Sorpresas te da la vida y alguna se han dado...o no, porque quizás estaba previsto.
Brasil cumple y gana a Algeria, jugando con el mismo esfuerzo y aguantando las dos predicciones acertadas por los africanos. Ahora a jugarsela, el próximo lunes, contra Bosnia. Estos tampoco han tenido problemas para superar a New Zealand y su 3-2 ante el PB de los bosnios. El lunes se la jugarán con Brasil.
Hong Kong sorprende a Lituania con más esfuerzo y acierto en la predicción, además el fallo de los Lituanos. Tiene su pase al Mundial en sus manos. Se enfrentará a SudAfrica, que ha caido estrepitosamente ante Venezuela, por lo que mucho deberán luchar Lituania, primero para ganar al MOT Venezolano y después esperando que los asiáticos pinchen.
Italia cumple y gana a Australia aunque más ajustado de los previsto, jugando los dos equipos con el mismo esfuerzo. El pase al Mundial se lo jugarán contra el MOT de Uruguay (os suena?) que ha superado a Ghana a pesar del mayor esfuerzo africano. Veremos si le vale el PIC vs MOT o tiene que gastar Entusiasmo para asegurar la clasificación.
En el último grupo, sorpresa a medias. Grecia, sin cancha, gana a Taiwan superando el mayor esfuerzo de los asiáticos, aunque acertándole las dos predicciones, mientras Peru gana a Marruecos y se la jugará el lunes. Otro previsible partido con MOT, por parte de Peru ante el PIC o NOR? de Grecia.
Las opciones de cada uno, contando con el average, os las comento en la tercera jornada, porque sino le vamos a quitar la gracia a la Porra.
Por cierto, el único plenaco se lo ha adjudicado Norris.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant