BuzzerBeater Forums

BB España > Cambios en el Staff de BB España

Cambios en el Staff de BB España

Set priority
Show messages by
From: jiturbe

This Post:
11
226317.382 in reply to 226317.380
Date: 1/25/2013 9:06:55 AM
Overall Posts Rated:
752752
A ver vamos a centrarnos, que esto está entrando en una espiral de estupideces bastante grande.

Yo contesto a Emilio intrepretando un post suyo, que termina con una frase lapidaria, que implica que todo el mundo que está opinando distinto a él lo hace con un único propósito. Puedo estar en lo cierto o no, en todo caso, como ambos hemos coincidido , al tratarse de simples párrafos escritos, cada uno puede interpretar lo que quiere, pero en todo caso, si alguien me ha de decir que estoy interpretando mal sus escritos, es el propio autor, y en caso de ser así, será el momento de pedirle disculpas por mi error de comprensión lectora y a otra cosa mariposa.

Lo que no puede ser, es que luego vengas tú, instruyéndome en como debo interpretar lo que escriben los demás y luego me digas que cada uno lo interprete como le dé la gana, en que quedamos, lo he de interpretar como me dé la gana, o cómo tú me dices que lo he de interpretar?

Vamos a ir de dónde parte todo esto, que es de aquí [message=XXX.YY]

Independientemente de que grullo utilice las mejores formas o no para lanzar su propuesta, sugerencia, duda o lo que sea, se ve claramente como hay dos ideas, convenientemente delimitadas y númeradas. Pero de aquí, por no sé que motivos, se acaba debatiendo únicamente sobre la segunda, la de las votaciones, y no sobre la primera, que a mí y otros mánagers no nos parece tan descabellada, supongo (incido en que es interpretación libre) que porque es más polémica y da mucho más juego.

Es por eso, que a la respuesta de Emilio, la que tu mismo has puesto, yo le diga que no es cierto, porque si se refiere al mensaje de grullo, acabamos de ver, que su apuesta no se centra únicamente en votaciones, y si se refiere al resto de mánagers, han salido más propuestas, que no simplemente hacer votaciones.

Repito el mensaje que dí en su día, que si que esto es una empresa, y lo importante es la confianza y bla bla bla, pero sin clientes no hay negocio, y si a los clientes no les genera confianza el encargado que has puesto, también pueden decidir que ya no vuelven a pisar tu negocio, de ahí que si yo fuera el empresario, también tendría en cuenta la opinión de los clientes, para tomar determinadas decisiones (vaya lo que serían los departamentos de atención al cliente).

From: DuarTe

This Post:
00
226317.383 in reply to 226317.382
Date: 1/25/2013 9:24:20 AM
Overall Posts Rated:
839839
Lo que no puede ser, es que luego vengas tú, instruyéndome en como debo interpretar lo que escriben los demás y luego me digas que cada uno lo interprete como le dé la gana, en que quedamos, lo he de interpretar como me dé la gana, o cómo tú me dices que lo he de interpretar?

Vamos a ver, que cada uno lo interprete como le de la gana no es que lo diga yo, es que es así. Cada uno va a interpretar lo que quiera, es un hecho. Pero que cada uno interprete lo que quiera, no significa que lo interprete bien. De ahí que aunque tú puedas tener tu propia interpretación, otro pueda corregirla por ser incorrecta.

Yo contesto a Emilio intrepretando un post suyo, que termina con una frase lapidaria, que implica que todo el mundo que está opinando distinto a él lo hace con un único propósito. Puedo estar en lo cierto o no, en todo caso, como ambos hemos coincidido , al tratarse de simples párrafos escritos, cada uno puede interpretar lo que quiere, pero en todo caso, si alguien me ha de decir que estoy interpretando mal sus escritos, es el propio autor, y en caso de ser así, será el momento de pedirle disculpas por mi error de comprensión lectora y a otra cosa mariposa.

