BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo Oficial

[Ñ] Hilo Oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Phusa

This Post:
00
264792.233 in reply to 264792.231
Date: 1/26/2015 6:15:26 AM
Overall Posts Rated:
7171
Lo que defiendo es que no se use como argumento que hay un botón para ello y si no te gusta te aguantas, que dentro de lo posible se atienda amablemente las peticiones razonables de la comunidad y que se sea escrupuloso con el tratamiento de los datos.

Saludos

From: iversen

This Post:
00
264792.234 in reply to 264792.233
Date: 1/26/2015 6:41:10 AM
Gepetto Brothers
II.4
Overall Posts Rated:
11411141
se atienda amablemente las peticiones razonables de la comunidad y que se sea escrupuloso con el tratamiento de los datos.

Esto para mí siempre ha sido una prioridad e intentaré que así siga siendo.

This Post:
00
264792.235 in reply to 264792.233
Date: 1/26/2015 8:50:15 AM
Overall Posts Rated:
5151
El caso es, que haya un botón no debería ser un argumento (si es que lo han usado como argumento). Por ser seleccionador ya es argumento suficiente, y para mi el staff de éste, que para eso ayuda.

Puedo llegar a entender que si un jugador no tiene opciones, te pueda molestar que se convoque. Pero lo que no entiendo es que se ponga en duda siquiera que el seleccionador pueda ver las habilidades de todos los españoles que quiera y necesite. A mi sí me gusta comparar con la realidad, muchas cosas que se cambian pensando en acercarse a la realidad suele ser positivo (sobretodo con el sistema estadounidense), y por poner un ejemplo real parecido: los jugadores que juegan en la liga española estan obligados por contrato a ir a la selección si se les llama, quieran o no.

Un saludo

Last edited by Silvers Rayleigh at 1/26/2015 8:51:05 AM

From: Phusa

This Post:
00
264792.236 in reply to 264792.234
Date: 1/26/2015 10:32:00 AM
Overall Posts Rated:
7171
se atienda amablemente las peticiones razonables de la comunidad y que se sea escrupuloso con el tratamiento de los datos.

No lo he puesto en duda aunque lo haya parecido. Pero evidentemente no todos los managers de este juego me inspiran la misma confianza, es más, la mayoría no me la inspiran.

Y Silver, no creo que un cargo, sea el que sea, te de poder absoluto. Puede hacer lo que hace porque la inmensa mayoría de la comunidad está de acuerdo. Si eso cambiase, tendría que cambiar el sistema.

Saludos

From: jiturbe

This Post:
00
264792.237 in reply to 264792.236
Date: 1/29/2015 8:21:35 AM
Overall Posts Rated:
752752

No lo he puesto en duda aunque lo haya parecido. Pero evidentemente no todos los managers de este juego me inspiran la misma confianza, es más, la mayoría no me la inspiran.

Y Silver, no creo que un cargo, sea el que sea, te de poder absoluto. Puede hacer lo que hace porque la inmensa mayoría de la comunidad está de acuerdo. Si eso cambiase, tendría que cambiar el sistema.

Saludos

Puede hacer lo que hace porque el juego se lo permite. Si la comunidad no está de acuerdo lo que debe hacer es pedir a los BB's que no se permita hacer eso o no votar a ese mánager para seleccionador.

From: iversen
This Post:
88
264792.238 in reply to 264792.237
Date: 2/2/2015 2:23:22 PM
Gepetto Brothers
II.4
Overall Posts Rated:
11411141
Bueno pues hoy ararnca la T30 para la Ñ, partimos en este viaje con:
- Abel Moreno: en la que será posiblemente la última temporada de este gran jugador, se mantiene una temporada más con los ESV Laim, equipo mítico en BB y garantía de forma. Esperamos que aporte su nivel el mayor tiempo posible y su gran experiencia.
- Javier Chaperón: viviendo sus mejores años y manteniendo siempre unas excelentes formas en el KK Mordor con el que fue campeón de copa y subcampeón de liga (2º en el MVP), Chaperón se apuntará a la B3 este año.
- Bittor Tamariz Vargas: trñas demostrar un excelente rendimiento y un nivel de forma MARAVILLOSO semana tras semana, Tamariz seguirá como Ñ con un flamante título de liga con El trébol y un tercer puesto en la clasificación a MVP.
- Ignasi Vellido: trás su debut la pasada campaña, parece que Ignasi se consagra como B de presente y futuro, su poder queda fuera de toda duda y el gran trato de Serch hace preveer que pronto jugará junto a Diaz en la Ñ. Flamante campeón de copa, jugará la B3 como tantos otros compañeros.
- Raúl Escolano: vivirá hoy su primer partido oficial como Ñ, el entreno de Real Fefiñans obtiene así sus frutos ys e espera que Escolano explote definitivamente y pueda marcar diferencias.

