Lo segundo es que hasta dónde yo se (por favor correguirme si me equivoco) el botoncito que tiene no pone "scoutear", sino convocar. Es decir, está pensado para convocar y desconvocar jugadores de la selección y no para llevar una base de datos de habilidades de los mismos.
Bueno, esto yo no lo veo así. ¿Para qué sirve convocar si no es para ver qué habilidades tienen los jugadores y poder seguir su progreso? ¿Para qué sirve si no es para poder recomendar ciertos tipos de entrenamientos? ¿No es una ventaja poder saber qué jugadores son interesantes y entonces llevar un seguimiento de los mismos, por ejemplo, para las repatriaciones?
O tú te has explicado mal, o yo no lo he entendido bien, o no tiene sentido para mí tu razonamiento acerca de la diferencia entre scoutear/convocar. El botoncito dirá lo que dirá, pero tendrá la utilidad que queramos darle o que sea mejor para nuestros intereses, ¿no? Aquí entra el conflicto intereses club/selección y volveríamos a enfangarnos, pero vamos, que me gustaría conocer tu opinión acerca de lo dicho en el primer párrafo.
Un saludo.