Te refieres a los alegres Minesota de hace 2 temporadas y a los infumables Bulls de este año¿? Me das la razón¡
No te voy a contestar en este hilo para no desvirtuarlo más, pero me lo pones muy fácil. :P
Sobre el draft, yo no creo que cambie mucho la estrategia a corto plazo porque sigue siendo muy caro recolectar los puntos, así que no va a estar al alcance de la mayoría usar los cambios que están implementando. Lo que si puede que veamos es a más jugadores de 19 años a los que puede compensar entrenar.
A mí lo que me gustaría es que dieran como 20 puntos a todos los equipos con la obligación de gastarlos cada temporada para así por lo menos participar en el draft, aunque después no me lleve nada porque tengo una elección tardía. Sería más divertido. Ahora mismo, gastar los puntos que voy acumulando es un absurdo y se pasan las temporadas y ni siquiera abro la pestaña de "ojeadores y draft". Es decir, buzzerbeater me incentiva negativamente para que me pierda esta parte del juego la mayoría del tiempo. No tiene sentido.