Créeme que hay mucha gente que sí necesita que se le guíe en el entreno. Y no porque lo piense el staff, sino porque el mismo mánager lo piensa.
Entiendo, luego pongo unas plantillas propias cuando tenga tiempo, que será esta parte de guía de entreno que una vez la sabes, no haría falta esa asistencia de scout para entrenar.
Y a la vez el orden de entreno, que no es más que tener el manejo entrenado hasta el final en las 6 de arriba, y TI-DI juntitas efecto chicle, y Rb después.
Espero que le vengan bien a más de uno, yo doy datos tal cual, no debería haber mánagers que no sepan esto, no es ninguna fuente poco accesible ni hay que envolverlo en un halo.
Te juro que no doy crédito. Cada post que pones alucino más. Ahora resulta que no hacen falta scouts y que todos los mánagers tienen que saber entrenar bien. Pues chaval, esto
NO es así. El otro día un mánager de II (y que lleva la hueva de temporadas en el juego) me dijo que por qué no le subía su chaval en DE entrenando DI. Así que el panorama no tiene ni un mínimo parecido a lo que pintas. Pero vamos, que puedes seguir diciendo lo que quieras, que está visto que en este país cualquiera puede opinar de cualquier cosa, aunque no tenga nada que ver con la realidad.
Y en cuanto a lo otro que comentabas, la participación de la comunidad durante nuestras temporadas fue la mayor que yo he visto en las últimas 8-10 temporadas, llegando a haber más de 40 mánagers que hicieron el QuiÑibasket, con 20-25 habituales y otros ocasionales, a parte de unas 50-60 transferencias de futuribles de la Ñ a equipos españoles. Así que todos los integrantes del staff estamos y estaremos orgullosísimos de lo que hicimos en ese ámbito. Puedo afirmar sin reparos que la situación que dejamos era mejor a la que encontramos, donde varios de los supuestos pilares del futuro del equipo estaban entrenando fatal y varios de ellos se fueron al garete. Y los frutos de eso se pagan a las 3 o 4 temporadas. Mismamente, ahora teniendo que tirar de gente como Vellido o Escolano y haciendo un salto generacional demasiado grande. Y ahí no hay discusión.