Primero señalas si se comparten las habilidades los conocidos entre sí, de manera bastante abstracta. Te responden.Obvias la respuesta.
Ahora vienes a decir que aconsejar bien lo hace cualquiera, dando a entender que los scouts no son necesarios, a lo mejor en tu caso no, pero quizá, y digo quizá, haya gente a los que esos consejos le puedan proporcionar algún punto de vista al respecto del entreno, si esto ocurre, yo no entiendo que mal hay en ello, si no le aportan nada pues mal tqampoco te va ha hacer :)
Ahora bien, creo que estás sugiriendo que el anterior scout se está echando flores cuando están diciendo lo contrario, creo que eres tú el que está poniendo palabras en la boca de los scout que no han pronunciado, yo por lo menos no he leído en ningún lado, "gracias a nosotros tenemos la mejor generación o algo así", eso lo has dicho tú, no se si te has explicado mal o yo no te he entendido bien.
Mi vista desde fuera es que se está enredando y buscando las cosquillas más que otra cosa.
Creo que las opciones que marcaba Darko son bastante claras, un dos tres. Todo lo demás son insinuaciones abstractas que creo es precisamente lo que no te gusta