Yo también quiero conocer esas subidas de Llull, por curiosidad y por comparación.
Qué hay que hacer o dónde se puede mirar?
Disculpa, los técnicos de Vodafone en Stuttgart no tienen prisa por ponerme el router en el apartamento y sólo puedo conectarme desde el despacho entre semana.
Puedes hacer una de las tres siguientes cosas:
1. Hackear la cuenta de Pacoguti y, una vez dentro, pulsar Plantilla y buscar a Llull.
2. Hacerte un implante mamario, comprar un vuelo a Italia y plantarte en casa de Pacoguti con un sugerente escote. En este momento, debes insinuarte, tratando de destapar los instintos más bajos del susodicho. En caso de que este acceda, tienes que dejarlo suficientemente extasiado como para que, al terminar las artes amatorias, se quede sopa. Aprovecharás este instante para encender su ordenador y, como seguro que tiene guardado el usuario y contraseña, presionarás el botón de loguear y podrás acceder al instante a las skills de Llull.
3. Ser seleccionador durante cuatro temporadas y que, tras aconsejar semanalmente junto con un gran scout como Piru durante más de un año natural un plan de entreno al milímetro (lejano al cap, justo para que con 28 años suba al mismo ritmo que muchos lo hacen con 24 o 25) con la intención de construir el mejor alero de BB, tanto Pacoguti como Iver estén encantado de compartir conmigo sus progresos. Y no solo ellos, muchos mánagers tanto de jugadores actuales de la Ñ, futuribles o Chupabanquillos de su equipo de utopía, me piden consejo para el entrenamiento o la táctica, con la intención de obtener otra perspectiva distinta a la suya y, de paso, compartir la alegría de las flechas verdes o de una victoria. Por cierto, lo que escribí fue: "Lo de Llull es increíble, sube como si tuviera 24 años", frase que no perjudica ni a los intereses de la Ñ ni a su mánager. De hecho, lo que hace es
halagar (palabra desconocida para gran parte de los españoles) que el trabajo concienzudo y bien hecho de un mánager está provocando que vayamos a tener un alero de primer nivel para 4 o 5 temporadas.