un patatús que les impida porrear.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: litur

This Post:
33
298416.488 in reply to 298416.487
Date: 7/29/2019 6:10:38 PM
Overall Posts Rated:
4141
Si esto dura un par de semanas más me llevo el premio, jajaja.

Ahora en serio, enhorabuena al seleccionador y a todo el staff por el trabajo realizado hasta ahora en este tanda de su mandato. Un brillante tìtulo en el Europeo y una trabajada clasificación para semifinales en el Mundial. De lo anterior no voy a hablar porque me reincorporé ayer al juego y aún estoy viendo si hay grandes diferencias entre cuando yo jugaba y ahora (aunque creo que a nivel táctico salvo algún pequeño ajuste parece que todo sigue igual). No se que opinareis al respecto porque como digo estoy algo anticuado, pero yo siempre consideré Movimiento una táctica conservadora ideal para partidos como el de hoy. Se podía perder pero no de demasiado y creo que es la táctica para eso. Para mi todo un acierto del staff de la Ñ. Nos favoreció que Bosnia saliese con el mismo plan y después sólo hizo falta que nuestros exteriores estuviesen más finos que los suyos (ellos 1 de 18 en T3) y que nos impusieramos en el rebote clave para el desarrollo final del partido.

Lo que queda depende mucho del entusiasmo que tenga acumulado cada uno de los equipos. Para mi el Mundial es mucho más complicado de ganar que el Europeo porque además de tener buenos jugadores y de tomas buenas decisiones tácticas influye mucho el factor suerte a la hora del orden de los partidos, como te llegan los rivales, etc. En el Mundial casi no hay rivales fáciles y desde el primer momento se juegan muchos partidos a cara de perro y no te digo nada si vienes de jugar la repesca (afortunadamente libramos de ese paso). Ahora toca rematar la faena y aquí estaremos para animar y buscar nuestro segundo doblete que se nos resiste desde las temporadas 11-12.

From: kikeflori

This Post:
11
298416.489 in reply to 298416.488
Date: 7/30/2019 3:19:58 AM
Overall Posts Rated:
16631663
Qué bueno que viniste!

La verdad es que el trabajo de todo el staff es impecable y eso facilita mucho las cosas. Encima, los resultados acompañan, como consecuencia de ese trabajo, así que para qué más.

Volvemos a las semis, por segundo mundial consecutivo!!! Cuatro medallas seguidas que, de momento, se nos quedan cortas...queremos el oro! Evidentemente, no será sencillo, en frente hay rivales muy duros y seguro que ellos no nos quieren ver en lo más alto. Habrá que analizar y estudiar bien los rivales, como hasta ahora.

El partido de ayer fueron todo excelentes noticias para nosotros. Primero, conseguimos la victoria, incluso de forma más holgada de lo que podíamos esperar, viendo nuestras formas. Segundo, corroboró el potencial defensivo que tenemos, a pesar de las adversidades. Y, por último, evitamos a Italia tras su victoria, posiblemente la selección más potente ahora mismo.

El mundial no es fácil, como bien dices, pero estamos moviendo la maquinaria para que lo sea mínimamente. Orgullosísimo de este staff y esta comunidad que lo dan todo día tras día para seguir creciendo y sumando.

Ahora, vamos a por la final! Vamos Ñ!!!

This Post:
22
298416.490 in reply to 298416.486
Date: 7/30/2019 5:12:28 AM
Salmantica
II.4
Overall Posts Rated:
219219
Second Team:
Rungerianos
La porra + SM se está poniendo calentita. Solo falta que se nos una mickmack.

Pues probablemente si pones que pierde Francia, yo hubiera hecho al contrario, porque tenía mis dudas.

Ahora necesitamos buenas formas, hace dos temporadas se nos escapó llegar a la final por detalles como varias lesiones y las formas, y tiene pinta que este título será parecido

This Post:
00
298416.492 in reply to 298416.491
Date: 7/31/2019 8:28:37 AM
Salmantica
II.4
Overall Posts Rated:
219219
Second Team:
Rungerianos
Vaya, y eso? Me parece que las vacaciones son malas para estudiar la porra

This Post:
11
298416.493 in reply to 298416.492
Date: 7/31/2019 8:48:13 AM
Overall Posts Rated:
16631663
Otra cosa no, pero la porra seguro que se la estudia...

Advertisement