Esto es totalmente injusto y una verguenza por parte de los diseñadores de dejar que esto ocurra.
Equipos que hemos permanecido activos durante mucho tiempo nos hemos estancado por culpa de la mala administracion que hay en el juego.
Pongan orden porfavor que esto aburre, cada vez bajan mas y mas y mas y cada vez salen menos rentables los entrenos, yo esta temporada perdi el dinero en entrenadores, porque no gané nada, todo lo contrario, pagué más por jugadores que ahora valen menos y he perdido bastante.
Me hubiera salido muchisimo mas rentable fichar a viejos sin entrenos que fichar a jovenes que no tienen futuro porque está llenisimo el mercado.
He dedicado un total superior de 2.000 horas en el juego y equipos que tan solo hayan dedicado 100 horas estan superandonos, esto no puede seguir así... ERROR DRAMÁTICO por parte de la administración.
Al final haremos huelga todos los viejos y nos iremos por falta de diversión, esto no es el BuzzerBeater de un principio que prometía tanto -.-
Repito, fui el mejor equipo de IV (en average de una temporada) y me he estancado por culpa de esta mala organización.
Tenia una buena idea y me la rompieron en pedazos al poner los free agents.
Como yo somos mil y un usuarios.
Ahora os voy a poner un hilo viejo de los SUPEREQUIPOS que habian en IV que muy pocos siguen activos de la gran decepcion del BB y es que no beneficia en absoluto a los nuevos este mercado, porque les va a ocurrir lo mismo que a nosotros y no van a subir de III o algunos ya ni de IV.
Esperar ahora os lo pongo el enlace.
El sistema actual es IRREAL AL 100%, no pueden haber equipos que vendan a sus jugadores y que luego empiezen a fichar a la siguiente temporada que sale más rentable y se hagan los reyes de esta division, esto está ocurriendo cada vez más y es lo mas normal. Un equipo sube a una division y ya se encuentra a un superequipos de estos que aparcaron la temporada anterior y ganan esa categoria y suben(destrozando a los pobres usuarios que habia en esa categoria con algo de opciones).
Este es el enlace y voy a observar detalladamente cada equipo y os pondré un resúmen:
(114951.1)Desbotificación IV Temporada X "AHORA ESTAMOS A LA 13" (han transcurrido 3 temporadas).
CLASIFICACIÓN FINAL MEJORES IV0 DERROTAS (5 EQUIPOS)1. Partizán de Cotobade
(76455) IV.28
+663 Descendió a IV otra vez.
2. daniole
(79679) IV.25
+583 Permanece en III.
3. Muy pepinos
(75825) IV.38
+566 Permanece en III.
4. agente_zero
(79019) IV.48
+527 Es BOT.
5. Caballo de Troya
(76829) IV.14
+489 Permanece en III.
CLASIFICACIÓN FINAL (1 DERROTA)1 DERROTA (11 EQUIPOS)1. Las Walls Stars IV.27
(75526) +763 Permanece en III.
2. kRiFToRiaN F.C IV.32
(77173) +583 Permanece en III.
3. ronmatuzalem IV.16
(78643) +582 Permanece en III.
4. Adormideras BC IV.6
(76540) +553 Descendió a IV.
5. Twrats de Catalunya IV.39
(78650) +511 Permanece en III.
6. Pescaito Frito IV.23
(78894) +479 Permanece en III.
7. Riofrio de Riaza IV.5
(78980) +478 Permanece en III.
8. Gijon Baloncesto IV.22
(77779) +456 Descendió a IV.
9. Ginobili Team20 IV.50
(76806) +440 Permanece en III.
10. C.B.Córcoba IV.61
(78379) +373 Descendió a IV.
11. Marmota Ole IV.59
(75310) +342 Descendió a IV.
DATO CURIOSO:
NO HAY NI UN EQUIPO QUE ESTÉ EN II Y MIRA QUE ERAN SUPEREQUIPOS... EN LA 3A TEMPORADA...
Esto es lo que va a ocurrir, por muy buenos equipos que hayan siempre habran los mismos managers en II y ACBB y no habrá apenas posibilidad de subir ni que sea con un superequipo, porque la sigueinte temporada te van a echar a la misma division que ya estuviste.
CONCLUSIÓN DEFINITIVA:
Hay free agents para q
Last edited by Henrych at 10/2/2010 1:08:27 PM