Claro que puede hacer lo que le de la gana y poner sus skills y perjudicarnos, pero ahí se tomarían medidas, como no convocarle más. Creo que es algo razonable, ¿no?
A lo que me refiero es que no podemos pretender ver cosas a medias. O tiene el derecho o no lo tiene, que para mí está claro que tiene todo el derecho del mundo de enseñarlo, el primero en joderse será él. Lo que se está hablando aquí y que se disimulado muy bien desviando hacia otros temas, es que se diga que X jugador está teniendo unas subidas de la ostia, porque evidentemente hay mánagers que se (yo me incluyo) mueren de envidia y también les gustaría saber las habilidades de los jugones de BB. Me parece que no es tan difícil de entender.
De disimulando nada, que lo he dicho
muy claro, si a darko, a drama o a flamen un jugador o dos o tres, les quieren decir como va el jugador de vez en cuando, preguntarles o lo que quieran. No es problema mío, ni puedo hacer nada ahí.
Si te da envidia, tienes dos opciones contactar con el manager (y el te dirá lo que quiera) o mantener la envidia sana....
Ya si tu quieres, dile personalmente a darko, no me parece bien que pongas que sabes como es tal jugador, porque me dá envidia.
Espero, no te lo tomes a mal, es solo mi opinión de este tema.
Last edited by iversen at 2/8/2015 8:05:14 AM