BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Hilo para debatir sobre las Elecciones

Hilo para debatir sobre las Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
158685.44 in reply to 158685.43
Date: 10/8/2010 11:24:52 AM
Overall Posts Rated:
181181
Puede ser, personalmente creo q hizo una muy buena campaña, a resultado puesto, podria haber salido mal si Finlandia ganaba el partido q tenia q ganar contra iran... o sea a resultado puesto salio perfecto, ahora yo fui uno de los que en su momento critico el planteo contra italia y no me escondo. Pero hay q analizar la campaña teniendo en cuenta que el azar estuvo de su lado tambien...

Tambien mas alla de los resultados se hizo un buen seguimiento de jugadores, y tambien hay q reconocerlo.

Pero sigue siendo el tema de las reacciones lo que molesta, vos fijate que aca el unico q dijo algo fue cabrusan y mira como resulto, tirando mierda a mansalva y fijate que yo no postee hasta que el se bajo de la candidatura pero seguro voy a recibir lo mio despues de escribir aca...

Igual ahora ya se bajo, seguir tratando este tema es al pedo, habria que ver que propuestas tienen los otros candidatos. y mas que nada como consejo, busquen gente experimentada que los apuntale y acompañe en la elección. Sumen grupo de trabajo.

This Post:
00
158685.45 in reply to 158685.39
Date: 10/8/2010 11:26:29 AM
Overall Posts Rated:
181181
Insisto que tendrias que abrir un hilo en la LNA, y hablar de historia cada tanto, conmemorando algun dia especial o algo...

el 12 de octubre pinta como una oportunidad barbara.

This Post:
00
158685.47 in reply to 158685.2
Date: 10/8/2010 5:03:33 PM
Overall Posts Rated:
114114
Bien amigos, después de la sorpresiva renuncia de Juanbra, quien era número puesto para su reelección por el gran desempeño en la última temporada de la U21 y una larga charla de café con mi ahijado y amigo Jocker, llegamos a la conclusión de que el fenomenal trabajo de Juanbra no puede quedar en la nada pensando en una nueva generación que fue bien formada en los primeros dos años y luego mal terminadas por el seleccionador de turno. Con lo cual, encontramos una nueva opción, es justamente la de Jocker, conocido por todos y que hoy le toca la dura tarea de llevar a estos pibes a un buen puerto y a seguir formando a las nuevas promesas que florecieron en el flamante draft.

Junto a Jocker estaremos varios de los manager conocidos por nuestra comunidad con un trabajo sólido y con objetivos firmes a cumplir en todo momento.

Desde ya, gracias a Jocker nuevamente por haber confiado en mi persona para acompañarlo en esta potencial nueva aventura que se llama Sub-21!

Seguramente si pasan por el TH de discursos ahi encontrarán la presentación del equipo que será conducido por Jocker.

Last edited by Chipote ★ ★ at 10/8/2010 5:05:38 PM

This Post:
11
158685.48 in reply to 158685.37
Date: 10/8/2010 6:33:46 PM
Overall Posts Rated:
6969
Pero sabes q pasa hace 11 temporadas q jugamos, casi 3 años o 3 años ni idea, nos conocemos todos de hace rato y bueno en mi caso tengo 33 pero hay muchisimos de los "viejos" arriba de 25, o sea, no son pendejos y ya la estupidez de siempre llega un punto q cansa.

Hace rato q nos conocemos todos (hablo de la mayoria q posteamos en el foro) ya la boludez hay q dejarla de lado, no te gusta algo decilo de frente y listo sin ofender y chau. Esta cosa constante de creerse gracioso con 30 años x pegarle a una persona en un juego de internet ya se pasa de boluda.

This Post:
00
158685.49 in reply to 158685.48
Date: 10/8/2010 7:19:28 PM
Overall Posts Rated:
155155
Juan, no entiendo una cosa...a quien corno te estas refiriendo????????????????????
te juro que no lo pregunto de quilombero, sino que no entiendo a quien le estas metiendo palos.

Saludos!!!

pd: yo tengo 31 asi que zafe!!!!!!

