BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRON DE BB. Jornada 12

EL PORRON DE BB. Jornada 12

Set priority
Show messages by
From: Pixiya

This Post:
00
212954.28 in reply to 212954.24
Date: 3/20/2012 4:06:33 PM
Pixiya Bullies
II.4
Overall Posts Rated:
24572457
Esta claro que las lesiones tan jugando un papel vitalesta temporada. Primero fue River, luego yo, despuñes Juanito y ahora DobleV que lo que ficha se le lesiona.

Bonito partido en la GaffedCueva y bonito final.

(http://www.youtube.com/watch?v=M-jASx8Tl8s)

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
00
212954.29 in reply to 212954.27
Date: 3/20/2012 5:25:43 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Nada nada....si alguien quiere ganar en mi pabellón ya lo sabe....LESIÓN!!!

Primero fue Villagrán, ahora Ventre....que pase el siguiente.
Además teneis que saber que las lesiones son de la parte baja de la espalda...y es que tengo una bola especial para estas ocasiones...jijijijijijijiji

Me la pido, me la pido.

From: eric3
This Post:
00
212954.30 in reply to 212954.29
Date: 3/20/2012 5:51:34 PM
Overall Posts Rated:
127127
No me extraña, con los médicos que tienen algunos, como para no lesionarse los jugadores!!!! muahahhaha ;)

From: Pepelu
This Post:
22
212954.31 in reply to 212954.30
Date: 3/21/2012 2:13:11 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65516551
Second Team:
Dragons Barcelona II
Aunque voy un poco pillado de tiempo, matxone no se merece un desprecio, así que aunque sea breve, un poco de post.

DraJohyBo 62 -- Dragons 103
Como comentaba en la previa, la eliminación de copa me permite ir con casi todo en los partidos y buscar average. Pues esta jornada, ante el tercero de la otra conferencia, pero jugando en casa, han caido 42 puntos. He jugado, por el entreno interior, con un B de P, estando los demás con una posición corrida y con reposición a su posición ideal en defensa. La salida ha cogido totalmente desprevenido a mi rival y su 2-3 ha hecho aguas por todos lados en el primer periodo que me he apuntado por un claro 9-34, +25 y partido sentenciado. Tras dos TO en el primer periodo y otro al comienzo del segundo, parece que el motor ha ajustado su defensa y sus opciones de tiro con Paciencia, han empezado a funcionar mejor. Así el parcial del segundo cuarto ha sido de 13-19, mucho mas acorde a lo que se esperaba de cad equipo. El periodo mas ajustado ha sido el tercero, que solo me he anotado por 2 puntos, después de mantener la igualdad durante los 12 minutos. En el último periodo, con sus titulares ya cansados y mis suplentes jugando desde antes del final del tercer periodo, de nuevo nos hemos vuelto a ir a un parcial de +8. A estas alturas, solo queda un partido peligroso a disputar tras el AS, contra el líder de la conferencia Oeste. Si superamos ese obstáculo, podemos empezar a plantear seriamente el mantener la imbatibilidad hasta el final.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant