He empezado a mirar tu equipo por encima y veo lo siguiente, justo lo que comentas: muchos drafteados.
Pero eso es lotería en mayor grado, nada más. He estado en muchas ligas donde después de ver los jugadores que nos habían salido a todos (preguntando a los compañeros de división) no había más que medianías sin utilidad real.
Después de grandes inversiones (hasta el tope semanal) y muchas temporadas no podría haber construido nunca un equipo adecuado con lo que me ha salido. De mi época de tanqueo sólo conseguí 3 jugadores que aún mantengo apropiados para jugar.
Sobre tus últimas ligas:
T22 quedas 1º y asciendes a II, desciendes en la T23.
T24 vuelves a ascender a II.
T25 y T26 quedas 4º, lo que, para mi, no es tener un equipo que luche por el ascenso y parece corroborarse en la siguiente temporadas, T27, donde vuelves a descender
lol again ;), quedo 4ª y llego a la final (para ascenso a acbb) con dos lesionados, creo que lo que corrobora es que he estado 3 temporadas seguidas compitiendo, entrenando , manteniendo la estructura, y además ahorrando, justo lo que he dicho que se podía hacer, invirtiendo e intentando destacar por supuesto , quedar cuarto no era nunca un objetivo, por cierto perdí la final de la T 26 contra un equipo mejor formado como era el de Abelendo, tu solo te has reafirmado tu teoría ;) sin mirar realmente cuales han sido los resultados ni los draft realizados ha jugadores ya traspasados
Esos 40k que decías (lo creo, no lo pongo en duda) sacar en II no me ha dado la sensación de que haya sido con un equipo competitivo para luchar por el ascenso a ACB. En algún momento tendrás que soltar pasta :D
Pabellón , pabellón , mas pabellón, draft, y jugadores, ahí está el dinero
perdón por las ediciones multiples pero me he hecho la picha un lio con los quotes
Last edited by miqe at 7/28/2014 5:49:13 PM