BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo Oficial

[Ñ] Hilo Oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: iversen

This Post:
00
264792.227 in reply to 264792.226
Date: 1/25/2015 5:33:52 PM
Gepetto Brothers
II.4
Overall Posts Rated:
11411141
El día que se conozcan "los papeles de Iver" chapan BB.

No tengo papeles!! Están en tramite, pero shhhh

From: Messina

This Post:
00
264792.228 in reply to 264792.217
Date: 1/25/2015 5:38:56 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Lo segundo es que hasta dónde yo se (por favor correguirme si me equivoco) el botoncito que tiene no pone "scoutear", sino convocar. Es decir, está pensado para convocar y desconvocar jugadores de la selección y no para llevar una base de datos de habilidades de los mismos.

Bueno, esto yo no lo veo así. ¿Para qué sirve convocar si no es para ver qué habilidades tienen los jugadores y poder seguir su progreso? ¿Para qué sirve si no es para poder recomendar ciertos tipos de entrenamientos? ¿No es una ventaja poder saber qué jugadores son interesantes y entonces llevar un seguimiento de los mismos, por ejemplo, para las repatriaciones?

O tú te has explicado mal, o yo no lo he entendido bien, o no tiene sentido para mí tu razonamiento acerca de la diferencia entre scoutear/convocar. El botoncito dirá lo que dirá, pero tendrá la utilidad que queramos darle o que sea mejor para nuestros intereses, ¿no? Aquí entra el conflicto intereses club/selección y volveríamos a enfangarnos, pero vamos, que me gustaría conocer tu opinión acerca de lo dicho en el primer párrafo.

Un saludo.

From: Vegas
This Post:
22
264792.229 in reply to 264792.228
Date: 1/25/2015 6:01:51 PM
Team 77784
III.15
Overall Posts Rated:
232232
Como le he dicho a iver por privado, me disculpo públicamente (igual que públicamente saqué el tema) por las formas, una vez quedan claras las dos posturas y (aunque yo sea una de ellas) ambas son válidas (se admiten matices).

No quería sembrar dudas ni lagunas, es evidente que el trabajo con horas y horas de fondo es magnífico y encomiable. Y que no haya malentendidos, solo hablaba de un jugador cuyo caso es muy concreto, ojalá pudiera ayudar a la selección, no es que no quiera que me convoquen jugadores.

Todos juntos.

From: Phusa

This Post:
00
264792.230 in reply to 264792.228
Date: 1/26/2015 4:56:50 AM
Overall Posts Rated:
7171
Efectivamente, tendrá la utilidad que quieras darle, pero lo que yo argumento es que no es la utilidad para la que se creó. ¿Que se le ha buscado otra utilidad y a la comunidad y/o a los BBs les parece más o menos bien? Estupendo, pero si se hubiese creado para conocer las habilidades de los futuribles no se habría hecho así.

Convocar es lo que se hace cuando cuesta entusiamo desconvocar, es decir, elegir a los jugadores que van a jugar los partidos. Voy a poner un simil real para intentar aclarar mi planteamiento, pero no es un argumento que no me gusta lo de apelar a la realidad cuando nos interesa y cuando no decir que es un juego. Convocar es la lista de los jugadores seleccionados para disputar un partido con la selección y lo demás es como ir a ver un partido de tal jugador o hacerle un "training camp" específico para valorar sus habilidades.

Entiendo que no estés de acuerdo con lo que digo, pero no veo claro que es lo que no entiendes.

Saludos

From: Messina

This Post:
00
264792.231 in reply to 264792.230
Date: 1/26/2015 5:29:08 AM
Overall Posts Rated:
11371137
No si lo entiendo perfectamente entonces, pero me parece incomprensible que no se pueda hacer un seguimiento de los jugadores salvo por bbmail y fiate tú de algunos que podrían inflar las habilidades para que fueran convocados. Si te parece la mejor opción ceñirte a los usos que se le puede dar a algo y no buscarle otros usos, no estaríamos navegando por internet, por ejemplo. De verdad te parece una opción el ceñirnos a lo que pone en el botón? Porque se hubiera arreglado rápido poniendo "ojear" en lugar de "convocar". Creo que nadie de plantea que el seleccionador de limite a realizar la acción que denomina la palabra "convocar".

This Post:
00
264792.233 in reply to 264792.231
Date: 1/26/2015 6:15:26 AM
Overall Posts Rated:
7171
Lo que defiendo es que no se use como argumento que hay un botón para ello y si no te gusta te aguantas, que dentro de lo posible se atienda amablemente las peticiones razonables de la comunidad y que se sea escrupuloso con el tratamiento de los datos.

Saludos

From: iversen

This Post:
00
264792.234 in reply to 264792.233
Date: 1/26/2015 6:41:10 AM
Gepetto Brothers
II.4
Overall Posts Rated:
11411141
se atienda amablemente las peticiones razonables de la comunidad y que se sea escrupuloso con el tratamiento de los datos.

Esto para mí siempre ha sido una prioridad e intentaré que así siga siendo.

This Post:
00
264792.235 in reply to 264792.233
Date: 1/26/2015 8:50:15 AM
Overall Posts Rated:
5151
El caso es, que haya un botón no debería ser un argumento (si es que lo han usado como argumento). Por ser seleccionador ya es argumento suficiente, y para mi el staff de éste, que para eso ayuda.

Puedo llegar a entender que si un jugador no tiene opciones, te pueda molestar que se convoque. Pero lo que no entiendo es que se ponga en duda siquiera que el seleccionador pueda ver las habilidades de todos los españoles que quiera y necesite. A mi sí me gusta comparar con la realidad, muchas cosas que se cambian pensando en acercarse a la realidad suele ser positivo (sobretodo con el sistema estadounidense), y por poner un ejemplo real parecido: los jugadores que juegan en la liga española estan obligados por contrato a ir a la selección si se les llama, quieran o no.

Un saludo

Last edited by Silvers Rayleigh at 1/26/2015 8:51:05 AM

This Post:
00
264792.236 in reply to 264792.234
Date: 1/26/2015 10:32:00 AM
Overall Posts Rated:
7171
se atienda amablemente las peticiones razonables de la comunidad y que se sea escrupuloso con el tratamiento de los datos.

No lo he puesto en duda aunque lo haya parecido. Pero evidentemente no todos los managers de este juego me inspiran la misma confianza, es más, la mayoría no me la inspiran.

Y Silver, no creo que un cargo, sea el que sea, te de poder absoluto. Puede hacer lo que hace porque la inmensa mayoría de la comunidad está de acuerdo. Si eso cambiase, tendría que cambiar el sistema.

Saludos

From: jiturbe

This Post:
00
264792.237 in reply to 264792.236
Date: 1/29/2015 8:21:35 AM
Overall Posts Rated:
752752

No lo he puesto en duda aunque lo haya parecido. Pero evidentemente no todos los managers de este juego me inspiran la misma confianza, es más, la mayoría no me la inspiran.

Y Silver, no creo que un cargo, sea el que sea, te de poder absoluto. Puede hacer lo que hace porque la inmensa mayoría de la comunidad está de acuerdo. Si eso cambiase, tendría que cambiar el sistema.

Saludos

Puede hacer lo que hace porque el juego se lo permite. Si la comunidad no está de acuerdo lo que debe hacer es pedir a los BB's que no se permita hacer eso o no votar a ese mánager para seleccionador.

Advertisement