Ding ding ding!!!
La mamada espera agazapada tras los arbustos, a que algún indefenso....................
Es fácil deducir que la Paciencia tiene mucho que ver con los stats de manejo y pase, naturalmente. Pero la versión que me ha dado Moto me descoloca por completo en cuanto a que la selección de tiro se limitará a mi mejor tirador. Lamentablemente parece ser cierto porque, salvo en algunos partidos, casi siempre se cumple que el máximo anotador es mi mejor anotador. Imagino que cuando juegue de suplente se repartirán algo más esos tiros.En cuanto a ese fallo en el tiro del P apoyándose en tablero, es algo que tampoco comprendo. Son incontables los fallos parecidos, en los que, según la descripción de la jugada, los interiores están solos e, incluso fallan mates a dos manos. ¿Cuántos mates se suelen fallar en los partidos reales de la NBA o ACB? Desde luego, muchos, muchísimos menos que en BB.En cualquier caso, es de agradecer cualquier aportación referida a las tácticas que no siempre responden a lo que se espera de ellas, según el manual.
En cuanto a ese fallo en el tiro del P apoyándose en tablero, es algo que tampoco comprendo. Son incontables los fallos parecidos, en los que, según la descripción de la jugada, los interiores están solos e, incluso fallan mates a dos manos. ¿Cuántos mates se suelen fallar en los partidos reales de la NBA o ACB? Desde luego, muchos, muchísimos menos que en BB.