BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo Oficial

[Ñ] Hilo Oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
22
264792.273 in reply to 264792.270
Date: 2/10/2015 6:20:44 AM
Overall Posts Rated:
7272
Es el tono de "sabed que todo sigue según lo previmos en nuestro plan".

Es muy off-topic ya, y son hechos que están ahí (no tengo tiempo de buscar hilos para citas). Lo obvié deliberadamente.
Se me viene a la cabeza (aparte de la base de resultados-perdernos torneos grandes-cada vez menos siguen a la selección-falta de interés o no saber cómo avivarlo) el discurso general de "son malas formas, generación que nos ha tocado", el tema de las minutadas de un seleccionable del seleccionador, con la excusa de "próximo partido fácil" y sin llegar a disculparse ni desconvocar, o cuándo alguno vino a decir que no se le contactaba por su buen joven jugador a pesar de insistir, como si el bloque de jugadores estuviera cerrado por edades.

A los scouts comento ahora :)

This Post:
00
264792.274 in reply to 264792.271
Date: 2/10/2015 6:27:37 AM
Overall Posts Rated:
7272
Créeme que hay mucha gente que sí necesita que se le guíe en el entreno. Y no porque lo piense el staff, sino porque el mismo mánager lo piensa.

Entiendo, luego pongo unas plantillas propias cuando tenga tiempo, que será esta parte de guía de entreno que una vez la sabes, no haría falta esa asistencia de scout para entrenar.
Y a la vez el orden de entreno, que no es más que tener el manejo entrenado hasta el final en las 6 de arriba, y TI-DI juntitas efecto chicle, y Rb después.
Espero que le vengan bien a más de uno, yo doy datos tal cual, no debería haber mánagers que no sepan esto, no es ninguna fuente poco accesible ni hay que envolverlo en un halo.

This Post:
00
264792.275 in reply to 264792.274
Date: 2/10/2015 6:32:04 AM
Gepetto Brothers
II.4
Overall Posts Rated:
11411141
Halo o no, hay gente que lo sabe y gente que no.
Hay muchos que piensan que 23 es buena edad para dejar de entrenar y otros que quieren subir el manejo a 20...
Con 25 o más, los managers ya generalmente son experimentados y saben bien lo que hacen, con 23 o menos te encuentras cada cosa...
A parte que hay gente que le anima ese trato con el scout semanal y otros para que sigan más la Ñ, cosa que según comentas ha decaido...

Puede que tu no lo veas útil, pero muchos otros sí. ¿O conoces una selección decente que no haga nada de scouting?

This Post:
00
264792.276 in reply to 264792.275
Date: 2/10/2015 6:41:53 AM
Overall Posts Rated:
7272
Bien, por eso luego pondré ese par de cosas y estarán al alcance de todo el que busque un poco.
Ya sería mala suerte que uno que no busque nada le tocara la lotería comprando un seleccionable.

Digo comprando porque la tarea de guía, y no lo había especificado antes, sí importante en los sub21. Es mi opinión, ya he mencionado para qué están los scouts de absoluta (no para consejos semanales).

This Post:
11
264792.278 in reply to 264792.274
Date: 2/10/2015 6:47:00 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Créeme que hay mucha gente que sí necesita que se le guíe en el entreno. Y no porque lo piense el staff, sino porque el mismo mánager lo piensa.

Entiendo, luego pongo unas plantillas propias cuando tenga tiempo, que será esta parte de guía de entreno que una vez la sabes, no haría falta esa asistencia de scout para entrenar.
Y a la vez el orden de entreno, que no es más que tener el manejo entrenado hasta el final en las 6 de arriba, y TI-DI juntitas efecto chicle, y Rb después.
Espero que le vengan bien a más de uno, yo doy datos tal cual, no debería haber mánagers que no sepan esto, no es ninguna fuente poco accesible ni hay que envolverlo en un halo.

Te juro que no doy crédito. Cada post que pones alucino más. Ahora resulta que no hacen falta scouts y que todos los mánagers tienen que saber entrenar bien. Pues chaval, esto NO es así. El otro día un mánager de II (y que lleva la hueva de temporadas en el juego) me dijo que por qué no le subía su chaval en DE entrenando DI. Así que el panorama no tiene ni un mínimo parecido a lo que pintas. Pero vamos, que puedes seguir diciendo lo que quieras, que está visto que en este país cualquiera puede opinar de cualquier cosa, aunque no tenga nada que ver con la realidad.

Y en cuanto a lo otro que comentabas, la participación de la comunidad durante nuestras temporadas fue la mayor que yo he visto en las últimas 8-10 temporadas, llegando a haber más de 40 mánagers que hicieron el QuiÑibasket, con 20-25 habituales y otros ocasionales, a parte de unas 50-60 transferencias de futuribles de la Ñ a equipos españoles. Así que todos los integrantes del staff estamos y estaremos orgullosísimos de lo que hicimos en ese ámbito. Puedo afirmar sin reparos que la situación que dejamos era mejor a la que encontramos, donde varios de los supuestos pilares del futuro del equipo estaban entrenando fatal y varios de ellos se fueron al garete. Y los frutos de eso se pagan a las 3 o 4 temporadas. Mismamente, ahora teniendo que tirar de gente como Vellido o Escolano y haciendo un salto generacional demasiado grande. Y ahí no hay discusión.

This Post:
11
264792.279 in reply to 264792.278
Date: 2/10/2015 7:06:40 AM
Overall Posts Rated:
7272
No, estás entendiendo mi discurso de manera radical. Por si no se me entendió:

No hace falta asistencia de scout para entrenar. En el hilo de primer contacto le puedes decir que lea esto http://www.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thr..., y darle unas pautas como las q pegaré luego, que es información abierta. En el hilo de primer contacto. Pero no mensajes guía continuados, no son necesarios cuando el mánager sabe lo básico (de nuevo, qué mala suerte que alguien que no sepa compre un seleccionable).

Hombre, también le puedes decir que DI no sube DE, pero es mejor pasarle todo el sistema de entreno de golpe. Si vas poco a poco, lógicamente tardarás más mensajes.

This Post:
00
264792.280 in reply to 264792.279
Date: 2/10/2015 7:20:49 AM
Overall Posts Rated:
11371137
¿Pero se gana dinero por cada bbmail enviado?

This Post:
00
264792.281 in reply to 264792.278
Date: 2/10/2015 7:22:05 AM
RocknRolla
IV.52
Overall Posts Rated:
15081508
El otro día un mánager de II (y que lleva la hueva de temporadas en el juego) me dijo que por qué no le subía su chaval en DE entrenando DI. Así que el panorama no tiene ni un mínimo parecido a lo que pintas.

Ese fue Grullo. Fijo.

From: MacRifle

To: Foto
This Post:
00
264792.283 in reply to 264792.282
Date: 2/10/2015 7:57:09 AM
Overall Posts Rated:
4444
Lo del entreno sí es actual ¿verdad?
Qitando lo de los porcentajes de hoy dia...que tampoco es que cuente para absoluta

Advertisement