Volviendo al punto 1 yo corregí algo de tu interpretación, que repito consideré equivocada, ya que quoteaste lo que más te interesaba omitiendo un "es posible" que me parecen las dos palabras más importantes de ese párrafo. Y que lo omitiste también es un hecho, y que lo llamaste mentiroso por dar una opinión, porque al fin y al cabo es una opinión, también lo es,. siendo más correctos no le llamaste mentiroso, si no dijiste que mentía (vamos a concretar todo). Él en ningún momento asegura nada como para decir que pueda ser mentira.

Es por eso, que a la respuesta de Emilio, la que tu mismo has puesto, yo le diga que no es cierto, porque si se refiere al mensaje de grullo, acabamos de ver, que su apuesta no se centra únicamente en votaciones, y si se refiere al resto de mánagers, han salido más propuestas, que no simplemente hacer votaciones.

Pero el qué no es cierto? Si no ha asegurado nada!! Ha dicho que podía ser una opción, de nuevo repito que cuando se dice es posible, se da a entender que puede que SÍ o puede que NO. Jamás ha asegurado nada como para decir que dice la verdad o que miente, como mucho puede decirse: "creo que tienes razón" o "creo que no".

Repito el mensaje que dí en su día, que si que esto es una empresa, y lo importante es la confianza y bla bla bla, pero sin clientes no hay negocio, y si a los clientes no les genera confianza el encargado que has puesto, también pueden decidir que ya no vuelven a pisar tu negocio, de ahí que si yo fuera el empresario, también tendría en cuenta la opinión de los clientes, para tomar determinadas decisiones (vaya lo que serían los departamentos de atención al cliente).

Vamos a ver, aquí el trato personal con los GMs es mínimo, por lo que realmente poco creo que importe si la comunidad se lleva bien con ellos o no, la cuestión es que sean buenos profesionales y realicen su trabajo con eficiencia. Me parece que estamos confundiendo cosas, a mí me importa bastante más que sean justos y legales, a que sean los más majos. Qué todo puede ir combinado? Por supuesto, pero parece que damos prioridad a lo que no deberíamos (también es una opinión mía).

From: Pixiya

This Post:
33
226317.384 in reply to 226317.382
Date: 1/25/2013 9:26:28 AM
Pixiya Bullies
II.4
Overall Posts Rated:
24572457

Esto resume bastante bien el cariz que esta tomando este hilo....

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: Gorka

This Post:
00
226317.385 in reply to 226317.383
Date: 1/25/2013 10:31:09 AM
Biznietos del Dream Team 2.0
III.4
Overall Posts Rated:
362362

Vamos a ver, que cada uno lo interprete como le de la gana no es que lo diga yo, es que es así. Cada uno va a interpretar lo que quiera, es un hecho. Pero que cada uno interprete lo que quiera, no significa que lo interprete bien. De ahí que aunque tú puedas tener tu propia interpretación, otro pueda corregirla por ser incorrecta.

Entonces si tú le corriges a Sanardo porque no interpreta lo que ha escrito Emilio como lo interpretas tú.....¿tendremos que pensar que la interpretación correcta es la tuya? ¿O será la de Emilio? que es quien ha hecho el comentario inicial... Debería ser Emilio quien corrija a Jordi y no tú, ya que tú también te estás basando en tu propia interpretación, como así ha hecho Jordi... y si para ti la de Jordi es incorrecta puede ocurrir que para los demás la tuya tampoco sea la acertada!

Last edited by Gorka at 1/25/2013 10:33:56 AM

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
From: Alexenko

This Post:
33
226317.386 in reply to 226317.384
Date: 1/25/2013 10:37:48 AM
Overall Posts Rated:
892892

Esto resume bastante bien el cariz que esta tomando este hilo....

