Dijímos que este partido no iba a servir para la segunda Fase, aunque viendo como se las gastan los Nigerianos, lo mismo hasta sirve. De todas formas, es complicado que puedan soprender a un mínimo de dos selecciones cuando la diferencia de Entusiasmos y Formas empiece a ser significativa, pero si apuntan bien, lo mismo lo consiguen.
Pues bueno, si sirve tenemos la victoria, apurada pero victoria al fin y al cabo y si no sirve, pues eso, que solo valdrá para aprender de algún error cometido. La verdad es que al ser la primera jornada, con Entusiasmos iguales, junto a su Def 3-2 y acierto en la predicción exerior, ante nuestro CyL, han permitido que Nigeria estuviera siempre en el partido, sin darnos ni una oportunidad para distanciarnos en el marcador. Cada vez que enlazábamos un par de canasta, ellos respondían con otras dos y volvían a igualar el marcador. Así hemos estado hasta llegar al minuto final, donde entramos con ventaja de 2 puntos, que convertimos en 4 faltando 43" y a partir de ahí, los TL se encargan de ampliar hasta su T3 final que vuelve a dejar el marcador en +4 a nuestro favor...

En los otros partidos de nuestro grupo, USA se impone a Italia, a pesar que los azzurri han jugado con más esfuerzo, pero el fallo en la predicción les ha condenado. En cambio, Grecia hace bueno el pronóstico y gana a Philipinas, jugando con el mismo esfuerzo y ayudado por el acierto en la predicción Interior, parece que ls predicciones van a ser claves en este Mundial.
En el Otro Grupo, tanto Francia como China ganan sus partidos, aunque con victorias también ajustadas. Los Franceses aprovechan que Senegal falla la predicción para llevarse el partido, trás llegar al 3er periodo con 6 puntos a favor de Senegal. China lo consigue con más esfuerzo y fallo en la predicción de Bosnia y también han tenido que forzar en el cuarto final para llevarse la victoria, trás ir perdiendo de 4 a falta del último periodo. Quizás el partido con más dudas era el que disputaban Hong Kong y Argentina, con victoria de los asiátios que han jugado con mas esfuerzo, aunque en este caso han sido los ganadores los que han llevado siempre el marcador por delante, aunque con cortas diferencias.
Resultados 1a Jornada DunklerGeier 31
iavitxu 31
Granjoe 31
kike 29
jesmarva 27
mickmack 26
turtur 26
katering 26
Diego 21
Darko 21
Norris 21
Pepelu 21
No Presentados
drama 16
El santo 16
Presicalitjar 16
kiimii 16
Galleta 16
Sozap 16
Cyberfistro 16
Javi 16
zackcollins 16
PIPO 16
Villarreal 16
parmat0 16
La diferencia en el marcador final de nuestro partido impide grandes resultados. Los que mas han sacado son los que acertaron los ganadores de todos los partidos. el pleno lo consiguen Dunkler, iavitju y Gjoe. El resto en función de los aciertos, 5 o 4, y entre los de 5 se destaca kike y en menor medida jesmarva, que aunque de lejos, son los que más se han acercado a la diferencia final.
Seguimos con muchas ausencias, pero esperamos que conforme avance el campeonato, vuelvan a engancharse. Vamos, que podemos.
General Porra (Seguimos con la clasificación anterior)
mickmack 598
DunklerGeier 590
Diego 578
jesmarva 561
Granjoe 556
drama 549
iavitxu 539
Pepelu 514
katering 504
Presicalitjar 463
turtur 453
Norris 432
Javi 418
Darko 412
El santo 404
kiimii 391
Galleta 375
Sozap 369
PIPO 360
Villarreal 324
zackcollins 323
kike 323
parmat0 315
Cyberfistro 305
Sigue mick en cabeza de la porra, aunque Dunkler está a solo 8 puntos y más atrás Diego a 20. El resto segimos intentándolo pero sino pillamos un plenaco, va a ser difícil que los superemos en la clasificación, pero con todo el Mundial por delante, cualquier cosa puede pasar.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant