no no estoy tirando palos, digo somos todos grandes para discutir x boludeces y aparte ya nos conocemos hace 3 años x lo menos
de los q me molestan a mi ya sabemos quienes son, xq yo me canse de explicar alguna decision o algo pero se hacen los q no entienden (xq una cosa es no estar de acuerdo q esta perfecto y otra cosa es hacerse el q no entendes cuando te explican algo 10 veces)
De tu comentario de el señor caceres no es q me moleste xq todos pueden opinar lo q se les cante, a lo q voy q me conoces de la temporada 3 y no digo q digas "q buen laburo q hiciste o lo q sea" pero hay un poco de ironismo en tu mensaje y eso hace q empicen a saltar otros a pegar palos xq vos sos un usuario conocido y q seguramente muchos managers te prestan atencion para copiarte y mejorar.
Es como q abris una puerta, x eso, a lo q voy es q yo me canse, el trabajo de seleccion lleva mucho tiempo y siempre se les exige mas a los mas conocidos, yo me lo tome con mucha responsabilidad y otro mandato mas para encima estar escuchando boludeces de alguno q no quiere entender algo ya no da.
Ahora para los demas, voy a aclarar x ultima vez
Italia tenia un terrible plantel, este no es un juego de azar, el 90 % de las veces gana el mejor equipo. Italia termino jugando al FINAL DEL MUNDIAL con China y perdio.
Como no teniamos plantel para pelear un mundial preferi tirarme a ganar la localia en el torneo consolacion, el entusiasmo se reseteaba para el mundial pero no para el consolacion, y se ve q x haber hecho una buena eliminatoria despues en el consolacion nos tocaron equipos faciles eso yo no lo sabia q iba a pasar xq de saberlo tiraba mots hasta sabiendo q perdia.
Yo elegi la opcion de mejorar el ranking y ganar la localia para tener una futura eliminatoria mas facil, y seguir formando pibes, el ranking depsues hace q en cada grupo eliminatorio haya cabezas de grupo y 2da cabeza de grupo Como los mundiales de futbol. Entonces a mejor ranking mejor grupo vas a tener y mas accesible.
La idea fue si no puedo pegar el zarpazo hoy, me agacho y espero mi momento, xq se puede dar q en algun momento se logre una gran camada de pibes y x un mal fixture ni siquiera entres al mundial, xq un mal partido lo puede tener cualquiera, una lesion o varias y bajas formas, cualquier cosa te puede pasar.
Bueno perdon x extenderme, los primeros 4 parrafos son para cabrusan los siguientes para tdos