Cada vez el hilo me recuerda más a esto:

(http://www.youtube.com/watch?v=D5DskD6sd9U)

From: DuarTe

This Post:
11
226317.387 in reply to 226317.385
Date: 1/25/2013 10:39:36 AM
Overall Posts Rated:
839839
Entonces si tú le corriges a Sanardo porque no interpreta lo que ha escrito Emilio.....¿tendremos que pensar que la interpretación correcta es la tuya? O será la de Emilio? que es quien ha hehco el comentario inicial.

De nuevo repito, porque parece que no se quiere dejar claro esto.

Lo que principalmente achaco es que se ha omitido "es posible", acaso hay alguna duda de eso? Por lo que partiendo de eso, y del significado que tiene "es posible":

1.adj. Que puede suceder o existir.
2.Factible,que se puede realizar.
3.m. pl. Bienes,rentas o medios que uno posee:
se ha casado con un chico de posibles.
4.hacer (todo) lo posible loc. Poner todos los esfuerzos o medios para conseguir una cosa:
haré lo posible por ayudarte.

Estoy en disposición de afirmar que la interpretación de Sanardo es equivocada cuando dice que Emilio miente. En vez de cuestionar tanto, me gustaría leer más de porque cuando se dice que algo puede suceder o no, puede eso ser una mentira. Pero si quieres seguir discutiendo pues nada, yo lo dejo.

El resto de comentario desde el primer momento no lo interpreté, ni dije que pudiese o no tener razón en lo que dice, tan solo dije que omitiendo un "es posible" cambia totalmente el significado del párrafo, y eso, de nuevo, es un hecho.

From: Tatamka
This Post:
99
226317.388 in reply to 226317.387
Date: 1/25/2013 1:50:53 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27602760
Second Team:
La Ribera Oilers
En algún punto de esta discusión creo recordar (no estoy seguro de nada relacionado con este hilo) que el foro está medio muerto, que siempre escriben los mismos, que en este hilo se ha escrito de todo porque es el que está "animado", etc.

Ahora yo lanzo la siguiente cuestión (y es para todos, independientemente de que sean usuarios sin prefijo o MODs, LAs, GMs o BBs si se dignasen a aparecer por aquí): si un nuevo usuario o uno no tan nuevo pero que por el motivo que sea no se ha metido en los foros (mi caso durante mis primeras temporadas) llega al foro y se mete en este hilo (porque pocos más hay con animación si no contamos con los relacionados con las selecciones), ¿alguien cree que lo más probable es que se anime a escribir o que se enganche a los foros?

Todos (me incluyo) nos quejamos de lo poco (o nada) que evoluciona el juego y que casi sólo quedan las federaciones y los foros y éstos últimos medio muertos: como comunidad ¿hacemos algo para que cambie?

Al final me enrollo y cuestiono varias cosas, pero lo que quería transmitir es que yo no escribiera (seguramente por miedo a recibir palos de unos, de otros o de todos), ya que además hace muchos post que no hay ni ironía ni ingenio ni nada que pueda resultar divertido o atractivo (al menos para mi).

Se que casi todos los que hemos escrito es porque queremos este juego, le echamos horas y compartimos muchos ratos con otros usuarios (en foros, fedes... hasta grupos de guasap, xD que si me lo dicen hace un año digo de quien fuese que está enfermo...), y sin embargo este hilo que entiendo que empezó con intención de ser constructivo lo hemos convertido en lo contrario (y no para mods, LAs, GMs o usuarios, sino para el juego).

En fin, sólo quiero que lo penséis... Gracias por leerme y perdón por el tocho.

This Post:
00
226317.389 in reply to 226317.388
Date: 1/25/2013 1:52:58 PM
Overall Posts Rated:
769769
En algún punto de esta discusión creo recordar (no estoy seguro de nada relacionado con este hilo) que el foro está medio muerto, que siempre escriben los mismos, que en este hilo se ha escrito de todo porque es el que está "animado", etc.

