En el partido de ayer los nuevos fichajes de Aspiració respondieron a las críticas, Frutos sostuvo al equipo imparable en la primera parte y fue Davidson quien consiguió llegar a la prórroga, salimos ambos con MA pensando que un ritmo rápido me beneficiaba al tener más banquillo, eso y la sexta falta de Frutos a falta de 12 minutos me llevaron a pensar por un momento que el partido estaba listo. Error.
Cuell y Cuns haciían daño en posiciones cambiadas pero Reixach se empeñaba (sin acierto) en intentar sacar ventajas ahora que Frutos estaba fuera. tras varios desaciertos y un atasco monumental, el último cuarto fue el de la remontada de Aspuiració, aguantamos el tirón y de nuevo el acierto de Cuell Cuns y Kozubik sostienen al equipo y mandan el partido a la prórroga.
Aquí si que se notó el banquillo y tras varios desaciertos fue Maestra primero, y Cuell después quien consiguieron una ventaja que ya sería definitiva.
Bonito partido sin duda que nos deja con más de lo mismo, la obligación de ganar si queremos ser primeros, y que vamos a seguir necesitando de la suerte para seguir adelante,
la temporada que por calendario prometía ser la más difícil (recibíamos 2/3 de liga al equipo que dejaba Cascarilleiros) nos ha dejado de líderes a falta de 2 jornadas, hemos ganado partidos que podríamos haber perdido y viceversa, pero llegados hasta aquí vamos a intentarlo todo por llegar a la final ;)
no me gustaría estar en nuestra conferencia dentro de la piel de los que se están jugando el Po, las combinaciones de aquí a dos jornadas son casi infinitas así las decisiones que se tomen pueden cambiar aún muchas cosas.
mucha suerte a todos en lo que queda de liga!