BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Consejo sobre Draft

Consejo sobre Draft

Set priority
Show messages by
This Post:
11
261329.34 in reply to 261329.25
Date: 7/28/2014 6:47:34 PM
Overall Posts Rated:
121121
No entiendo muy bien por que dices que el tankeo favorece el corto plazo, precisamente, el tankeo suele hacerse a largo plaza, algunas temporadas.
Entrenar, competir medianamente para mantenerse y ganar dinero en II o III no existe, eso es falso, a no ser que tankes parte de la temporada, y aun así, peccata minuta
Esas cuentas que haces de lo que ganas en tienda por tener jugadores drafteados y a 10 temporadas vista (que son algo más de 3 años si no me equivoco, ojo...) son cogidos con papel de fumar xD, y aun así serían 5M en 10 temporadas, tankeando y entrenando para vender lo haces en la tercera parte de tiempo o si tienes suerte incluso menos.

Falso...., pues has descrito a la perfección la situación de mi equipo la últimas 8 temporadas

3 años vista, claro, 10 temporadas 2 años y medio. Es mas o menos lo que tardas en hacer un jugador, este juego esta planteado así, para que no puedas hacer el jugador que quieras en 2 semanas, ni para que te hagas rico en por ingresos de tienda en 2 semanas. Me dices que lo haces en la tercera parte de tiempor, o sea 3 temporadas en las que no compites, a ti te divierte? para mi no competir no es una opción sobre todo cuando los beneficios en 3 4 temporadas pueden ser las mismas que en 10 compitiendo

Este juego está basado en lo que puedes ir apòrtando poco a poco para mejorar tu equipo, ( sobre todo con una estructura clara de jugadores ) y tu economia,

1º No, no me divierto ni la cuarta parte.
2º Lo comprendo, pero el cuello de botella que hay en II es brutal, si quieres aspirar a algo más es lo que hay que hacer.

This Post:
00
261329.35 in reply to 261329.34
Date: 7/28/2014 6:51:33 PM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
No entiendo muy bien por que dices que el tankeo favorece el corto plazo, precisamente, el tankeo suele hacerse a largo plaza, algunas temporadas.
Entrenar, competir medianamente para mantenerse y ganar dinero en II o III no existe, eso es falso, a no ser que tankes parte de la temporada, y aun así, peccata minuta
Esas cuentas que haces de lo que ganas en tienda por tener jugadores drafteados y a 10 temporadas vista (que son algo más de 3 años si no me equivoco, ojo...) son cogidos con papel de fumar xD, y aun así serían 5M en 10 temporadas, tankeando y entrenando para vender lo haces en la tercera parte de tiempo o si tienes suerte incluso menos.

Falso...., pues has descrito a la perfección la situación de mi equipo la últimas 8 temporadas

3 años vista, claro, 10 temporadas 2 años y medio. Es mas o menos lo que tardas en hacer un jugador, este juego esta planteado así, para que no puedas hacer el jugador que quieras en 2 semanas, ni para que te hagas rico en por ingresos de tienda en 2 semanas. Me dices que lo haces en la tercera parte de tiempor, o sea 3 temporadas en las que no compites, a ti te divierte? para mi no competir no es una opción sobre todo cuando los beneficios en 3 4 temporadas pueden ser las mismas que en 10 compitiendo

Este juego está basado en lo que puedes ir apòrtando poco a poco para mejorar tu equipo, ( sobre todo con una estructura clara de jugadores ) y tu economia,

1º No, no me divierto ni la cuarta parte.
2º Lo comprendo, pero el cuello de botella que hay en II es brutal, si quieres aspirar a algo más es lo que hay que hacer.

claro, es lícito que cada uno estructure el equipo y los ascensos a su manera ;) y de la manera que mejor le compense, a mi pasar un solo partido sin competirlo :(( me aburre hasta que me los tiren ;)

From: melnibones

To: miqe
This Post:
00
261329.36 in reply to 261329.32
Date: 7/28/2014 7:16:37 PM
C.B.Tudela
III.6
Overall Posts Rated:
7373
Ya te he dicho que me parece que tienes un proyecto interesante.

No voy a ponerme a analizar exhaustivamente esa pelea por el ascenso, pero al igual que comentas que perdiste por tener lesionados tengo curiosidad de la razón de El Trebol de tirar el primer partido contra ti ¿no quería subir aún? ¿lesionados? ¿olvido en la alineación? ¿reestructuración?