This Post:
00
158685.50 in reply to 158685.49
Date: 10/8/2010 7:44:06 PM
Overall Posts Rated:
6969
no no estoy tirando palos, digo somos todos grandes para discutir x boludeces y aparte ya nos conocemos hace 3 años x lo menos

de los q me molestan a mi ya sabemos quienes son, xq yo me canse de explicar alguna decision o algo pero se hacen los q no entienden (xq una cosa es no estar de acuerdo q esta perfecto y otra cosa es hacerse el q no entendes cuando te explican algo 10 veces)

De tu comentario de el señor caceres no es q me moleste xq todos pueden opinar lo q se les cante, a lo q voy q me conoces de la temporada 3 y no digo q digas "q buen laburo q hiciste o lo q sea" pero hay un poco de ironismo en tu mensaje y eso hace q empicen a saltar otros a pegar palos xq vos sos un usuario conocido y q seguramente muchos managers te prestan atencion para copiarte y mejorar.

Es como q abris una puerta, x eso, a lo q voy es q yo me canse, el trabajo de seleccion lleva mucho tiempo y siempre se les exige mas a los mas conocidos, yo me lo tome con mucha responsabilidad y otro mandato mas para encima estar escuchando boludeces de alguno q no quiere entender algo ya no da.

Ahora para los demas, voy a aclarar x ultima vez

Italia tenia un terrible plantel, este no es un juego de azar, el 90 % de las veces gana el mejor equipo. Italia termino jugando al FINAL DEL MUNDIAL con China y perdio.

Como no teniamos plantel para pelear un mundial preferi tirarme a ganar la localia en el torneo consolacion, el entusiasmo se reseteaba para el mundial pero no para el consolacion, y se ve q x haber hecho una buena eliminatoria despues en el consolacion nos tocaron equipos faciles eso yo no lo sabia q iba a pasar xq de saberlo tiraba mots hasta sabiendo q perdia.

Yo elegi la opcion de mejorar el ranking y ganar la localia para tener una futura eliminatoria mas facil, y seguir formando pibes, el ranking depsues hace q en cada grupo eliminatorio haya cabezas de grupo y 2da cabeza de grupo Como los mundiales de futbol. Entonces a mejor ranking mejor grupo vas a tener y mas accesible.

La idea fue si no puedo pegar el zarpazo hoy, me agacho y espero mi momento, xq se puede dar q en algun momento se logre una gran camada de pibes y x un mal fixture ni siquiera entres al mundial, xq un mal partido lo puede tener cualquiera, una lesion o varias y bajas formas, cualquier cosa te puede pasar.

Bueno perdon x extenderme, los primeros 4 parrafos son para cabrusan los siguientes para tdos

From: Mario01

This Post:
00
158685.51 in reply to 158685.50
Date: 10/8/2010 8:03:15 PM
Boards of Canada
II.2
Overall Posts Rated:
9090
aguante Sr Cáceres!!

si a la ley de medios

ah buo missio en un grupo de selección!!!

ahora me postulo yo.

From: Mario01

This Post:
00
158685.52 in reply to 158685.50
Date: 10/8/2010 8:03:25 PM
Boards of Canada
II.2
Overall Posts Rated:
9090
aguante Sr Cáceres!!

si a la ley de medios

ah buo missio en un grupo de selección!!!

ahora me postulo yo.

This Post:
00
158685.53 in reply to 158685.50
Date: 10/8/2010 8:07:12 PM
Overall Posts Rated:
55
A mi lo unico que me parece una boludes de todo esto es que por lo que opinen algunos vos eches a perder todo lo que hiciste ( aclaro que soy nuevo, no conozco casi nada del juego.. nose si hiciste un buen o mal laburo y nose que te critican y que no ). Es lo unico que tengo para decir yo desde mi ignorancia.

saludos

This Post:
00
158685.54 in reply to 158685.53
Date: 10/8/2010 9:44:17 PM
Overall Posts Rated:
6969
igual yo sigo con la pagina y voy a seguir contestando a los q me mandan mensajes con alguna pregunta.

Tienen la localia ahora para la clasificacion al mundial, xq lo q no deberia haber problemas para clasificar cualquiera q asuma tiene q meterle a los pibes de 20 y 21 sobre todo para q aceleren un poco el entrenamiento, de los q sean citados y los q no son citados tambien asi llegan bien al mundial. Y tambien no olvidarse de los de 18 y 19, como veras es mucho laburo para el dt y el equipo.

Last edited by Juanbra at 10/8/2010 9:47:45 PM

Advertisement