Ahora yo lanzo la siguiente cuestión (y es para todos, independientemente de que sean usuarios sin prefijo o MODs, LAs, GMs o BBs si se dignasen a aparecer por aquí): si un nuevo usuario o uno no tan nuevo pero que por el motivo que sea no se ha metido en los foros (mi caso durante mis primeras temporadas) llega al foro y se mete en este hilo (porque pocos más hay con animación si no contamos con los relacionados con las selecciones), ¿alguien cree que lo más probable es que se anime a escribir o que se enganche a los foros?

Todos (me incluyo) nos quejamos de lo poco (o nada) que evoluciona el juego y que casi sólo quedan las federaciones y los foros y éstos últimos medio muertos: como comunidad ¿hacemos algo para que cambie?

Al final me enrollo y cuestiono varias cosas, pero lo que quería transmitir es que yo no escribiera (seguramente por miedo a recibir palos de unos, de otros o de todos), ya que además hace muchos post que no hay ni ironía ni ingenio ni nada que pueda resultar divertido o atractivo (al menos para mi).

Se que casi todos los que hemos escrito es porque queremos este juego, le echamos horas y compartimos muchos ratos con otros usuarios (en foros, fedes... hasta grupos de guasap, xD que si me lo dicen hace un año digo de quien fuese que está enfermo...), y sin embargo este hilo que entiendo que empezó con intención de ser constructivo lo hemos convertido en lo contrario (y no para mods, LAs, GMs o usuarios, sino para el juego).

En fin, sólo quiero que lo penséis... Gracias por leerme y perdón por el tocho.

Amén!!

This Post:
11
226317.390 in reply to 226317.375
Date: 1/25/2013 2:08:38 PM
Perfidia Myrmidons
IV.45
Overall Posts Rated:
996996
Claro que es posible que haya gente que se muera por ser GM pero que piense que si no es por el método de votación no tiene opción de salir GM. De ahí que toda la apuesta sea por cambiar el método.

Mi interpretación personal del mensaje de Emilio es :

-Claro que es posible...no tiene opción de salir GM. PUNTO y seguido.

La primera parte es a mi entender (libre interpretación) un recadito a grullo (cosa que no entiendo pues ha dejado claro que no quiere ser GM) pero también una opinión de Emilio generalizando.

Pero el problema viene con la segunda parte del mensaje.

De ahí que toda la apuesta sea por cambiar el método.

Con esto también se está generalizando, y es una afirmación en toda regla... la primera parte es dubitativa, la segunda es afirmativa. Esto no es una interpretación esto es cuestión de saber escribir (no digo que Emilio no sepa, que errores los tiene cualquiera)

Pero bueno, tampoco quiero darle más importancia que a otras cosas que se han comentado que sí que son más interesantes, pero para haber dicho que grullo no leía más que lo que le interesaba y que cuando le respondían de cierta forma él ya no seguía, Emilio no se ha pasado a quitarnos de dudas con aquello a lo que se refería con esa frase, por lo que dudo entre si es que no lo ha leído o no ha querido continuar porque sólo hay un grullo.

También debo decir que no era mi intención saltar a la yugular, simplemente cuando algo me parece falso intento aclararlo, pero en esta ocasión no ha habido aclaración.

From: Pepelu
This Post:
00
226317.391 in reply to 226317.390
Date: 1/25/2013 2:22:32 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65446544
Second Team:
Dragons Barcelona II
No le déis mas vueltas, como diría Anthony Blake "Todo es producto de vuestra imaginación"...

El que quiera tenerlo claro, que lea a Tatamka tres post atrás. Es el único de las últimas aportaciones, por no decir todas, que ha utilizado el sexto sentido...el mas común de los sentidos...el sentido común.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: El santo

This Post:
00
226317.392 in reply to 226317.391
Date: 1/25/2013 2:42:28 PM
Overall Posts Rated:
13581358
el mas común de los sentidos...el sentido común.

Ojalá... XD

Yo también me uno a lo expuesto por tatamka.

Advertisement