En las II en las que he jugado el que quiere ganar debe soltar pasta. Y esta temporada no será una excepción con los presupuestos que se manejan año a año.

¿Tu sistema es un "semi-tanqueo", descendiendo y ascendiendo más continuo y vendiendo hasta tener el dinero necesario? No le veo el problema, pero al final pasarás por caja, al tiempo :D

From: miqe

This Post:
00
261329.37 in reply to 261329.36
Date: 7/29/2014 3:14:38 AM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
Ya te he dicho que me parece que tienes un proyecto interesante.

No voy a ponerme a analizar exhaustivamente esa pelea por el ascenso, pero al igual que comentas que perdiste por tener lesionados tengo curiosidad de la razón de El Trebol de tirar el primer partido contra ti ¿no quería subir aún? ¿lesionados? ¿olvido en la alineación? ¿reestructuración?

En las II en las que he jugado el que quiere ganar debe soltar pasta. Y esta temporada no será una excepción con los presupuestos que se manejan año a año.

¿Tu sistema es un "semi-tanqueo", descendiendo y ascendiendo más continuo y vendiendo hasta tener el dinero necesario? No le veo el problema, pero al final pasarás por caja, al tiempo :D

no lo hagas, no analices exhaustivamente, igual sacas una conclusión mas acertada, pero diferente a la que ya tienes hecha

jopeta, vaya argumento que te has sacadoXD

This Post:
00
261329.38 in reply to 261329.19
Date: 7/30/2014 7:22:47 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
en mi liga, bueno, en mi conferencia

¿Qué estás insinuando?
La gente que nunca ha tankeado, se merece todo mi respeto y admiración, porque yo no creo que fuera capaz de pasar de III sin haber tankeado antes...

Menos mal que después lo arreglas un poco :P

This Post:
00
261329.39 in reply to 261329.38
Date: 7/31/2014 11:36:23 AM
Overall Posts Rated:
13581358
en mi liga, bueno, en mi conferencia

¿Qué estás insinuando?
La gente que nunca ha tankeado, se merece todo mi respeto y admiración, porque yo no creo que fuera capaz de pasar de III sin haber tankeado antes...

Menos mal que después lo arreglas un poco :P

Hombre, con ver el balance de victorias derrotas de ínter conferencias de la tempo pasada queda claro... O revisar los sueldos q se pagan... :D

This Post:
00
261329.40 in reply to 261329.39
Date: 7/31/2014 4:05:51 PM
Overall Posts Rated:
121121
El Oeste mola más, el Este es kk

This Post:
11
261329.41 in reply to 261329.40
Date: 7/31/2014 4:57:15 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Salvo que tú seas Minnesota Timberwolves y yo sea Chicago Bulls B)

This Post:
00
261329.42 in reply to 261329.41
Date: 7/31/2014 6:28:08 PM
Zira atletich
III.2
Overall Posts Rated:
693693
Second Team:
Puigmirol lapislázuli
Jojojo
Como molas ;)

This Post:
00
261329.43 in reply to 261329.41
Date: 8/1/2014 3:30:10 AM
Overall Posts Rated:
121121
Te refieres a los alegres Minesota de hace 2 temporadas y a los infumables Bulls de este año¿? Me das la razón¡

This Post:
00
261329.44 in reply to 261329.43
Date: 8/1/2014 6:52:20 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Te refieres a los alegres Minesota de hace 2 temporadas y a los infumables Bulls de este año¿? Me das la razón¡

No te voy a contestar en este hilo para no desvirtuarlo más, pero me lo pones muy fácil. :P

Sobre el draft, yo no creo que cambie mucho la estrategia a corto plazo porque sigue siendo muy caro recolectar los puntos, así que no va a estar al alcance de la mayoría usar los cambios que están implementando. Lo que si puede que veamos es a más jugadores de 19 años a los que puede compensar entrenar.
A mí lo que me gustaría es que dieran como 20 puntos a todos los equipos con la obligación de gastarlos cada temporada para así por lo menos participar en el draft, aunque después no me lleve nada porque tengo una elección tardía. Sería más divertido. Ahora mismo, gastar los puntos que voy acumulando es un absurdo y se pasan las temporadas y ni siquiera abro la pestaña de "ojeadores y draft". Es decir, buzzerbeater me incentiva negativamente para que me pierda esta parte del juego la mayoría del tiempo. No tiene sentido.

Advertisement