- Diego Reinares: el eterno Reinares vive la que posiblemente sea también su última temporada en la élite internacional, a su gran poder se le une su experiencia y el buen trato que le da Foto, para seguir siendo un fijo una temporada más.
- David Mayoral: acabó demostrando la pasada temporada ser un alero top, y rendir bastante bien en pista,. Rabadense sabe de que va esto del entreno y seguramente en breve tenga compañía en la Ñ.
- Xavi Llull: mucho se ha hablado de él, que al fin la temporada pasada pudo mostrar al mundo sus habilidades. Ya da primer nivel y lo mejor es que le queda por explotar, seguirá creciendo una temporada más con un impagable entreno de pacoguti y sus Cinag 3000. Comentan, que ayer se marcó 75 puntazos.

- Alatz Aberasturi: Imprescindible una temporada más este genial AP de Guitor, si las lesiones lo respetan un fijo en cualquier equipazo!
- Alberto Sancho: Junto a aberasturi otro de los imprescindibles de la pintura en los próximos años, Darko cayo en la final de copa, pero seguro que este año sus Folgado Lakers buscan más!
- Julián Ribera Guzmán: interior dominante de Ratatatata vive la que posiblemente sea su última temporada, a aportar su estilo Shaq-ataq y es experiencia que también nos hace falta por dentro.
- Manolo Huirravoso H: se cuela una temporada más dentro de un mar de dudas, su rendimiento nunca ha defraudado, pero siente el aliento el aliento en la nuca de gente como Martí, Diaz y los veteranos Villafila y Feans. Necesitará esas buenas formas para demostrar porque se confía en él.

Last edited by iversen at 2/2/2015 2:47:36 PM

This Post:
00
264792.239 in reply to 264792.238
Date: 2/3/2015 11:28:29 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
En mi opinión, tenemos la mejor plantilla desde la T25. El bloque que nos llevó a semis del consolación de hace dos temporadas permanece, pero las skills y la experiencia han aumentado. A parte, han entrado Llull, Vellido y Escolano, tres jugones. Lo de Llull es increíble, sube como si tuviera 24 años (por aquello de entrenar siempre lejos del cap, que se acaba notando). Además, ni fuma, ni bebe, ni apuesta a juegos de azar, saluda siempre a sus vecinos y les sujeta la puerta para que pasen. Vamos, todo un ejemplo para el staff, sobre todo sabiendo las inclinaciones de Pepelu por recibir a la gente de la fede en minifalda y la obsesión de Mick con las sugerentes fotos con las que nos deleita el recientemente rebautizado GruÑo.

Hay que ganar esto. Vamos, Ñ!

This Post:
11
264792.240 in reply to 264792.239
Date: 2/7/2015 9:26:25 AM
Overall Posts Rated:
7272
Yo también quiero conocer esas subidas de Llull, por curiosidad y por comparación.
Qué hay que hacer o dónde se puede mirar?

This Post:
11
264792.241 in reply to 264792.240
Date: 2/7/2015 9:41:10 AM
RocknRolla
IV.52
Overall Posts Rated:
15081508
En ningún sitio.

Yo creo que hacen mal diciendo este tipo de cosas en público porque crean una expectativa que no van a cumplir. Como Montoro cuando dice "es que hay gente que no paga a Hacienda" pero se calla y no dice nombres.

This Post:
11
264792.242 in reply to 264792.241
Date: 2/7/2015 10:03:47 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
En ningún sitio.

Yo creo que hacen mal diciendo este tipo de cosas en público porque crean una expectativa que no van a cumplir. Como Montoro cuando dice "es que hay gente que no paga a Hacienda" pero se calla y no dice nombres.

Hombre, Montoro seguro que se refiere al PP que paga las obras con dinero negro. ¡Si es que no sabéis leer entre líneas!

This Post:
22
264792.243 in reply to 264792.241
Date: 2/7/2015 5:40:33 PM
Overall Posts Rated:
7272
Pero, a ver... Cómo va a saber gente que no es del staff las subidas?

Lo que me lleva a: qué tengo que hacer o dónde lo puedo mirar?

Advertisement