La tercera y última jornada de la Repesca se presenta, cuando menos, muy interesante y seguramente,para algunos, dramática. Aunque algunos parece que lo pueden tener, más o menos, fácil, lo cierto es que pueden haber más de una sorpresa. Vamos a analizar cada grupo.
GRUPO A.
Bosnia y Brasil están empatados a dos victorias y se enfrentan entre ellos, así que este grupo es fácil, el que gane se clasifica y el otro se va al Consolación. Lo mismo que harán Nueva elanda y Algeria, con el único objetivo de evitar el farolillo rojo de la Repesca.
GRUPO B.
Hong Kond depende de si mismo, si gana e clasifia, pero sino gana se queda fuera. Su rival, Sudáfrica, solo busca la honrilla de ganar un partido, pero la puede buscar con un MOT. En el otro partido, Liuania y Venezuela lucharán por una victoria que no les servirá de nada si Hong Kong gana. Si gana Venezuela y pinchan los asiáticos, se clasifica por mejor average, peo si es Lituania le debe recuperar 10 puntos para conseguirlo.
GRUPO C.
Aquí no hay demasiadas dudas. Italia se claifica aún perdiendo por 33 puntos contra Uruguay, así que mucho MOT deberá poner Uruguay para superar a Italia por tanta diferencia. El tercero en discordia es Australia, pero en este caso son 74 puntos a remontar, o sea, imposible. A Ghana solo le queda buscar la victoria ante los Australianos para no irse de vacio.
GRUPO D.
En este grupo, más o menos, lo mismo que en el anterior. Grecia si gana está clasificado y si pierde por menos de 21 puntos, también, pero si los Peruanos le ganan por 22, serán estos los clasificados, o sea, MOT al canto buscanddo el milagro. A Taiwan solo le vale, siempre que Grecia pierda, y recuperarle 53 puntos, además de 10 puntos a Peru. Parece difícil que Marruecos se estrene si Taiwan sale a por todas.
Veremos cuanto Entusiasmo gastan los que finalmente se clasifiquen.
PORRA Repesca 3ª Jornada
Bosnia -- Brasil
New Zealand -- Algeria
Hong Kong -- South Africa
Lituania -- Venezuela
Italia -- Uruguay
Australia -- Ghana
Grecia -- Peru
Taiwan -- Marruecos
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant